martes, 25 de mayo de 2010

El pueblo quiere saber... (9)

Esto de ser vegetariano y no fomentar la comercialización de animales, tiene de fondo un beneficio personal en buscar la ternura de las jóvenes inocentes? Defiende con el mismo entusiasmo la no comercialización (o alquiler transitorio) de seres humanos
Solo expongo una forma de pensar y mi forma de ser, no hay mucho fondo, no es la idea evangelizar a nadie ni me interesa, al margen de esto… hoy por hoy las jóvenes no tienen nada de inocentes y es mas creo que comen mas carne que cualquiera, y lo poco que las puede llegar a enternecer es un rivotril, un faso o morcipan.
Si ese eufemismo se refiere a las chicas gerenciadas, si lo defiendo con el mismo entusiasmo, pobres gatitos.

Cree que la postura sexual más conocida como 69 es una postura cortoplacista?
Esta pregunta es muy amplia, reformule por favor!
Mientras le comento que siempre depende del momento y de lo que pinte, a veces cantar a dúo es lo ideal y muy bueno, a veces como solista es un poco mas dedicado y mas concentrado, lo jodido seria un unipersonal (habría que hacer mucho yoga).

Está usted encontrando en estos post una manera rápida de actualizar en blog y ocultar el llamado bloqueo del escritor? Nos llegará en algún momento a quienes le prestamos nuestra inspiración algún tipo de reconocimiento?
Si todo un hallazgo el cachivache este.
Y lógicamente llegado el momento tendrán el reconocimiento debido, vayan dejando el nro. de sus cuentas bancarias y sus números de PIN, cuando sea millonario les deposito.
Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las preguntas que dejan y todos los comentarios que hacen, me hacen sentir un calvo simpático.
De verdad mis mas sinceras gracias a todos!!

Porque no puedo empezar ninguna pregunta con por que?
Para empezar ya tenes un problema gramatical, el "por qué" en una interrogación va separado y con acento y porque todo junto se usa para una respuesta o para explicar la causa principal de algo.
Después si te fijas bien acabas de hacer una pregunta arrancando con “por qué?”, ya estas curada/o.

Como robas post con esta cosa!!!
Opa! Puede que alguien celosin?? lero lero…
Es un robo a mano armada, no sabes como me zafa tiempo, ya ni pienso en que voy a postear, solo respondo y nada mas, es re fácil y cómodo, que bueno que me avive!!!
Te recomiendo que lo hagas vos también!

Señor Petardo. Me gusta mucho la pleylist que se reproduce cuando entro al blog. Cuál fue su inspiración para crearla? -La tengo de fondo mientras hago otras cosas en la pc- Saludos! - Pao -
Gracias Pao!
No se en que me inspire, es la música que suelo escuchar habitualmente, y cuando escucho algo nuevo que me gusto lo agrego.

pero... sos vegetariano??!

Si, si, como Fernandito el amigacho de Cronica, no como nada que tengas ojos desde el 27 de diciembre de 1997 faaaa…



El capitulo de Lisa vegetariana es el que mas me identifica y me puden cantar que no vivo de ensalada, no me jode!


5 comentarios:

Laura dijo...

No vi-ves de en-sa-la-da...No vi-ves de en-sa-la-da...No vi-ves de en-sa-la-da...No vi-ves de en-sa-la-da
Es pegajoso... además se que no me vas a contestar, ;P.
Lo del 69 generó carcajada.
Saludos. Me encantan estos post interactivos. siga asi!!!!

DHA dijo...

”You don’t win friends with salad!”

El original es algo asi como "No ganas amigos con ensaladas"

Igual por las dudas: NO VIVES DE ENSALA-DAS!

Anónimo dijo...

Todavia no me respondiste lo de los pelados....

veroniKa

Santa Toronja! dijo...

Ya hice una pregunta hace unos dias y no me la contestó, ¿vale la pena hacer el reclamo para que me la conteste?

ajjaja

saludos!

Peque dijo...

Que joda con la gente que al escuchar decir que se es vegetariano siempre pregunta ¿y qué comés?
solo les da la cabeza para pensar en lechuga y ensaladas!
Me alegra que seas vegetariano, yo también lo soy!