lunes, 19 de diciembre de 2011

Cosas del diario vivir... (7)

Nuevamente problemas en el trabajo con hijos de puta que se cagan en todo y faltan por cualquier pelotudez, pero no voy a ahondar en el tema, no terminaría mas.

Voy a contarles más experiencias y vicisitudes de este fin de semana con mis compañeritos y dando una mano con el teléfono del trabajo.

Compañero1: (en la cocina mientras comía) en este país hay un montón de temas de los que no se habla por miedo, todos saben pero nadie habla porque tienen miedo…
Yo: a ver contame, te juro que no sé.
Compañero1: y por ejemplo la cura del SIDA, el dengue, la soja transgénica, la radiación de los celulares, la radiación de los televisores y el problema de la manteca!
(ni en pedo le preguntaba cual era el misterio de la manteca, tenía un largo día por delante como para tener esa carga en mi cabeza)

Motoquero1: como decía el gordo ese Horacio Guarana “los hermanos algo…”.
Compañero2: los hermanos sean unidos?
Motoquero1: si eso!
Compañero2: es Martín Fierro bestia!!
Motoquero1: y bueno tiene una guitarra o no tiene una guitarra!
(lo que se dice un caso perdido… el hijo de puta de Moyano en vez de decir pelotudeces o dedicarse al robo mafioso, podría “luchar” para reeducar un poco a estos pobres pibes)

Cliente1: hola te quería hacer un pedido.
Yo: si dígame que necesita.
Cliente1: mandame un Alplax 2mg x 50 comprimidos y un Somit x 30 comprimidos.
Yo: tiene la receta no?, mire que sin receta no se venden estos productos.
Cliente1: si papi tengo la doble, se la entrego al muchacho cuando viene.
Yo: perfecto, necesita algo más?
Cliente1: si mandame un chaleco de fuerzaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!! (risa muy exagerada, muy muy muy)
(este tipo de cosas me hacen sentir la persona más normal del mundo)


Cliente2 (antes de cortar): mandamelo porque nunca se sabe, hoy estas y mañana no, mi cuñado hace 2 meses se murió de cáncer.
Yo: uhhh…
Cliente2: si no sabes, algo terminal en la columna.
Yo: uhhhh…
Cliente2: era un muchacho barbaro, sano, no tomaba una gota de alcohol, un tipo honesto, salía de trabajar y se iba a la casa, nunca una puta, nunca nada… y se muere de cáncer.
(me dieron ganas de no perder el tiempo y salir a robar, tomar alcohol como un loco y desvirgar monjas!!)



En fin gente, como dicen los amigos de Moyano "La Vida No Es FaSil"





19 comentarios:

budin dijo...

Me desmayo de risa. Son de terror.

Los 'high light' de la noche, son:

1. 'El problema de la manteca', el cual, desde ya, deberías consultar y armar un post SOLO de eso. A vos te dan material y no lo estás viendo.

2. 'Y bueno tiene una guitarra o no tiene una guitarra'. A éste, vino en damajuana hasta que se extinga.

Y vos, reitero, deberías aprovechar todo esto a tu favor recordando siempre que: 'mente superior domina mente inferior'.

Yo también ando necesitando una camisa, tuya de ser posible.

Hasta luego :)

Sil dijo...

JAJAJAJAJAJAJA necesito saber el misterio de la manteca!

hadazul dijo...

che, ahora me quede con la duda, que paso con la manteca?

Anónimo dijo...

Ese tatuaje me hizo doler los ojos!

Alelí dijo...

buenísimo!
me rio como la loca esa del ejemplo 2.

beso

Juanita is dead dijo...

Pero la puta madre que los parió!
NADIE LE AVISó a ese pibe que era FACIL googlear la frase antes de tatuarsela?

xirda dijo...

Llega el fin de año y la gente se pone muy boluda. Y lo del tatu que queres que te diga.
Eso pasa por ir a hacerlo al mas bruto del mundo.

Abrazo grande.

Sidonie dijo...

jajajaja no puedo dejar de pensar cuál será el problema de la manteca!!!!!

pitu / vero dijo...

jajajjaja! pero parece re divertido tu trabajo!!!

pato dijo...

SsSsSSiii

Gaia dijo...

Me dejaste con las ganas de saber cuál era el misterio de la manteca.


Excelente nota, me reí mucho.
Saludos capo!


http://barby-gs.blogspot.com

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje es que de verdad que se da cada diálogo en la oficina que bueno, a veces pintan demasiado surrealistas :P

José A. García dijo...

ummm... Desvirgar monjas...

Saludos

J.

Jesi dijo...

Noooooooo, como llegas a tatuarte eso? no lo puedo creer.
Ahora quiero saber de la manteca.

Lauri S dijo...

a mi me dio lástima el del cuñado...necesitaba hablar con alguien!
y me parece que vos los atraes.

saludos y felices fiestas!!

Lola dijo...

quiero trabajar ahi! viviria muerta d risa!

María Beatriz dijo...

Menos mal que no como manteca!!!! XD

Saludos

brilluda dijo...

Hola, vengo a pedir por favor un post sobre el problema de la manteca.
Saludos petardo!!

CeciliaG. dijo...

Me reí a carcajadas en mi oficina super silenciosa. Me miraron varias personas mal pero valió absolutamente la pena!