martes, 25 de mayo de 2010

El pueblo quiere saber... (8)

¡Claaaaro, entonces se puede armar una megafiesta fiesta! ¿me invitás? (Hermana de SDU-7)
Dale como no, si se arma la megafiesta en el infierno con todos los que me llevo te aviso a vos también, es mas tengo un invitado ideal para vos, no te cabe Guiduchi?? Es al que se lo empoma el perro unos 10 post más abajo o avisame y te paso la foto.

¿A vos también te pasa que la mayoría de las personas a la cuales les gusta el humor de Liniers te caen muy bien? No se me ocurren preguntas mas creativas ahora disculpame.Me azotaré.
(Ana)

Si me pasa y es por el tema de compartir gustos... me pasa con muchas cosas y personajes, y también me pasa lo contrario, onda si te gusta Beto Casella seguramente no nos llevemos, si admiras a Carmen Barbieri y Ricardo Fort por todos sus logros, cálculo que tampoco me lleve.

Te hice una pregunta y no me contestaste, me estas discriminando?
No jamás discrimino, yo solo discrimino a mi mama y a mi hno. porque tienen el pelo largo.
No tengo motivos para discriminar una pregunta, contesto todo lo que me preguntan, algunas con más coherencia que otras nada mas.
Tal vez nunca llego, tal vez ya la respondí y esta es vieja, o capaz viejos son los trapos.

Hablas siempre asi? por que ese lenguaje?
Si, escribir escribo siempre así, hablar no se pero lo averiguo en la semana y te contesto.
Porque el lenguaje?... porque es muy amplio y hay que usarlo antes de que se extinga y todos terminemos hablando con 50 palabras y nada más, o tengo el don de decir abnegado, copante y pityrosporum ovale, todo en una misma frase. Lo dejo a tu criterio…

Que opina del sexo blogger? Lo recomendaría a su horda de seguidores?
Creo que es mejor el sexo con una persona, nunca tuve sexo con un blog, pensar lo pensé, pero se que me va a terminar doliendo, le recomiendo a mis seguidores que tengan sexo con personas, y si tienen buenos pechos mejor.


Este es el famoso pityrosporum ovale, aleas el Pity.


4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Vaya, veo que tus seguidores necesitan de una orientación permanente a través de tus respuestas, aplaudo el compromiso que tienes para guiar a tu rebaño :D
Coincido totalmente contigo en la ultima pregunta, eso del sexo blogger se oye extraño y hasta perverso, aun no alcanzo a comprender cómo las personas desean otro tipo de sexo que no sea el que se comparta con otra persona, pero bueno...

Yoni Bigud dijo...

El sexo con personas está buenísimo, aunque no es muy común.

Un saludo.

Laura dijo...

Veia esas bacteritas y pensaba que joraca hacían en tu post..
A Yoni me dieron ganas de darle una palmadita en la espalda..pobrecito.

Laura dijo...

Veia esas bacteritas y pensaba que joraca hacían en tu post..
A Yoni me dieron ganas de darle una palmadita en la espalda..pobrecito.