martes, 9 de marzo de 2010

Fuiste mía 4 veranos


Al ver la foto lo primero que se piensan los que no la conocían es “que es eso???” Luego se divide en 2 ramas, lo que se mueven a la ternura y los que se mueven a que bicho asqueroso. Tercer paso es preguntar “pincha???” Creo que el cuarto es “que come??” Y por ultimo todos terminan en la misma y retorica pregunta “este pibe es un enfermo??” o "como se te ocurrio tener eso???" .

Bueno se llaman erizos de tierra y esa era mi mascota, apodada “Eriza Carrio” que con tristeza les cuento que falleció de vieja y cachuza la semana pasada, es un minúsculo homenaje. No pinchaba, no mordía, comía un balanceado a base de pollo, vivía en su pecera y a veces suelta, fue madre de: Arturo, Clariza, Tuna, Eriz Estrada, Cepillo, Toto Berizo, Berizo, Virginia Erizalde, Horacio Erizondo Y Luis Alberto (Spinetta).



Acá sale con su marido Lord Cheselin, la va a extrañar como la tera al tero.



Si alguien tiene dudas sobre los erizos como mascota, son buenísimos Acá tienen más info Y obviamente el sentido homenaje de la Sra. Ezcurra, una grosa!


46 comentarios:

M. dijo...

Ufff... que garron!

Pobre Eriza... :(

Un abrazo Don Carlo!

Francisca dijo...

Que hermosa Eriza, me encantan los erizos de tierra... lamento mucho su final.
Saludos :)

Dolo dijo...

me mori del amor!! que linda y que pena que se murió. lo siento amigo..
beso

Yoni Bigud dijo...

Qué pena Eriza... sentido homenaje.

Un saludo.

johi dijo...

QEPD, Eriza, era muy linda.

conocí quienes tenían como mascotas iguanas, y un pez medio raro con 4 orejas y dientes, era blanco y le daban de comer carne, ese si era un asco.

Eriza Carrió, pobre, estaba muy gorda también?.

Stella dijo...

Nunca conocí a nadie que tuviera de mascota a un erizo!
Pensaba que eran mas grandes. me los imaginaba tipo plato playo, por ahi.

Lamento que se te haya ido Eriza.
¿Le vas a buscar novia al viudito?

Me gustan los nombres que les pusiste!

Un beso!

Alelí dijo...

DIVINA! Y BUENO PARTE DE ELLA ESTA EN ESA GRAN Y TIERNA FAMILIA QUE FORMO CON LORD.

MIS CONDOLENCIAS.

Unknown dijo...

Pobre......bueno, vivió su vida alegremente....dejó descendencia....qué más puede pedir un erizo?
Mis condolencias...

pobreaburrida dijo...

preciosa

Mendocina Falsa dijo...

Q.E.P.D ERIZA CARRIO
Yo la conocí y era muy bonita, aunque un poco desconfiada!
Que garron Charles, imagino que ya le estarás buscando reemplazante no?

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejjee... sorry pero pase primero por lo de Sole y comente ahi lo ¿gracioso? que se me ocurrio...

Igual este es mas informativo... y me parecieron geniales los nombres... encontraste tu vocacion.. llamar erizos...

te tiro uno para el proximo... ERIZOS DE ORO!!!!

wendy balsam dijo...

CARRIÓ, Eriza Cheselin de, q.e.p.d.- Sus hijos Arturo, Clariza, Tuna, Eriz Estrada, Cepillo, Toto Berizo, Berizo, Virginia Erizadle, Horacio Erizondo y Luis Alberto (Spinetta) y Asociación Civil Amigos de los Erizos Domésticos, la recuerdan con cariño, la despiden con profunda pena e invitan a todos los deudos a realizar, esta noche, un minuto de silencio.

CARRIÓ, Eriza Cheselin de, q.e.p.d.- Su esposo, Lord Cheselin, junto a todos sus hijos invita a la comunidad blogger a ser testigos de la caravana por el tubo que realizaremos esta noche, en su memoria.

Deborita dijo...

CARRIO, Eriza Cheselin de, q.e.p.d. - Su hijo Berizo participa con profundo pesar su fallecimiento, e invita a todos los familiares, amigos y demás deudos a elavar una oración en su querida memoria.

ilan dijo...

bichita linda, mi abrazo par vos.

Peccata Minuta... dijo...

Pobrecita la bichina...
Como está el pálido Lord?
Que bueno que halla dejado descendencia y amistad (por su amiga y sus bellas dibujos) sin dudas cumplió su cometido...
Yo voto por Hurón!

Canoso dijo...

Mire yo soy de los que no le agradan mucho ese tipo de mascotas pero todo bien, si a usted le gustan no tengo por qué meterme en lo que no me importa.
Y usted preguntará por qué corno estoy comentando si ni fu ni fa.
Es que me dió miedito eso de que si no lo hago hay tabla...
Un saludo
(Buen blog).

Tres bufones muertos dijo...

Que buen nombre le pusiste a la eriza.
Soy erizo y me la piso (?)

VeroniKa dijo...

se acabó.

finito.

lo siento.

es hermoso el bicho. Las cosas como son. Y me alegra que haya dado tanta descendencia.
Que habrá sido de Luis Alberto?

tendrás otro?

me encanta tu música, coincidimos al 100%
me encanta Onda vaga!

besos

Onirica dijo...

pero que belleza!!! si un dia tengo la posibilidad... voy a tener un erizo... que bonitos son!!!

por ahora me ofrecieron un corderito... pero despues se lo van a querer comer.

Lic_jasper dijo...

Como le dije a tu amiga en su blog, parece una locura tener un erizo!
Pero al parecer es una locura bastante tierna!
Voy a pispear un poco mas sobre ese tipo de mascotas!
Lo que uno se entera todos los dias...

saludos!

HELENA ROBLES dijo...

jajaja buenisimo! quiero un erizo!!! son muy lindos!!

buen buen blog!!! :)

La Peor de Todas dijo...

Qué lindaaaa! además, cualquier mascota que uno elija es siempre linda, qué importa lo que opinen los demás!

johi dijo...

Grosa, Sole!

Mery Swanson dijo...

Yo pensé: y para que sirveeeee??? raaaara esa mascota!! Besotess

Nick Risaro dijo...

Uy que bajón, es duro perder una mascota.

En unos segundos me enteré que se puede tener un erizo de mascota y que viven 4 años, y tienen muchos hijos en ese tiempo.

Abrazo

loro711 dijo...

Es feo cuando se te va un amiguito.
Supongo que tuvo una linda vida.

Saludos.

Lumi dijo...

Que pena perder una mascota, pero piense nomas que fue feliz!

UN beso

Fulana dijo...

Nunca conoci a alguien que tuviera un erizo como mascota, asique sos el primero! Era muy bonita, ojala este feliz en el cielo de los erizos :)

Unknown dijo...

jajaj era la mas linda :)

Sweet carolain dijo...

ohhh pobre eriza me cae bien, me cae, me voy a comprar uno.

Melina dijo...

Una verdadera pena. Incisiva Sweet carolain.., mejor no arengue, que el mundo está bastante pedorro, sí. Y que una de las cosas que lo hacen un poquito menos pedorro son los animales. Srta. Swanson, no se compre uno, tiene razón, realmente no le va a servir para nada, ni siquiera hace juego con su cinturón.
Saludos, Carlos.

Mariano dijo...

Se me erizó la piel con el homenaje.

Saqueme una duda, ¿también fue madre de Pinche Guevara y de Erizo-Ensenada?

Abrazo.

Marga dijo...

Se nos fue...pero queda en la memoria de sus acongojados hijos y esposo.

Saludos

Lila Biscia dijo...

Ay! para! hora te digo que pena, pero dejame esto, plis: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaaajjajajaaaaaaaa
ahhh, ya esta!
Que linda mascota, que pena que murio, de verdad...

beso

Chuletaaa!!!!! dijo...

Chulis lo lamento muchio, la vamos a extrañar. Paquetini pregunta si es la que tiene numeros y se puede hablar?? jajajajajajjajajjaja Esperamos por la proxima mascota, sera el quirquin?????????? ya lo sabremos.........Besos y decile al japones que se deje de joder con el arrozzz

Romina E. dijo...

Son un amor!!! ¿Dónde se consiguen???
Yo quiero!!!

Y tú ¿quién eres? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mge dijo...

Es triste que se muera una mascota, pero ¡qué buen post!


Me gustaría tener uno pero se me hace que mi gata no tendría en alta estima a un bichejo así.

Nacho Cortés dijo...

Que cagada che, no puedo imaginar que me va a pasar cuando fallesca mi perra :S

Alba dijo...

Ternuraaaaaaaaaaaaa

Yo nunca pasé de la etapa de ternura!

Todavía continúaaa

aaaaaaaaayyyyyyy!!!

Mercedes García Fotografía dijo...

Hacía mucho que no pasaba por acá y con esta entrada me puse triste!!.. saludos Don!

Anónimo dijo...

pobrecita, hermosa hermosa hermosa era, muy

VICKY dijo...

Una pena, lo sospeché desde la distancia, pero bueno... shit happens.

Por cierto, autocrédito en el nombre de ambos erizos, a Lord lo llamé yo Lord Cheseline, porque sucede que los dueños eligen el nombre, y a Eriza Carrió (yo prefería Eriza Badú) hay que agradecerle la buena compañía que hizo a Lord. Ambos una ternura aunque creo que siempre quise un perro... (ahora lo tengo) pincha menos, besa más, mueve la cola cuando llegás. En el mismo momento en que eriza pasaba a mejor vida yo soñé con ella... que loco. Mis condolencias.

Infinitandrea dijo...

El amor a las mascotas no tiene tamaño , Eriza era pequeñita pero que grande , lo siento ...
Me encanta tu blog, gracias

Azelais dijo...

No leo mas. Despues de comentar sobre la muerte de la chinchilla leo esto.
Me voy hasta otro dia a ver si tengo mas suerte.
Besos

Andrea dijo...

Después de ver la primer foto me sentí enamorada.