lunes, 21 de junio de 2010

El pueblo quiere saber... (16)

tener un blog donde llorisqueas tus desamores y otras yerbas, da a loser, no?
No, para nada, si a vos te gusta lo que haces, esta perfecto.
Loser es otra cosa, loser es ir a comprar un 1kg de miñones salir y que se rompa la bolsa, o es sacar una entrada para AC/DC 3 meses antes, estar esperando esos 3 meses no se pasen mas y cuando llega el día en la puerta te dicen que la entrada es trucha, entonces todos los muchachos que lo fueron a ver te dicen que debes ser el capo de la reventa y lo que te van a reventá es la escarapela.

cuantos años tenes?
29 shhhh.

Pregunta... alguna vez llevó a alguno de todos los bichos con los que convive al veterinario? De ser la respuesta afirmativa... se trató de un veterinario común o para "animales exóticos"?
El otro día hablaba con una dueña de cobayo y la mandaban a lo del "vet exótico" ... esto es otra especialidad? es un posgrado ? un master? De dónde nacen los vets exóticos, eh? (Andrea)
Vamos por partes por que son muchas preguntas.
SI obviamente los lleve al vete, si no es como tener un auto y nunca ir al mecánico.
SI vamos todos en familia a un veterinario de exóticos, voy al más groso de todos, se encargaba de Temaiken hasta que le dijeron que se tenia que quedar a vivir o lo iban, joputas.
Supongo que ser exótico es una especialidad dentro de la carrera, donde ves como es un coballo, una tortuga o un erizo, en vez de un perro y un gato. Luego de eso se que tenes master o posgrados en los animales que te quieras especializar.
Nacen como todos los seres humanos, madre de veterinario conoce a papa de veterinario, se enamoran después de 5 sitas, deciden tener un veterinario entonces papa le pone una semillita a mama y después se la empuja hasta el fondo con la punta de la pija, después de 9 meses nace el veterinario.

¿Porqué cuando hace frío todos quieren que haga calor, y si hace calor todos quieren que haga frío?
Por lo básico de la gente, unas ves que tenes lo que querés o buscaste, te aburre y no lo querés mas, porque en el fondo somos todos medios histeriquitos y nunca nos conformamos con nada.

por que tenes puesto el moderador de comentarios?
A) Porque tengo ganas
B) Porque nunca sabes que te podes encontrar en este medio
C) SPAM
D) Religión



17 comentarios:

Laura dijo...

Petardo.. soy veterinaria.. ibamos bien con la reseña hasta que me di cuenta de :
a- posiblemente soy adoptada. (mis papas no son veterinarios)
b- sería fantastico eso, porque la verdad es asqueroso eso de como se empuja con que que cosa...MIS PAPÄS NO HACEN ESO che!!!!

al margen de eso... esta moooooy bien que vayas a un veteexotico los otros no tenemos ni la mas puta idea de eso..quien se anime a atenderte tendrá como mucho un libro como el gordo de petete que lee a las apuradas en el medio de la consulta tras bambalinas mientras simula atender a un interno, y lo mas probable es que te den un antinflamatorio, un antibiotico, un antifungico, vitaminas y minerales, para cubrir el mayor espectro posible de enfermedades.
Besos che!

Lila Biscia dijo...

PERO 29?????!?!?!!!!

Aia, no me gusto el tonito de la A... no me gusto... :(

Jacqueline dijo...

que bueno que admitas que todos somos medios histeriquitos

Karla dijo...

29 shhhh ?!?!

Don Contreras, escucheme por favor.. no le tema al pasar de los años que seguramente, con 10 pirulos menos, usted no escribía como escribe hoy.

Por qué ese temor por el gran 3-0?! No te hagas drama, yo ya los pasé y no pasa nada, ehhh?! No ocurre ningún 2012, no hay apocalipsis interno... =)

Saludos Contreras querido! Y como siempre.. gracias por esa energía maravillosa que tenés! Piso tu blog, y me alegrás el día!

Agustín Molina dijo...

Me reí, socarronamente por cierto, de que usted con sus respuestas, lo que consigue es generar otras preguntas, haciendo que el juego de interrogantes sea eterno.
Pero en Lola, pobre, lo que logró es que dude de su identidad!
Así que me parece que va a tener que hacer a su respecto, no sea cosa que después sea usted el que cargue con la culpa

Zarache dijo...

No se me había ocurrido pasar por tu blog. Lo qu ehe visto hasta ahora me ha gustado. Prometo volver y leer con calma. me lo prometo a mi misma.

Andre dijo...

Entonces podemos decir que el número mágico no es más el 7 sino el 5, eh? Es decir, mientras algunos se toman 5 minutos para tomarse un té otros se toman cinco citas para enamorarse y decidir hacer un veterinario? Y si una quiere hacer otra cosa, eh? Si quiere hacer un hijo médico con especialidad en cirugía a corazón abierto cuántas citas son? Y un hijo abogado que defienda los derechos humanos? Y un hijo ídolo del rock and roll?

Gabriel Cruz dijo...

jejeje bueno, con lo del blog, quizá habemos entonces muchos loosers, es cuestión de perspectiva digo yo...
Bueno que nos compartas tu conocimiento, así sabremos no perdernos en la oscuridad de la ignorancia, jejejeje :D

alma dijo...

Jo, nunca se me ocurre ninguna pregunta...porque lo de por qué me gusta tanto la música que suena aquí cuando vengo suponto que no es algo a lo que puedas responder tú.

María Beatriz dijo...

29!!!??? Ohhh!
Es cierto , todos somos histeriquitos. Já!

Saludos!

pobreaburrida dijo...

No te comento nada particular porque todavía, a las 8:33 de la matina, café con leche en mano, no entiendo mucho de nada. Más tarde veremos.

Beso!

Yoga Vasistha dijo...

LOOSEER es comprar un kilo de miñones... punto!

Unknown dijo...

"¿Porqué cuando hace frío todos quieren que haga calor, y si hace calor todos quieren que haga frío?"

Responde a lo mismo que cunado estas saliendo con una rubia, te empiezan a gustar las morochas, tetonas vs no tetonas, etc...

Lic_jasper dijo...

me quedo con la pregunta del frio y el calor, que hasta da para un post: por que somos unos caprichosos de mierda, señoras y señores, asi de sencillo!!!

Chipi dijo...

pero con ese criterio, losers somos el 99% de los bloggers!















que triste.

Marchante dijo...

En el fondo un cachitin looser.
Blog de chica.
y a mi que?

Lola dijo...

como seguis ladroneando!