jueves, 9 de febrero de 2012

Traducción de mentiras... (2)


Tras varios llamados telefónicos, mails y amenazas de muerte para con mi persona a causa de la primera entrega de la “Traducción de mentiras” junto coraje y vuelvo al ruedo con la segunda parte.

Sé que muchas traducciones son repetitivas, pero lamento informar que para el hombre básico y común hay tres detalles tristes, muy tristes pero reales que rigen su vida. 

  • El objetivo siempre es garchar (para algunas damas también). 
  • El hombre no deja a una dama, el hombre acumula y siempre deja una puerta, ventana o  ventanita abierta por si las moscas. 
  • Por último el hombre no deja a una dama si tener otra en vista para hacer el enroque.


Vamos a las traducciones:

Fue una salida re tranqui, cena con amigos y nada más: lo único tranqui fue la cena, después nos fuimos de bares hubo descontrol y mucho alcohol, menos mal que no llamaste al celu porque no te iba a atender. Te iba a tener que decir que lo deje en silencio para poder dormir y que nadie me joda.

Sos muy buena y no te quiero lastimar: te quiero dejar antes de que descubras que ya estoy con otra mina. No sé cómo encarar el tema para que no me cagues a puteadas y el lastimado sea yo.

Estoy yendo para allá: me baño en 3 minutos y salgo.

En mi vida conocí alguien que me hiciera sentir así: me conto un pajarito que si digo esto me seguís garchando con ganas. Pero en realidad sos la decimo tercer mejor cosa que me paso en la vida.

Te juro esto me duele mucho más a mí que a vos: saaaaa me duele más a mí que a vos, no sabes cómo duele, la culpa.

No es que no quiera estar con vos, necesito estar solo: necesito estar solo porque en 2hs viene la morocha que conocí por Facebook, si te ve acá se entera que sos mi novia y no va a querer coger.

Me llamaste?? Ni sonó, ni tengo llamadas perdidas…: tengo 9 llamadas perdidas tuyas y 10 mensajes, pero cero ganas de dar la cara.

No hacemos nada que no quieras: te respeto hasta las 12:59 y si para eso de la 1am no estamos garchando te voy pidiendo un taxi y nos vemos en otra vida.

Ese te hace re flaca: se lo digo dos veces más y la pango seguro.

Me gustas mucho y… me asusta: estoy cagado por estar más enganchado que vos y que en cualquier momento se te vuelta el culo y me dejes, o reconozco ser tu segunda opción y no me la banco.

Déjame, déjame, vos te mereces algo mejor que yo: te quiero dejar, ya me estoy viendo con otra chica pero no tengo los huevos para decirte que no te quiero más y verte llorar.

Es una amiga, que vos no creas en la amistad entre el hombre y la mujer es tu problema: el otro problema son las tetas que tiene mi amiga junto con las ganas de untarlas con miel y atacarlas como un oso.

Te juro que no significó nada: no significó nada… pero las ganas las tenía y nos pegamos flor de garche.

No te hagas la cabeza, es una ex media loca que no deja de joder: es una ex a la que nunca le cerré la puerta definitivamente y vivimos histeriqueando.



Sepan disculpar las molestias ocasionadas, trabajamos para mas y mejores servicios!
(próximamente traducción de mentiras femenina)






13 comentarios:

Gustavo dijo...

Che Petar esas cosas nos e cuentan, Callate y seguí tuiteando.

Gaby... dijo...

El problema que tienen los hombres es que piensan que las mujeres nos creemos sus mentiras, cuando en realidad ya sabemos como viene la mano. El problema que tenemos las mujeres es que a pesar de saber que están mintiendo, los seguimos bancando, qué ilusas.

Alelí dijo...

jajaja me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Lola dijo...

cuanta verdad!

Zylah dijo...

Jajajaja han usado un par conmigo, pero ya no más, no más, no más!
Concuerdo totalmente con Gaby!!!
Querés una mentira femenina que usamos a menudo? Ahí te va, atajala de pecho: "Oh por dios, nunca he visto una tan grande" :P jajaja
Saludos!

Pipistrela dijo...

Creo que ya las sabía todas. Sobre todo la de "no me sonó el celular", sí, sí. Ya no compro más excusas de ningún tipo.

La Criatura dijo...

cuidate petardo, sabemos donde vas a comprar el pan... (y sabemos que compras pan de salvado)

José A. García dijo...

humm, pechos... humm, miel... humm, osos...

J.

lidiaazul dijo...

jajajajaja! memori pero algunos son ya muy usados Obvios mas bien pero buenisimos!Esperando lo de las minasTengo uno de mi propiedad"me siento rebien con vos pero...de coger ni hablemos"

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje caray Petardo, que nos pones en evidencia pero bueno, para que no caigamos en los trucos de siempre y sepamos ser ingeniosos para la próxima jejejeje :D

Lu dijo...

jajaja muy bueno!!

Zeithgeist dijo...

mentira femenina nro. 1: te creo/te perdono todo mi amor (realidad: ya vas a venir con el burro cansado hijo de mil putas... Mirame la sonrisita maquiavelica.)

Anónimo dijo...

jajajajaj
excelentes
muero x las femeninas