martes, 10 de mayo de 2011

Gente que busca "algo"...(7)

Nombre: Florencia
Apodos: Florence (o Esá)
Gustos: Amante del arte, el diseño, la literatura y un buen chongo, disfruta a mandíbula batiente las cosas bizarras como un escote en los huevos de Neustadt, le gusta mucho el cine y la televisión con alto contenido erótico pero sin llegar al porno (si con eso no te mandan un mail, los mails donde están!!), hace “manuelidades” y cocina pero siempre bajo los efectos del alcohol.
Busca una pareja: Básicamente busca un hombre sexualmente creativo (como por ejemplo que pinte un cuadro mientras se dan calor o que invente una publicidad en el medio del perrito). No le interesan las flores, no busca que su nombre aparezca en nicks rodeados con corazones y menos que menos tener contacto con suegras. Busca un pibe que no le incomode ser vencido en el winning “ileven” por una mujer. Busca alguien divertido que por ejemplo le gusten las búsquedas del tesoro por la ciudad, alguien que no confíe tanto en las estadísticas y probabilidades que indican los Power Point de los correos en cadenas. Que no tenga errores de ortografía, y especialmente que sepa distinguir el ahí del hay o el ay.
Que sea alto y con certificado bucodental al día (excluyente). Que le guste ver dibujos animados y el cine bizarro, pero que no le simpatice ni un poco tomar vino tetra (busca un pibe fino la doña)... La botella cortada 3/4 es totalmente negociable (obvio eso es marketing de joda!!). Que le guste la música en su máxima expresión, pero en la cumbia no lo acompaña... sobre todo! Si las bandas usan pantalones adentro de las medias.
Y finalmente ya que pide, pide y pide… alguien que demande muy poco tiempo y poco crédito ya que son recursos escasos en su vida (esta busca un garch and go, ya la june!)
Ella ofrece: Ser una mujer pacífica la mayor parte del tiempo. Guiada por la lógica que muchas veces roza el delirio, se embarca en un viaje sin retorno a la cabezadurez... pero se cree diplomática. Sus estados varían entre maestro Roshi (el maestro de Goku) y Axl Rose bajo los efectos de los psicotrópicos (obvio o se pensaron que era Axl por el conchero?). Es fanática de Charly García, Beatles, Club Atlético Unión, el kétchup, las Kétchup, la cerveza, el tostado de queso, puré de papas, Los Simpson y varias cosas mas que no son estéticamente no publicables como por ejemplo una buena chota.
En estos momentos pasa por una complicada fobia a la mayonesa... sobretodo si es en sachet. Duerme muy poco y tiene mas manías que Mr. Monk (sé que es uno de rulos del cable, pero nunca lo vi), sin embargo se sabe adaptar al medio de manera prudente. Desconfía de todas las etiquetas de los productos envasados y puede extender el período de caducidad de una prenda de vestir por 4 o 5 años. No cree en lo eterno por lo que desarrollo una teoría irrevocable en contra del matrimonio (si con esto no te mandan mails…), por lo menos para su propia vida. Suele tener problemas para dormir y tiene un tatuaje en la espalda. (en fin, es casi normal)
Origen y residencia: No tiene en claro donde reside... Predica una cultura nómade neo hippie pero mas limpia porque usa sandalias.
Altura: 1,78m recién salida de la peluquería y 1,76m en días con poca humedad.
Medidas: Símil escoba.
Kilaje: 61kg con Activia, 63kg sin Activia.
Piel: Catherine Fulop en verano, un color canela.
Cabellos: Morocha yegua.
Edad: 21 añitos desde hace un par, pero ya no cumple mas.
Su secreto: No tiene cosas favoritas, ni un color, ni un número, ni una canción.. ni una marca de cigarrillos. (retiro lo de casi normal).
Su hobbie: Viajar en colectivo. (retiro lo de casi normal x2).
Su canción: Here Comes The Sun - The Beatles y La Ramona - Fernando Esteso
Su danza: Después de la novena copa hace el baile del Teletubbie.
Una película: No tiene favoritismos.
Posición preferida: La doble Moyano con apoyo de la CGT.
Un color que la excita: Negro o violeta de diseño (uno solo imposible).
Su sexualidad es: Solo apta para mayores de 26.
Ocupaciones y negocios: Diseño y comunicación visual, o cualquier actividad relacionada con el hemisferio derecho. (Palermitana sin presupuesto).
Un legado que intenta dejar: “Quiero dejar en claro que me interesa poco y nada todo masculino que no respete mis condiciones…” (japuta los puntos suspensivos son 3, no 2!!, me haces trabajar).
Un record: 16hs paseando en colectivo por la ciudad.
Una frase: "Esto es así!! O demostrame lo contrario con sexo creativo"
Su epitafio: "Dame fuego que perdí el encendedor". (Habla de fasooo…)
Una bebida: Cualquiera bien preparada.
Un postre: Cream braille.
Un sueño: Mi sueño va rotando cada día, sin embargo hay una constante: "pileta llena de..." Hoy por ejemplo me gustaría abrir la puerta de mi pieza y que haya una pileta llena de bombuchas. (retiro lo de casi, ya no es nada normal, nada normal)
Un sueño real: Bueno está bien, tener el Reloj de Bernard.
Mensaje para el público: soy así de simple, pretendo esa reciprocidad. (espera sentada, simple mis polainas pebeta)
Su página Web o blog es: Flower Power
 

Ella es Florence, escríbanle a flor_davies@hotmail.com



13 comentarios:

Totino dijo...

Linda Flogger, che!

José A. García dijo...

¿Qué, o quién, es Fernando Esteso?

No tenes el telefono de esta chica? porque no suelo escribir mailes...

Menos si es por lujuria

Saludos

J.

HUMO dijo...

Falta que diga: lo dejo a tu criterio.

Besote Petardín!

=) HUMO

Jero!! dijo...

le doy.

Yoni Bigud dijo...

Me gusta lo que ofrece pero no tengo ni el 10% de lo que pide.

Qué cagada.

Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loleta dijo...

es una trampa no caigan! alguien que ama el ketchup, el pure de papas, el tostado de queso y la cerveza no puede pesar menos de 80 kilos jajajj

Cons Oroza dijo...

jajajajaja, mori. Parece medio jodida (?)

florence dijo...

Bati: no es flogger, es pirata

Jose: suelo no tener crédito casi nunca.. sería en vano

Humo: esa frase me parece una genialidad!

Jero: gracias, un gusto

Yoni: con q tengas el disfraz de darth vader me conformo

Lolet: gralmente, dps de comer todo eso en una día, mi peso se eleva a mas de 80.. nada q una buena digestión no solucione.. perdón por ser tan gráfica

Cons: no mueras! no soy tan jodida, suelo arreglármelas con lo q hay a mano a veces.. pero petardo me obligo a ser explícita

Alejandro dijo...

y como se que no es un chavon que se hace pasar??? xD

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje tiene un buen historial... sí, me refiero a los textos, y un buen perfil... sí, ahora sí me refiero a su físico :D

Hilitos dijo...

Petardo queridiiido! Vuelvo a los ruedos, por lo menos un tiempito más.

Qué genia esta amiga suya por Diosss! Me encanta que no tenga favoritismos (tal como yo). Es difícil explicarlo al mundo, pero eventualmente lo vamos a ir logrando. Lo de la pileta, daaale! No la podemos culpar! Una pileta llena de bombuchas es increíble.

Yo de chonga no le oficio, pero con todo esto que puso alguno va a encontrar seguro

En mi propia tinta dijo...

suerte, está del moño.