jueves, 8 de julio de 2010

Cosas mooy elegantes que no comparto (3)

-    Joven con pantalón ¾ y campera de cuero.

-    Señor y familia en shopping con el termo en la axila y mate en mano.

-    Dormir en el colectivo te caiga un hilo baba, también se presentan casos de baba en forma de espuma.

-    Camisa Hawaiana de seda.

-    Dados de felpudo colgando del retrovisor del auto.

-    Ir a cocodrilo o a un show de strippers es triste, para cualquiera de los sexos..

-    Joggineta y campera de cuero.

-    Escupir al pronunciar las letras “P”.

-    Panadería llamada “Triple Nelson”.

-    Gomería con foto de mina semi en pelotas, manchada con grasa y posando en un tacho se aceite.

-    Usar calzas de motivo escocés con botas de peluche.

-    Juntar los peces que deja el mar en la orilla y llevárselos a la casa para la cena (doy fe, lo he visto al tio rata de unos amigos).

-    Dama con camisa blanca, calza negra y botas blancas con flecos de cuero.

-    Malla bikini con pechos de triangulito o como la malla de Borat.

-    Señor mayor aproximadamente 65 años con jeans veteados con lavandina.

-    Mujer fumando sin manos y hablando, pucho de costado, apoyado o como pegado entre labio superior e inferior.




56 comentarios:

Alelí dijo...

se habrá grabado mi comentario anterior?

bueno si así no fue...lo vuelvo a escribir!

no vas a zafar!

Maloperobueno dijo...

Ahora, si no te bancas eso y sí la foto de Borat, estas jodido!

Alelí dijo...

ok. va otra vez...

lo vuelvo a leer...

majahahahahjajajjajaja
a
jajaajjajajajajaj
ajjajajajajjaja

cada vez me rio más pero al mismo tiempo siento un dolor...es como si con cada frase dieras un golpe certero en mi hígado. Entonces planteo una posbilidad muy redituable...y si hacemos un centro de rehabilitación para estètica...acá no cambiaríamos los cuerpos, lo que natura dió sería más bien un lavado de cerebro para que empiecen a incorporar, a los golpes claro, un sentido de la estética más o menos decente!

ajjajajajjaa
cualquiera!

besos pertard!

Andre dijo...

Yo no comparto los joggings con zapatos de charol y medias con volados de puntillitas que me ponía mi mamá cuando iba a los cumples. Igual, yo a mi mamá la quiero. Porque a su manera mi mamá me mima. La quiero aunque me vista como me vista y la locóloga haga tremendos esfuerzos para que yo no le perdone el no haberme levantado cuando una vez a los 3 años y medio me caí del sube y baja (que bien puede y debe decirse subibaja) y no me levantó.

Beso!

NaRa dijo...

Cuanto buen gusto no compartido Petardo!

A la gente con el termo y le mate la viste posta?? Cosa de no creer.

Saludos!!!

La Huida dijo...

Defiendo al dormilón: es que el que se duerme en el colectivo y se le cae la baba, no es consciente de ello...

Y la chica de la foto, en zapatillas con medias en la playa... no da, por mas que sea linda o este buena (da igual en este caso).


Revoleemos el calzón al compas de "...Caprichos muy despacio dichos..." Grande Sandro.

La Huida dijo...

Defiendo al dormilón: es que el que se duerme en el colectivo y se le cae la baba, no es consciente de ello...

Y la chica de la foto, en zapatillas con medias en la playa... no da, por mas que sea linda o este buena (da igual en este caso).


Revoleemos el calzón al compas de "...Caprichos muy despacio dichos..." Grande Sandro.

MeLi dijo...

Otras:
* hombre con zoquetes
* campera de cuero con puño (Ubaldini)
* hombre con camisa abierta a mitad de pecho y cruz de alpaca
* las que combinan rosa con rojo, creen que están dentro de la misma gama de colorrrrr
* mujer con botas blancas inflables
* mujer con ropa interior en la playa
* jeans planchados con raya en el medio de la pierna
* dobladillo de jeans hecho a mano
* hombre con música alta en auto y ventanillas bajas (un pelotudo!)

Si se me ocurren más las escribo....

Beso!

Ela dijo...

tres cosas... la de la gomeria es un clasico, excede el tema gustos me parece...
la camisa blanca, calzas negras, botas blancas dependen de quien lo lleve, como todo, no importa la pilcha sino la percha. la ves a pampita asi y te enamoras, pero no te pasa lo mismo si se lo pone la verdulera de la esquina!
exijo que expliques mejor lo del triangulito de la bikini!!! es mas digno eso que un ñocorpi con super relleno en medio del mar eh! bah, que se yo, yo soy chata y me la banco jajaja

CGL dijo...

Nada como un buen par de tiradores...

Que grande Alí!

Martín dijo...

Ma malla de Borat es bien caché. Ahora hay que tener huevos para usarla...

La Criatura dijo...

jajaja, ¡la elegancia en su estado más puro!

definitivamente yo no uso nada de eso, pero me fascina verselo puesto a los demás.

SOL dijo...

Ufffaa, yo quería ir a Cocodrilo, ahora no voy nada =(

botas blancas con flecos de cuero = zarpado gato!

Mujer fumando sin manos y hablando, pucho de costado, apoyado o como pegado entre labio superior e inferior.--à Solo Patty o Selma hacen eso, no cuenta :p

Para mi que al señor de la foto esas dos minitas le hincharon tanto las pelotas que ahora se las tiene que agarrar con esa cosa para no pateárselas...

Onirica dijo...

Los almanaques de gomeria... son CHOCANTES.

Dib dijo...

-Joggineta y campera de cuero.

Esa yo la re comparto.

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja tenemos las mismas aversiones Petardo, lo de los dados de felpudo es un clásico, jajajaja...

Hugo dijo...

Concuerdo en casi todas, menos en esta:

"Gomería con foto de mina semi en pelotas, manchada con grasa y posando en un tacho se aceite."

Si no tienen eso no es una gomería, es un Centro de Alineación, Balanceo y Cambio de Neumáticos ultra careta.

miralunas dijo...

los que tambien son moooy elegantes, son esos señores de leñadores con medias strech y pantalón de baño.

(me los recordó borat)

me hace reir siempre, chico!

johi dijo...

La película Borat, no me causo gracia.

Tengo muchísimas ganas de ir a cocodrilo, shampoo o cualquier piringundin con amigos, creo que nos divertiríamos mucho (es deuda pendiente, aunque ellos temen que nosotras terminemos haciendo comentarios muy de minas).

Nada peor que ver a alguien como se da la cabeza contra el asiento de adelante del colectivo estando dormido. Pobre.

Las botas blancas, NO DAN.

Hora Ferreyra dijo...

Estaba por escribir justamente lo que dice el primer renglón del comentario anterior!

Ja, me quedo tranquilo porque no hago ninguna de esas cosas tan elegantes! :P

Laura dijo...

Botas blancas no quedan bien con nada, como las calzas estampadas.. no no.. no me gustan.
La panadería de aca se llama "La higienica" así que Triple Nelson no me suena tan raro.

Laura dijo...

Digo... aparte de la particular "bikini" alguien notó los zapatos mocasines con medias? en la playa????
Me cuelgo con tu playlist... barbara!!!

TucuMala dijo...

excenetes!!

salvo por la mina de la gomeria, es un CLASICO!!!

tucuMALA

Iván dijo...

si tenes "cash" para irte de vacaciones no podes ratear con el epscado

D. dijo...

Hola Contreras:

Mortal. Já.
Me reí mucho, porque visualicé todo.
Nada de eso va conmigo:
¿estaremos en la lista de los 10 menos elegantes?

Saludos.
Muy bueno.
Te sigo, te sigo.

La Hilarante dijo...

De bondi me toco el mejor, el tipo cada vez que frenaba tenía dos luces verdes, una iluminaba una bruja y la otra iluminaba un gnomo, de esos de bariloche, cada vez que frenaba, se iluminaban en verde, tambien tenia 2 bolitas de espejos... con un par de espejos menos.... yo me pregunto para que decoran el bondi¿?

Arwen dijo...

...dados de felpudo y perrito de cogote oscilante es mortal. Encima no podes dejar de mirarlos..

agrego uno personal:
mocasines sin medias con el jean de dobladillo tomado ...quien invento los mocasines!? y quien le agrego flequitos en el frente!!!!!

María Beatriz dijo...

Petardo:
Me mato de risa con tus ocurrencias y también con lo que comentan!!!!

Las cosas como son: hay gente que le importa un pepino lo que opinen los demás y se pone lo que se le canta!!!

Buenísimo tu blog.
Saludos

Luz de Luna dijo...

a la mierda, casi publico en blanco.

Petardillo querido, que suerte tenes de no compartir esas cositas.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Juro que algunas cosas de las que nombraste no las vi jamás en la vida, pero me solidarizo con la causa, porque tampoco quisiera verlas!

Nick Risaro dijo...

Ahhhh me duele el cerebro de solo pensar en esas cosas, que rejunte de grasa que armaste.

VeroniKa dijo...

hombres con sandalias y medias, y si son blancas es imperdonable.

hombres en cuero, con bermudas, ojotas y medias...lo he visto.

bikini tanga leopardo...

las mayas blancas cuando sos blanca.

tanto gel en la cabeza es repugnante

con respecto a esa mujer que fuma que decis al final, agregale que encima, saca el humo por la nariz...

cualquier cosa fluorescente...mortal.

Nomu dijo...

Morí con todas y cada una de tus apreciaciones...

Pero no hay como pegarle al que se pone joging con mocasines....ufffffffff!!!

Peccata Minuta... dijo...

Cuando dice bikini tipo triangulito, se refiere a la de la foto? No la de Borat, la de las chicas? POR FAVOR! exceso de quisquilloso, es lo mejor para el bronceado (sin contar el toples)Yo sólo uso ese modelo (o alguna versión agiornada del mismo)

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Algo grassa???? Pantalones de mina, tiro moooy alto de jeen y camisa adentro del lompa

María Cecilia dijo...

Me dio una mezcla de risa y repugnancia, y me quedé pensando en algunas más que agregaría a mi lista, creo que voy a hacer un post, ahora no puedo dejar de pensar en esas cosas, me dio otro ataque obsecivo compulsivo! joder!!!

Lol-it! dijo...

Sin objeción alguna, lo banco en todas.
Debo decir que me violenta de sobremanera la gente que va con el termo a todos lados. La primera vez que fui a Uruguay tenía impulsos asesinos contra todos, posta. Después, me di cuenta que la desubicada con la botellita de coca en la mano quizás era yo :P

Botas con flecos no dan! Ni de cuero, gamuza blancas o negras. Aunque esto, también, es una cuestión de gustos de esta comentarista.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

"Usar calzas de motivo escocés con botas de peluche"????? Ppppppero por qué barrios andás???

Lola dijo...

sos un capo! tenes toda la posta!

Oli! dijo...

Comparto con otros por ahí. Gomería que no tenga póster de mina en bolas no debe llamarse gomería....
En fin, todo lo que dijiste es de: gato/grasa/ o gato grasa...para ambos sesos!

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja! Muy bueno! sobre todo el de la mujer fumando sin manos, como si ya no le importara ser mujer.
Saludos!

alma dijo...

malditos dados de felpudo....

Jacqueline dijo...

botas blancas ya de por mi si me parecen grasas y con flecos pffff

borat me cae mal

Montado de un Huevo dijo...

aguantenn cuando uno se echa babassss en el microo!!yo todos los dias tengo q comerme una hora de ida y una hora de vuelta, si m pongo a pensar las veces q m desperte con un hilo de baba sobre la boca y/u ropa...creo q no termino mas
jajajj



Saludos!
El Huevón

Fepi dijo...

me acorde de aquella vez q me quede dormido en el bondi y cuando me desperté las dos minas que estaban sentadas a mi derecha hablaban de la gente que se queda dormida en el bondi!

PÁJARO DE CHINA dijo...

Petardete, te recuerdo que Sharon Stone ha confesado que un persistente hilo de baba cuelga de sus labios sobre la almohada cada vez que se despierta. Para hacerla más corta, se babea mientras duerme. Creo que le repudio al babeo depende de la boca de la que salga. ¿No le pasarías un Kleenex a la Stone recién despierta y le perdonarías el desliz (baboso)?

Por lo demás, acuerdo en todo, menos en el traje de baño de Borat. Para mí es altamente subversivo. Hay que tener las pelotas bien puestas para salir a la playa a jugar así.

Besos petarderos.

Maga DeLin dijo...

Más que el traje de baño hubiera reducido todo a "Borat"...

Buen fin de semana!

Stella dijo...

Aydio, creo que necesito anteojos! Juro que leí: calzas de motivo escocés con boLas de peluche....
Paaaaaaaaa, me dije, bolas de peluche!!!
ajajajaa

Coincido en un montón de cosas mooooooy elegantes que no soporto!

Besoos

Anónimo dijo...

todas todas, me llevan a imágenes mentales tristemente alegres! ja!
besos!

HELENA ROBLES dijo...

Ojo con el jogging y la campera de cuero.... puede ser!!!! jaja

Nomu dijo...

Me olvide...

Ir a cocodrilo o a sahow de strippers....me dá más tristeza que ninguna otra, sabelo.

ahí dijo...

- Panadería “la nueva la novedad”
- Señor mayor aproximadamente 65 años con malla bikini con flecos de cuero.

Dolo dijo...

la joggineta es para estar en casa o ir al gimnasio, nada más!

triangulitos no?? mirá vos, no te la tenía esa que era motivo de rechazo.

Mujer fumando por la calle con o sin manos queda feo.

sofi dijo...

que sexy debes escucharte diciendo campera, con acento argentino.

no lo dije en tono perverso, por si acaso...

saludos!

Pablo dijo...

Muy graciosas esas imagenes al igual que el blog!

Saludos varios!

Caro dijo...

Borat kills me