domingo, 18 de septiembre de 2011

Taxi driver (4)

Mis experiencias con los taxistas son bastantes bizarras.
Lo pueden chequear en “Taxi driver (1)”, en “Taxi driver (2)” o en “Taxi driver (3)”... o en este POST.

Hoy les dejo “Taxi driver (4)”, se trata de un viaje que hicimos con mis amigos Chino y Esteban en donde el taxista empezó a dar cátedra sobre la noche porteña y las prostitutas… ni lerdo ni perezoso Esteban lo empezó a grabar y el resultado es un audio sin desperdicio.


(minuto y poco arranca la joda, paciencia. Aclaro que puede dar asco o bronca)


Feliz domingo para la juventud!
(yo por lo pronto sigo trabajando)


12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy groso que lo hayan grabado! Mis amigos tienen cientos de esas historias de remiseros, pero nunca se les ocurrio apretar REC. Que bueno que a las minas nos hablan solo del clima o de sus deseos de "quemar las villas" (?)

Micaela dijo...

JAJAJAJAAAAAA uds también le daban letra eh jaj

Cons Oroza dijo...

Jajajaj, que hijo de puta el taxista! Cero problema xD

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje qué onda con los taxistas, si que son todos unos personajes estos tíos, dan sorpresas, pese a ello prefiero mantener las distancias (y más cuando salen con cada revelación :P)

mundocolito dijo...

jajajaj hacia rato que no me reía tanto jajaja. Que mal lo mió, tienen razón en decir que Bahía es un embole, los taxistas acá solo te hablan del tiempo y de como putean a las minas que manejan. Abrazo Petardex :)

La Hilarante dijo...

jajajajaja degenerado por moverse una gordita.

jajajaja como no sacaron al trava con el pito de caballo en la tele..!!!

jajajaja genial. me morí aparte se escucha perfecto.

Zeithgeist dijo...

ufaaaaaaa no escucho bien! TRANSCRIBÍ!!

Sandra Montelpare dijo...

lo único que tengo para decir, tachero pijudo es cashhhhhhhhhate y manejá. No me hables porque me inmolo y me tiro con el auto en movimiento.

Lola dijo...

dps me hago un ratito en casa y lo escucho!

Martín dijo...

Habría que matar a todos menos a uno, para que junte los cadaveres.

Zylah dijo...

Jajajaja muy bueno el audio! Y la verdad es que los taxistas, a veces, salen con cada una! Son terribles!
Este año me pasó la mayor bizarreada a nivel taxístico.
Soy de Rosario, y el viaje consistía en ir desde mi casa hacia el centro de mi ciudad. Un viaje de unos quince minutos de duración.
Cuestión que al par de cuadras el taxista, de unos treinta y cinco años de edad (pero pendeviejo y soberbio en la forma de actuar), me preguntó la edad, comenzando su pregunta con un:
Taxista: mmm vos qué edad tenés? catorce...quince?...
Yo: jajaja no, veintiuno!
Taxista: ah, mirá vos! Nov...?

(conversación interrumpida, thank god, por una llamada que recibí de un amigo)...al finalizar la llamada, el taxista reanudó su pregunta:

Taxista: novio?
Yo: no, no tengo, por ahora estoy sola.

Y acorto para no hacerla más larga...pero me preguntó por mi forma de ser, por qué me vestía "así" y a qué lugares solía ir...y si me gustaban las flores(?)...a lo que le respondí que sí, que me gustaban las rosas. Y sorprendentemente, sacó un pimpollo de rosa envuelto del asiento del acompañante y me lo regaló. CUALQUIERA!
Cuestión que se metió en las calles de pleno centro a una velocidad demasiado acelerada, puteando a los demás conductores. Incluso llegó a bardear a otro con estas siguientes palabras: "sacate el auricular para manejar, pelotudo! Qué querés que te rompa la cara? Bajate, bajate que te rompo la cabeza".
Al llegar, le pagué y finalizó el viaje con un: "Un gusto en conocerte, espero que no sea la última vez que te vea". A lo que le respondí "Quizás si algún día tomo un taxi y lo manejás vos, te vuelva a ver...pero no suelo tomar taxis".

JAJAJAJA EL PEEEEEEOR VIAJE DE MI VIDA!
Y TENGO MAS ANECDOTAS...con taxistas y remiseros xD

Nat dijo...

Francamente, escuché "14, 15 años" y de repente me dio demasiado asco como para seguir escuchando a ese tipo. A tipos así les metería una escopeta por el orto y dispararía sin culpa.