jueves, 23 de febrero de 2012

Traducción de mentiras... (3)

En los últimos posteos se viene tratando el tema de las mentiras masculinas y su traducción, bah directamente trate escupir las crudas realidades.
En esta oportunidad y como es debido para mantener el equilibrio universal, vamos a traducir mentiras femeninas...
Debido a una lógica carencia a la comprensión de las mismas, ya que es un genero que no me corresponde, necesite la ayuda de 3 grandes exponentes feMininas.

Ellas son  @Bird_Can_Sing (Eli) @LaHilarante (Sol) @Marulainee (Maru)

Para mantener un poco el anonimato de sus textos voy a mezclar y alternar aleatoriamente una mentirilla de cada una y obviamente sumándoles (o restándole) con un toque propio…


A continuación les dejo el resultado que salió de toda esta fusión:


Necesito un tiempo, necesito pensar: lo que necesito es pensar una buena excusa para dejarte del todo así no me rompes más los ovarios, pendejo inmaduro, mamero y la concha de tu abuela.

No no te hagas la cabeza, es un ex medio loco que no deja de joder: un ex al que por las dudas no le corte del todo y le deje una ventanita abierta, por eso de vez en cuando me tira un mensajito para ver si lo agarro.

No mi amor, lo de Juanita con tu amigo esta todo ok, no le contesta los mensajes porque todavía tiene al ex en la cabeza: sorry pero tu amigo es un boludo a manivela que la está gastando con los mensajitos, que no se de cuenta solito demuestra lo pelotudo que es…

Me duele la cabeza: no me duele nada, pero no me depile y no me estas inspirando ni a que sacarme el pijama… ergo, hoy no se coge.

¿Este finde? Uy tengo que estudiar un montón: no te banco más. Los ovarios se me están haciendo bolas y las tengo más infladas que nunca. De ahora en más para vos tengo finales que estudiar todos los lunes por resto del año.

No es celulitis, es flaccidez, con un poco de gimnasia se va…: sabemos que no se va a ir, pero esta bueno generar y generarse falsas esperanzas.

En mi vida conocí alguien que me hiciera sentir así: es así, pero no es muy bueno el sentimiento me despertas y ese es el gran problema.

Mi vida es muy complicada y no te quiero joder con mis quilombos: sobre todo si mi quilombo numero uno sos vos y tus caprichitos...

Fue una salida re tranqui, cena con amigas, a la 1 ya estaba durmiendo: llegue a las 5 totalmente borracha y me quede dormida en el sillón… de otro.

Después hablamos: tengo ganas de mandarte a la repelente concha de tu hermana pero hay gente alrededor y no puedo hablar.

No es celulitis, es flaccidez, con un poco de gimnasia se va: sí, con un poco de gimnasia y quizás unos meses de dieta. Y bueno, capaz una que otra lipo. Si me ves pocitos, es la luz que no me favorece...

Estoy cambiando, no me entiendo…: y mientras que estoy cambiando de paso cañazo me garcho al pibe nuevo de la oficina con un mínimo de excusa para no tener culpa.

Voy a cambiar, por vos: en realidad al que voy a cambiar es a vos por otro flaco menos inmaduro y que me “mueva” más el piso.

Boluda, contame todas las discusiones con tu novio, no me jode, para algo somos las amigas: me tenés los ovarios al plato con las idas y vueltas y todos los puteríos con tu novio. No te lo digo porque me mandas a cagar. Mejor pongo el piloto automático y te doy la razón en todo.

No me pasa nada: tengo una cara de culo que me la pateo para evitar la formación de arrugas ¿Vos pensás que soy Mr. Magoo, pelotuda o que no vi cómo le miraste el culo a esa mina? ¡Para colmo sos tan cagón que te hacés el boludo y lo tengo que decir yo!

Ya estoyyyy…, me maquillo un poquito y salgo: solo me queda ponerme base, polvo compacto, corrector de ojeras, un poco de sombra, delineador, rimmel, un poco de brillo y plancharme un poquito el pelo. (si si, unos 45 minutos y ya estoyyyyy…)

No sos vos, te lo juro: obvio que sos vos pedacito de caca… y sos tan salame que no te das cuenta que si no cambias se va todo a la mierda.

Necesito un tiempo, necesito pensar: necesito pensar quien me gustas más, si vos o el pibe que me invito a salir la semana pasada.

Está todo bien, de verdad…: no esta bien un carajo y ojala que no vuelva a cruzar. Ni se te ocurra mandarme un mensaje en tono de amiguita porque te hago un enema de celular... me cagaste el chongo puta.


Ya sé que algunas se repiten, pero toda mentira tiene varias versiones y me pareció justo dejarlas.



La moraleja es que para mentir siempre se necesitan dos personas, un mentiroso/a y alguien con la ilusión de creer esas mentiras…

La lucha es eterna
(Las chicas me dejaron material para otros posteos mas, esperen con ansias)


7 comentarios:

Micaela dijo...

"Mi vida es muy complicada y no te quiero joder con mis quilombos" ; mi frase de cabecera jajaj.
Nosotras también somos jodidas

Florcita Chioka dijo...

unas grosas peterrr!

Gustavo dijo...

Pelotudas, si dijeran la verdad podríamos pasar mas tiempo jugando a la play y menos pidiendo explicaciones....Ahhh no era uno de los post que había que votar?

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Ya sabía que algunos significaban eso!! pero bueno, a veces igual uno tiene que hacerse que ha pillado lo que te dicen y no reflexionar más sobre el asunto, mira que así se lleva la fiesta en paz con ellas :)

La Hilarante dijo...

che loco yo no miento: en realidad miento

Hugo dijo...

¡Falsas!

Ju (+) dijo...

this is life people!!!
enterensé!
todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdá!
todo es mentira yo me digo,
todo es mentira por q sera?