martes, 6 de marzo de 2012

Mensajes fuera de conTEXTO... (2)

Miento si digo que es la primera vez que voy a hablar de los mensajes de texto porque ya hice un POST pero era medio pelotudo y carecía de profundidad...

Hoy hago un análisis mas centrado sobre el lenguaje de los mensajes y esos actos que suelen decir mucho más que un puñado de palabras... esto es algo que ya sabemos pero solemos hacernos los boludos o capaz son actos que inconscientes los terminamos haciendo igual.
Los SMS o mensajes de texto ya son parte del lenguaje actual... estos mensajes según hora y la situación dejan ver mucho más de lo que muestran esos 160 caracteres...


Esta idea nace en una noche de copetes en la que un amigo MUY influenciable nos conto sus deseos de “ponerla” con alguna de sus chongas actuales. Nosotros bastante hijos de puta le íbamos dando letra sobre que debía escribir en los mensajes que mandaba, siendo demasiado obvio ya que diga lo que diga en un mensaje a las 3am solo dejó ver las ganas de emperne que tenía el muchacho en cuestión.

El resultado del análisis de los SMS según la hora es el siguiente (y NO aplica para gente noviando):
Mensaje de texto de 2am a 6am: como anticipe, se diga lo que se diga es una total y notable desesperación por ponerla y muchas veces el mensaje es copipasteado a más de una víctima a ver cuál es la que “pica”. En el caso de que la dama acceda, lamentablemente para mente básica masculina va a quedar catalogada como “trola de turno”.
Mensaje de texto de 6am a 8am: acá se deja ver a un autentico hijo de puta que no duerme y no deja dormir, alguien muy al pedo que lo único que logra es despertar a su víctima o un ebrio en sus últimos minutos de capacidad motriz.
Mensaje de texto de 8am a 9am: un hijo de puta, pero con un poco más de sentido común y dejos de cariño o ternura porque se acordó de vos apenas abrió los ojos.
Mensaje de texto de 9am a 11am: en este caso el chongo trata de hacer las cosas un poco “bien” y manda un mensaje de buenos días ¿cómo estas?, a modo estratégico para poder ponerla en la noche. También es un horario donde alguien que hizo “cagadas” empieza a limpiar culpas mandando un mensajito de tanteo.
Mensaje de texto de 11am a 14hs: este es el chico tierno enganchado y remador, que pregunta ¿cómo andas? de forma sincera, pero mide que no sea ni muy temprano ni muy tarde para andar tirando señales de vida.
Mensaje de texto de 14hs a 18hs: muchacho precavido, a esta hora se hace un tanteo como para ver la posibilidad de invitación, siempre de acuerdo al nivel de confianza. Por ejemplo cenar, ir cine o directamente un garch.
Mensaje de texto de 18hs a 22hs: sutil propuesta de salida, pero en este caso notamos a un chogo que comprende la mente femenina o que seguramente tiene hermanas mujeres y sabe que una dama tiene que bañarse, depilarse, maquillarse, peinarse y cambiar unas 13 veces el atuendo a usar en la cita-garche.
Mensaje de texto de 22hs a 24hs: este es el típico “salida de premio consuelo” se cayó la salida original a última hora y macho básico comienza con el manotazo de ahogado a ver quien está disponible para cumplir la función.
Mensaje de texto de 00hs a 2am: el chongo de confianza se localiza en las cercanías de tu casa y manda mensaje a ver “¿en que andas?” si la dama está disponible él cae a esa hora o caso contrario se termina pajeando. Obviamente no pretendan que alguna vez sea el tierno que manda SMS a las 11hs si acceden a “trola de turno”.


Lamentableme en la mayoría de los casos los mensajes no son al azar y siempre hay una estrategia oculta...


Necesitamos empezar a ser un pocos mas sinceros

10 comentarios:

Lola dijo...

cuanta verdad! y me encanto la frase d cierre

A girl called María dijo...

La sinceridad está implícita, el código ya deja traslucir lo que se quiere y si los dos lo entienden, nadie mintió.

Unknown dijo...

Que genialidad, pelado!

hadazul dijo...

y si te manda mensajes a todas horas??? esta intentando clasificarte???

Sandra Montelpare dijo...

después de las 22 hs. tengo en plantillas "manda gato al 2020 a ver si te contestan" y siempre me responden que soy una mala persona. Nnono mala, no. s i n c e r a

La Criatura dijo...

yo era un mejor tipo cuando no tenía plan empresa y se me terminaba el crédito

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje caray, y que vaya que debemos serlo porque una parte mentirosa de mi cerebro no logra aun posicionarse en alguna de estas clasificaciones jejejeje :P

Hugo dijo...

La puta madre, voy a dejar de escribir a la siesta.

Alelí dijo...

qué poco evolucionado el macho básico de clasificar a una mujer de "trola de turno", evidentemente les falta caminar un poco la calle, en esos casos "ellos" que vendrían a ser? "consoladores con movilidad propia"?

mucha agresividad.

igual jamás respondo salvo que ya esté en algún tipo de relación con el sujeto conociendo esas maneras de pensar mejor dejarlos esperar hasta el otro día y responderles "no vi tu msj, espero que estés bien".

besos

Gota dijo...

Justo había escrito un post relacionado a los mensajes de texto y leo esto!

En mi opinión el análisis es PERFECTO salvo por... "trola de turno" me parece un poco too much la denominación. Si fuese al revés, uds. serían "chongos de turno"?
Sin ánimo de ofender, eh! esta buenisima la descripción, me divirtió mucho!