jueves, 26 de enero de 2012

Traducción de mentiras... (1)

Desde los comienzos de la humanidad sabemos que el hombre es un cazador y la caza es su instinto básico de existencia. Que justifica esto? Nada pero lo tengo que poner porque después de este texto temo que mi vida corra peligro.
Me pondré en contra a muchos de los “machos” y seguramente haga sentir mal o boluda a alguna que otra dama con la idea de este post. Pero es mi deber informar que el 99% de los hombres básicos tienen una intensión mas allá de las cosas que dicen.
Estas son las traducciones de las mentirillas más conocidas del uni-verso:

No sos vos, te lo juro: Si sos vos y no te aguanto más la concha de tu abuela.

Necesito un tiempo, necesito pensar: Conocí a una mina del laburo que tiene un ojete como para untarle dulce de leche, está para comerlo con pan lactal y me vuelve loco.

Estaba borracho mi amor, no sabía lo que hacía: Me garche a mi ex pero antes me puse un poco en pedo para tener una excusa.

Sos la mujer más hermosa del mundo: En realidad sos un 6 o un 7, si tenés buen orto por lo general sos chata de tetas, si tenés buenas tetas no tenés culo o si te zarpas en tetas y en culo seguramente tenés la cara llena de granos y te mantenga a salvo de los buitres. Pero sos la más linda del mundo así no me rompes las pelotas por un rato.

Te juro que no pasó nada: Si pasó y lo sabes, por eso preguntas zorra conchuda, además si preguntas con tanta seguridad es porque tenés las pruebas pero igual hay que negarlo a muerte.

Mi amor yo solo tengo ojos para vos: Tengo ojos para vos y reojo para todo las demás, al hombre no hay culo que se le escape, ya lo dije antes y lo repito “el hombre básico le ficha el culo a todas, desde la china del super hasta la enfermera con forma de termotanque que cuida al abuelo”.

Te necesito más que a nada en el mundo: Te necesito más que a nada en el mundo porque sos un garche seguro, estas al alcance de la mano y donde no hay que remar casi nada.

Estoy cambiando, no me entiendo…: Me tenés las pelotas por el piso y me las voy pateando, no tengo la capacidad para entender la mente compleja de la mujer. Te quiero dejar pero no tengo huevos para decírtelo de frente.

Voy a cambiar, por vos: Hacemos una prueba piloto por un par de semanas más y mientras voy conociendo a otra mina para hacer el enroque, pero si la cosa sale mal ya tengo el gache asegurado con vos.

Entendeme, cambié: Ya conocí a la otra mina, en realidad no cambie un carajo. En 3 semanas me tiro a chanta y no te doy pelota así me dejas vos a mí y salgo libre de culpa.

Si queres vení, pero somos todos flacos y te vas a aburrir: Somos todos flacos hablando de tetas, culos y de lo bien que garchamos. Mientras tomamos vino o cerveza, te vas a aburrir y además casi seguro que cae mi ex pero no cuenta porque es como un amigo más…

Venite, comemos algo y vemos una peli: Venite, una vez que estas en mi casa es porque “queres” venir a mi casa. Juego de local, vemos la peli a medias y si puedo te garcho en la oscuridad.

Vos dale yo te aviso…: Yo te aviso donde está el baño para que te vayas a limpiar y hacer un buche de Listerine.


Sepan disculpar las molestias ocasionadas pero por razones laborales me estoy juntando mucho con gente que admira el espíritu de Moyano en muchas de sus formas y estos son los resultados.




21 comentarios:

Alelí dijo...

já! cuánta verdad hay en este lugar!

Sil dijo...

jajaja necesito sabes más, por ahora voy zafando...

virnilisi dijo...

ayyyyyyyyyy
me dijeron casi todas...
y casi todas vinieron de un sólo hominido!!!!
estaba (?) re metida con él, :(

saluditos!!!!!!!

María Beatriz dijo...

Jhajajaa! Muy buen post, Petardo!

Un beso

Vale dijo...

y yo que le creí al hdp cuando me dijo la mitad de esas frases!!!! soy una pelotudaaaaaaaaa....
Así, no!

Sandra Montelpare dijo...

ePPPselente el de hoy!! no sé de qué mierdas me estoy riendo! En la de "necesito un tiempo para pensar" la traducción es un poquín inexacta, sería "ya me estoy garchando a la mina del laburo". Por eso ando sueltita y sin medicación

Nacha. dijo...

"Te juro que no pasó nada: Si pasó y lo sabes, por eso preguntas zorra conchuda, además si preguntas con tanta seguridad es porque tenés las pruebas pero igual hay que negarlo a muerte."

JAJAJAJAJAJAJ ZORRA CONCHUDA jajajajajaj genial (:

Gota dijo...

Suena tremendo!!.. Pero sí, es taaan verdadero!

Ay! No! por qué!? alguna vez fui víctima del "Estoy cambiando y no me entiendo" la puts!

Kulipepa dijo...

Creo estar al borde de ser hombre ya a esta altura! jajajajajja

Zeithgeist dijo...

sisi, igual aca faltan las mentiras nuestras. VAMOS CON EL MEA CULPAAAA

jajaja

La Hilarante dijo...

jajajaja sos un genio!!! me encantó!!!! Ç=

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje changos, es bueno pillarle a las traducciones de tales mentiras par no caer en los mismos argumentos y usar otros jejejejeje :D

Sil dijo...

Zeithgeist: Pero si nosotras no mentimoooos.

brilluda dijo...

Hola petardo!
Vengo a decir que algunas de esas también las he escuchado de mujeres.
En fin... la cobardía no distingue de géneros.
Beso!

Nat dijo...

Jajajaj lo peor es que yo dije muchas de esas frases!
La última por suerte mi novio jamás me la hizo, pero nomás porque no es gil y aprecia demasiado sus pelotas como para arriesgarse a quedarse sin ellas :)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Este post me recuerda directamente a uno que escribí en el 2010 sobre la misma temática
http://inmolarseporlacausa.blogspot.com/2010/08/desenmascarando-grandes-e-innecesarias.html
Abrazo

Juanita is dead dijo...

este post no hace mas que darme la razon .
EN TODO.

Nela dijo...

Has acertado en todas, todas.
Besos
Nela

José A. García dijo...

Cuanta verdad... Ahora falta la otra parte, las mentiras de ellas y su traducción. Que de seguro son menos lógicas y más inentendibles.

Saludos

J.

Lola dijo...

Petard, t pasas como siempre, pero cuanta verdad!

Digame Licenciada dijo...

Che Petardo! Y No te quiero lástimar? que sería?