miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cortitas y al pie, como pito de enano (28)

De acuerdo a la etapa de tu vida o la edad que tengas, es el contenido relativo que se puede encontrar en tu heladera, este es mas o menos el resumen.

  • Adolescente viviendo con los padres: frutas y verduras varias, Cindor o yogurt, agua, jugos, bifes, remedios, mermeladas, soda o agua con gas, queso crema, pan lactal y resto de comidas varias actuales.

  • Adolescentes viviendo solos: aderezos en sobrecitos (mayonesa, mostaza y ketchup hurtados de McDonald's), salchichas, hamburguesas, cerveza, Fernet, varios platos con comida en estado de putrefacción notable gracias al color verde adquirido.

  • Recién casados, sin hijos: queso crema, mermelada, pan lactal de salvado, salsa de tomate, aderezos, pickels, huevos, calditos, manteca, verduras, jugo de naranja, quesos.

  • Personas casadas (o conviviendo), con hijos: Aguas varias, verduras, frutas, milanesas, Danoninos, Yogurt, huevos, salame, mayonesa, queso, mermelada, leche, sobrante de comida del día anterior.

  • Mujeres de mas de 30 viviendo solas: Activia, verduras, frutas, comidas varias preparadas con antelación como tartas o milanesas, huevos, Danette chocolate, jugos, miel, calditos y cereales no dentro si no arriba de la heladera.

  • Hombres de mas de 30 viviendo solos: queso crema, whisky, Fernet, agua, perejil seco pegado al cajón de la verdura, jugo de limón en sobre, restos de comida de los últimos 15 días.

  • Solteros: agua, cerveza, productos vencidos, una miel seca, mayonesa dura, un morrón con pelusa.


Por eso y mucho mas, me anticipo a los comentarios de las visitas cuando vienen a casa y dejo que mi heladera hable por si sola.




14 comentarios:

La Pé dijo...

Che, vos fuiste a mi casa? jajajajajaja

(Chusma.com: el humo liquido de ahi atras, es lo mas)

Unknown dijo...

jajaj mi heladera se parece más a la de un soltero de 30 que al de una dama en el estado que sea :P
me diste una gran idea con los imanes!
feliz primavera Petard!!!

xirda dijo...

El humo liquido rulea!!!

Y el detalle de tu madre fue para que no sea todo tan monocromatico.

Abrazo grande.

BFL dijo...

ese "culpa de mi vieja" queda tan mal en el "heladera de soltero" das tantos otros signos !
jajajajajajajaja
acá somos tres mujeres solas ! asique imaginate

lasaparuperto_ dijo...

JAJAJAJAJAJA te fuiste al carajo!!! muy bueno casi me muero por tu culpa! :P

Gabriela dijo...

Mmmh... yo tengo más de 30, vivo sola, pero veo que mi heladera es como la de un adolescente. Creo que algo está mal. Deberé replantear mi existencia.

Sandra Montelpare dijo...

cómo tira información esa flecha!! ppfffff
Heladera de casa (separada con dos larvas adolescentes): la línea Ser en su máxima expresión (eee bue... es lo que hay!) fruta y verdura en buen estado, quesos varios, jugos, alfajores, dulce de leche, platos vacios (comen sobras y dejan el plato ahí) y siempre pero siempre dos cervecitas negras (si no consigo Guinness por acá, Quilmes Cream Stout

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja en efecto, el refri de la casa tiene jugo, salchichas, jamón, sobras de comida, un par de cervezas de a litro, coca cola... lo que verdaderamente interesante es lo que hay afuera del refri para comer, ahí hay sabritas, palomitas para microondas, más cerveza (que no cabe en el refri), panecitos, cacahuates, y toda clase de chucherías listas para comer cuando llega uno del trabajo y se tira uno a vegetar frente al televisor, jejejeje :D

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

¿y el imán del delivery? En heladera del soltero no debe faltar.
Te cuento lo que hay en la heladera de pareja con hijos pequeños: mamadera, sacaleches, leche de vaca, leche humana, dulce de leche y sobre todo ¡mucho enchastre de nenito que tira todo!

Luciana dijo...

Jajaja genial. De todas formas, estoy en la primer etapa de todas las q describiste y desearía que en mi heladera hubiese toda esa comida, pero bueno, por lo menos hay fernet y coca.

Por otro lado, no sé donde leí soy albino y me gusta el vino. Genial jaja, como me reí.

Siempre es bueno leerte, Contreras.

Saludos

Human dijo...

La anticipación para aquellos que van en busca de algo comestible.

Ju (+) dijo...

muy bueno petard!
aunque no soy adolecente me identifico con sus heladeras, aunq x momentos se llena como la de una de mas de 30 (lo q tampoco soy) no estaba dentro de sus escalas vio?
el burro dice... eres lo q comes)

Ju (+) dijo...

el burro de shreck, jajaja! colgue)

María Beatriz dijo...

Me encantaron las "culpa de tu vieja".

Mi heladera estaría dentro de la primera categoría, sólo que siempre hay un cartel adentro que dice:

"Ni se te ocurra comerte esto, que es la cena"

obviamente dirigido a mis hijitos adolescentes que son como pacmans y siempre están muertos de hambre.

Saludos Petardo, que la vida le sonría!