lunes, 9 de mayo de 2011

Para Nacha Guevara que lo mira por TV

Breve análisis sobre como obtiene la felicidad una mujer.

  • El primer paso de una mujer para ser feliz luego de una sobre dosis de revista Cosmopolitan es adelgazar. Ya sea con una dieta, lipo, anorexia, bulimia, internada en el gym o haciendo la vida de Catherine Fulop, lo importante es estar flaca para él y siempre ten confianza en ti misma!
  • Mas luego cuando la carne y cueros se acomodaron, la mujer debe operarse los pechos ya sea porque carece de ellos o porque de tanto adelgazar los perdió.
    Para una mujer sin escote no hay éxito. Pero siempre ten confianza en ti misma!
  • Acto seguido deben comprarse una vasta colección de labiales, sombras, correctores de ojeras, esmaltes, cremas anti-age para día, cremas anti-age para noche, cremas anti-age para contorno de ojos, cremas anti-age para cuello, etc. y siempre ten confianza en ti misma!
  • Al mismo tiempo la mujer debe lucir ropas de marca al estilo Ricky Sarkany, Rapsodia, Akiabara, Paula, Jazmín Chebar y/o Ksk, para realzar su figura, estilizar y mostrar un escote ya que se gastaron 10 mil pesos en siliconas. Recuerda siempre ten confianza en ti misma!

A todo esto ya tenemos un 67% de la felicidad obtenida…

  • El paso siguiente es notar y asumir que tenés un trabajo pedorro, y asi no llegas a ningún lado. El éxito lleva a la felicidad, ergo buscate un trabajo mejor en el que puedas ser exitosa o nunca serás feliz. Y siempre ten confianza en ti misma!
  • Tantas presiones te han hecho perder energía en las sabanas y se pierde la pasión en la pareja. Reaviva el fuego mandándole a él unos mensajes picantes, prepárale juegos, ponte disfraces, practica poses nuevas, de ser necesario debes proponerle un trió, pero siempre ten confianza en ti misma!
  • Por último recuerda que siempre debes tener confianza en ti misma y ser tu misma, recuerda que eres beia por dentro antes que nada, debes confiar en tus capacidades, él debe quererte como eres o bótalo y compra un dildo.
Fuente: revista Cosmopolitan y “Bailando por un sueño” (o mostrar el ojete por una causa).


Pamela siguió todos los consejos de Cosmo y ahora es mas feliz que la mierda!



28 comentarios:

Veronika dijo...

jajajajaja, qué huevon.... me identifico con el punto tres, aunque en vez de invertir mejor me lo choreo, porque una es asi.

jajajjaa.

lo importante esta en el interior....

en el interior del supermercado.

:P

besos petard!!!!

Sandra Montelpare dijo...

gracioso Petard!!!!!!!! la revista Cosmopolitan y las chancletas grasas de sarkany que inunda con su marca el calzado me hicieron reir!! esa frase en 2ª de singular es muy de revista de peluqueria moriiiiiii juaz

Sandra Montelpare dijo...

gracioso Petard!!!!!!!! la revista Cosmopolitan y las chancletas grasas de sarkany que inunda con su marca el calzado me hicieron reir!! esa frase en 2ª de singular es muy de revista de peluqueria moriiiiiii juaz

Lola dijo...

creo q no me quedo claro, lo mas importante es tenes confianza en mi misma no?

gastmun dijo...

Mientras no lo pague yo hagan lo que quieran(todavia no entiendo como usan esos zapatos de taco alto que son una tortura china)

yahoraquemepongo dijo...

Jjajjajaja Te falto incluir en la lista,leer los post de PetardoC que te hacen reír muchio y eso es generador de endorfinas,lo que nos hace feliz! =)

Unknown dijo...

jajajaa es genial. Tan dicotómico como real! buenísimooooo

Unknown dijo...

Por eso nunca compro esas revistas, sabes lo estresada que estaria tratando de tener confianza en mi misma! jaja
Y todo bien con Pamela, pero acá, el único que es más felíz que la mierda, es Ricky: http://www.youtube.com/watch?v=7B5_sSEsOZw

"con mi bolsiiiita soooy feliiiiz" (?)

Alelí dijo...

si, no hablaste de la celulitis, las amigas, la suegra y la madre. tampoco de los arreglos florales y hacer un voluntariado en algún lado y para terminar cepillarte el pelo 4 veces, pasarte la crema para el codo y la terapia que acomode todo esto.

Sophie O dijo...

Siempre con las palabras justas pelado querido! Lo importante es tener confianza en uno mismo y saberse beio.
No importa lo que digan los demás, no importa lo que te diga tu novio, tu primo, tu viejo...los hombres en general. No importa los patrones de belleza de las revistas, los canales de televisión, las famosas. No importa las barbaridades que te griten los obreros, no importa. TODO es cuestión de actitud. Para todo lo demás existe la cirugía plástica.
Cheers.

Unknown dijo...

Petard, le faltó decir que una tiene que tomar activia todos los días. Porque si una tiene tránsito lento ni se siente beia, ni puede tener confianza en sí misma. O eso me dijo Katy Fulop...

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y claro, en cada una de estas líneas la verdad no podía ser más que absoluta... sobre todo en aquella de"siempre ten confianza en ti misma" :P

Pipistrela dijo...

Estás para columnista de la cosmo eh!! Genial, yo creo que te faltaron un par de tips de la modernidad: las semillas de chía y el yoga.

Besoss!

En mi propia tinta dijo...

soy infeliz.nada de esto me interesa.
qué buena está pamela

Sil dijo...

Jajajajajaja
tengo muchos labiales pero nada más! Oh my Dior! me falta mucha cosmo...

Flowers dijo...

Jajajaj. Vengo haciendo todo mal, pero gracias a vos descubrí mi error mayor: en vez de comprar la cosmos, veo y escucho a Violencia Rivas en youtube. ¡¡No es mi culpa ser un desastre!! Con esa cancioncita de "la belleza es una pauta de esta puta sociedad" me lavó la cabeza. ¡¡Ahora veo la luz!!

Nacha. dijo...

"Para una mujer sin escote no hay éxito"
Gracias, no voy a ser feliz hasta que no me haga las gomas entonces :S, me la re bajaste :S jajaja

Susukibird dijo...

Lo más triste es que la gente piensa así de veras.

Peccata Minuta... dijo...

Por eso todas deberían leer Revista Cotorra... o no?
http://revistacotorra.blogspot.com/

Paris_In_Flames dijo...

Por ahi si seria bueno tener un poquito de miedo..siempre es bueno.


La foto del final del post es sumamente perturbadora. He dicho.

Unknown dijo...

Este análisis deberías enviarlo directo a Cosmopolitan, seguro te lo publican ¡¡debes tener confianza en ti mismo, Lokkkote!!

Mira que esa pandemia ideológica, se ha extendido por todo el mundo, afectando a muchas mujeres, jóvenes y no tan jóvenes.
En fin, luego nos leemos.

Anónimo dijo...

jajaja la confianza ante todo


la ultima foto que cura xDDD

ya pues cuidate y gracias por comentar

^^

Maloperobueno dijo...

Como puede cambiar uno por la influencia de la prensa, ahora si que me la creo!

Cons Oroza dijo...

ajajajajajaja, I love you Petardo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Buenísimo! Lo que tenemos que soportar, verdad? Por eso yo no leo Cosmo :P

Y como dijeron por ahí, lo peor es que muchas veces es cierto.

Mucho gusto, y no, no suena usted gay. Me dio mucho gusto verlo en mi blog. =)

Sue dijo...

Otro consejillo: "No escuchar las tonterías que canta Carlos Baute".

Un saludo de mi primera incursión en tu espacio.

Victoria eremita dijo...

Jee....aprecio tu sarcasmo. Son una reverenda bosta (por decirlo así) todos esos ¨consejos¨ y vaya a saber que cosa. Para empezar, desde que hay consejos directamente: cómo una mina llega a ser una ¨verdadera mina¨....que pude resumirse en todo lo que debe comprar, con la consiguiente aclaración de que al hacerlo se está queriendo muchísimo. Ahora, yo diría, ¨breve análisis sobre como obtienen ciertas mujeres la felicidad¨

José A. García dijo...

Y yo que creía firmemente que la felicidad de la mujer era un mito...

Las cosas que uno se entera de viejo (choto)

Saludos

J.