jueves, 28 de julio de 2011

Llamado a la solidaridad… (13)

Vivimos una época en la cual no quedan tabúes, en donde es normal divisar la sensual raya del culo de algún plomero sin ningún pudor o ver una suelta de tetas en alguna manifestación, o mismo en un recital.

Hoy en día los precios de las cirugías son bastante accesibles o Garbarino te la financia en 50 cuotas sin interés. 
El hecho de tener tanta teta o tanta silicona al alcance de la mano genera severos trastornos en la gente y en particular a los nerds adictos a los juegos (gamers).

Por eso mismo, excusándome con este escrito y por unas cuantas razones mas, llámese seguridad, egoísmo o buen gusto si se quiere… 

Pido encarecidamente a los fabricantes de juegos tengan un poco mas de tacto y piedad al sacar productos como este!!



Se los pido antes de que los jóvenes disfracen al LCD de Silvina Escudero!



13 comentarios:

budin dijo...

Estos Japoneses ya no saben que inventar.

Gracias por dedicármela... a la publicación :P

Besito.

xirda dijo...

Con la tecnologia de "Tetas bamboleantes" ah bueno!!!

Porque a mi siempre me tocan las destetadas? Ahora quiero minimo 3 como las que esta en la foto del juego.

Abrazo grande.

Gustavo dijo...

Si yo escribo como puede ser que me escuches, ¿Tenés un programita de esos que que te leen?, ¿Sos oyente? (que sería como un vidente pero de sonidos), ¿el post es tan malo que preferí comentar sobre lo de los orates? en fin, me quedan un montón de incógnitas.

Lic_jasper dijo...

Para!!!
Yo que ando con el tema tecnologico y el aig definition no conocia esto!!!
Voy a ofrecerlo a los clientes (???)

Vale dijo...

JAjajajaj! "Tecnología de tetas bamboleantes"!!! Porrrr Diosssss!
Con todo respeto, "gamers": comprense una vida.
Además, no soy experta, pero creo que las operadas justamente se bambolean menos no?
Será por eso que a los tipos les gusta tanto M. Kloosterbober? Justamente inicié una campaña al respecto:
http://quieroentendertodo.blogspot.com/2011/07/querida-marcela-kloosterbober.html
Piensenlo muchachos.

Jero dijo...

es ese realmente el nombre tecnico de la tecnologia?
Tenes:
HTTP
TCP
DVD
VHS
TETASBAMBOLEANTES
?

Sandra Montelpare dijo...

Las tetas bamboleantes no son ninguna novedad. Ahora si el joystick me las hace mover a los 43es un milagrooooooooooooooo!!

Totino dijo...

De juegos no cazo una así que me conformo con espiar durante el perrito

Pablo dijo...

Hace cuanto no veía un adelanto tecnológico como la gente, menos mal... estamos encaminados! jajajaja!

Abrazo

pobreaburrida dijo...

Podés creer que me dio tanta curiosidad esto de las tetas bamboleantes que me fijé en nuestro amigo google y es un videojuego erótico?? Lula 3d se llama. Si voy a la casa de un chabón y tiene ese juego, no toco el teclado ni en pedo...

Hugo dijo...

Oh, cuánto hemos avanzado desde la Princesa en el Mario Bros...

Zeithgeist dijo...

andacagaaar, si esa tech ya estaba en el lineage2, con los pedazo de tetas de las darkelve que corrian agachaditas mostrando el culo y con las tetas de lado a lado...

Lu - Staff Alelú dijo...

Altas tecnologías loco, de tetas bamboleantes y otros.