viernes, 5 de marzo de 2010

Bitácora de viaje resumido 2

Despegue vuelo y arribo: 8 puntos, asientos de 3, me toco en el medio, el tipo de la ventanilla va al baño y cuando vuelve se sentó en otro lugar libre, me sentí discriminado, mas o menos como cuando vas en el colectivo sentado con alguien y apenas se desocupa un asiento va y se sienta en otro lado. (Sutilmente me olí el sobaco y olía bien, no se que pensar).

Llegada y convivencia con mi madre: Optimo fueron 2 días y me la pase durmiendo, mucho quilombo no podíamos tener, vivimos un solo intercambio de palabras y continua con su nula capacidad de resumen, pero es mama y la banco!

Reuniones:
- Encuentros con todos mis primos excelente, familias copadas, nuevos novios de dos primas muy simpáticos ellos, mis sobrinas/os divinos y gigantes (o hijos de mis primas/os que yo les digo sobrinos).
- Sobrinos hablando todo en neutro impagable... me recordó un post (CLICK!!!)
- Tías y señoras mayores que siguen preguntando hasta cuando voy a crecer y recordando que me tenían en los brazos.
- Cumpleaños nro 86 de mi abuela: Óptimo pero con el pequeño detalle que fue el sábado al medio día y yo llegue a las 20hs, pero lo seguimos festejando hasta el lunes.

Paz, relax y estrés laboral: Zafar de ir la noche antes de viajar a la 1am, recibí unas 9 llamadas de estrés, la paz de estar con gente querida y el relax de leer el libro de Capusotto y Macanudo 7 de Liniers.

Entuertos: Disputas familiares por actitudes propias de un tío mujeriego, mujeriego e hijo de puta, cuasi enfermo por adicción a la poligamia, me llevo al cinismo, cruce de miradas y hacer referencia con la remera azul de la foto con el hacha. Tío dueño del libro mencionado en este post (CLICK!!)

Alimento y alcoholes: Me acuerdo que nunca falta el Fernet en nuestras mesas, un tío enólogo que hace vinos de puta madre y que un día comimos pizza, nada más. (ese tío si es copado)

Inclemencias: Un sismo a las 3:30 de la mañana, en un 4to piso donde se movía la cama, las ventanas, se caían adornos, a los 5 minutos una replica mas fuerte y viendo la tele expectante del epicentro, sale que es en Chile a 150km de donde vacacionaba mi padre, el cagazo del año… Luego granizo el día de vuelta (lluvia de caramelos media hora blancos).

Golpes para no dejar de ser boludo: 1 alacena, 5 veces el foco de la cocina de gnomo de mi mama, 2 veces el ventilador de gnomo y se me cayo el celular al piso 1 vez sola.


El que quiera envidiar sanamente lo puede hacer…


13 comentarios:

VeroniKa dijo...

te envidio sanamente. Aunque lo del terremoto... fue tremendo y eso no se lo deseo a nadie... me imagino el susto!

M. dijo...

Mi envidia no es sana... para nada! (Salvo por lo del terremoto!)
Sabelo!

Francisca dijo...

Qué horror lo del terremoto.
Y no te preocupes por tu compañerod e asiento en el avión si no tenías olor a transpiración, estabas descompuesto ni resfriado sin pañuelo. Seguramente prefería sentarse dodne pudiera estirarse mejor entre las butaquitas apretadas y dormir ;)
Lindo viaje, qué lindo Mendoza!
Un beso.

Alelí dijo...

yo me cuelgo un ratito mirando la foto...y nada más.

beso

Stella dijo...

Cuando yo era pendeja decían que al Citroen le decían "pedo", porque solo le gustaba al dueño.
¿Pasará lo mismo con el olor a chivo?
ajaja
Fuera de broma, yo también me siento discriminada cuando se van del asiento de al lado mio. Si yo no molesto, huelo bien y pagué mi pasaje! Es entonces cuando me agarra un ataque de mujer y pienso que nadie me quiere! Decí que me dura poco nomás! :P

Besoos

UNDER dijo...

la foto es la misma que tengo en mi computadora con tu primer camara digital, pero en el patio de ferro... la pelota infaltable...

te pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempo, no sabia que tenias un tio enologo

UNDER dijo...

cuantas fans charls!!!

Peccata Minuta... dijo...

Ah, si...siempre con la vanidad de los que presumen de derrotados (o de boludos)...

Tío que hace vino, fácilmente es copado, claro.

Que bueno que está bien... Hermoso lugar.

Dolo dijo...

que bueno.. un poco de familia viene bien!

Yoni Bigud dijo...

Qué bueno es pasarla bien...

Lo felicito.

Un saludo.

Oli! dijo...

Flashee con una cama elástica!!!! jaja...pero es una pile, lo sé lo sé...a estas horas de la noche, te envidio el Fernet!

pobreaburrida dijo...

ja... cuando estuve en suecia escribí una bitácora durante todo el año para evitar contar repetidamente lo que había hecho en 25 ventanas diferentes del messenger...

hola?

Nacho Cortés dijo...

Bien ahi con el Fernet. Fuera de joda muy bueno el blog. Pasense al mio :p