martes, 26 de julio de 2011

Errores que hacen historia... (18)

Durante mucho tiempo fui socio del club Ferro Carril Oeste. (ahora también)

Jugábamos al básquet con mis amigos, hacíamos sociales, etc.
Como pasábamos mucho tiempo en el club, terminamos conociendo a bastante gente. 


Esta es una breve historia de esas épocas!

Un día como cualquier otro, fuimos al gimnasio con un par de amigos y allá nos solíamos cruzar con “los musculosos” (pibes símil patovicas que a veces jugaban al básquet con nosotros).
Mientras uno de mis amigos estaba haciendo un ejercicio, yo diviso a lo lejos y con ojo de águila a una Srta. de aproximadamente 1.80m y uno de esos culos visualmente adictivos que no se pueden dejar de mirar…

Hago un paréntesis y señores asumamos que un hombre le pispea el culo a cualquiera. Desde la china del supermercado hasta una oficial de la PFA.

Bueno, luego de ver a la chica me doy vuelta casi automáticamente buscando una mirada cómplice, y la opinión de un algún colega (me excuso la baba en 2 cosas... era muy notable el culo de la piba y tenia el pajerismo hormonal de los 20).
Al primer amigo que veo a mano es a “Dani, el tatuado” (uno de los musculosos), lo miro y arranco con una seguidilla de comentarios que les voy a citar (recuerden el pajerismo de los 20 años) “boludo no te des vuelta ahora, pero acaba de entra una rubia y no sabes el ojete que tiene”, “ahora ahora mira, nahhhh nahhhh es increíble el orto que tiene la hija de puta”… a lo que Dani me responde muy tranquilo “ahhh si ya la conozco, es Romina, la novia de ÉL!

Cuando miro quien era “ÉL” veo a una persona que superaba mi metro 90 y con unos brazos que se aproximaban al tamaño de mi espalda.
Creo que mi cara decía muchísimo y el pibe se conmovió (onda: tengo mucho miedo que me cagues a trompadas, te hago masajes mientras haces pesas, pero no me pegues!!)... solo dijo entre risas “no pasa nada flaco, tranquilo... no te voy a pegar”.

A los 2 minutos volví a respirar (y a mirar el culo de reojo lógico)


Moraleja: los comentarios sobre minas se hacen muy bajito y solo con amigos cercanos. Suerte se tiene solo una vez en la vida, la segunda te cagan a trompadas.

Anexo: después los hijos de puta me terminaron presentando a la dama en cuestión, mientras le decían “che acá andan diciendo cosas de tu culo”… (todavía no sé cual de las dos cosas fue peor)





Una mas que se suma a la etiqueta de "pasa por boludo"


18 comentarios:

f dijo...

para mi que le hicieron un favor, don petardo.
el que no tira el anzuelo no pesca.
mire si se daba...
(o si le)

salú!
y buena vida...
f

ps: o me va a decir que nunca usufructuó la posición de "pendejo inocente"?

Lola dijo...

jajajajaja, es la tipica metida d pata! zafaste para contarla al menos

Jero dijo...

hahhaha que sera de la vida de dani el tatuado!!!

Virginia dijo...

Estos errores no son excluyentes del universo masculino. Ser mina tiene pocas cosas buenas, una de ellas es que podés equivocarte y decir "¡Mirá lo BUENO que está ese pibe!" a la misma novia del implicado, que tus chances de ser cagada a trompadas son bajas. El puñal después te lo clava por la espalda igual, pero al menos salís del brete con los huesos sanos.

αиgєℓιςα dijo...

jajaja qué suerte tuviste! seguro que la mina se rió cuando te presentaron así

Sandra Montelpare dijo...

pasa por boquear. Ya me pasó de decir le entro como avión a las twin towers y que me contesten "Es mi novio", "Es mi papá" " y demás. Y el anexo es 100 % essato. Ni hablar que cada vez que te ven te lo repiten, le agregan detalles y lo exageran para recordarte tu boludez. Y bue... es lo que hay.

Scaramanzia dijo...

A una china bue..ponele..pero mirarle el horto a una cana…NO PODEEEEEEEES!!!!!!!!!JAJAJ

coNs Oroza dijo...

jajajajajaja, mortal

La Criatura dijo...

lo que no contas es que después te convertiste en un groso como él y te conseguiste un culo como ese... pero era flavio mendoza

José A. García dijo...

Por lo menos no te pasó con la hermana de un amigo, como a mi...

Eso si fue peor, porque me quedé sin cara con qué mirarla...

Saludos

J.

Miss Problemas dijo...

jajajajajaaj matate!!!!!!! Es horrible meter la pata

Gaby... dijo...

Zafaste por un pelo, espero que ahora no te pase de nuevo, porque ya no tenés un pelo que te haga zafar (?). Igual te banco Petardo, cuando la testosterona se altera, no hay mucho que hacer.

Pablo dijo...

Yo con mi metro 75 me he animado a decir cosas peores porque los petisos somos medio inconcientes! jajajaja!

Muy buena la anécdota y coincido con dejar los comentarios así para los más cercanos... esos comentarios los podría hacer HOY yo, de puro voyeurista! juaaaaaaaaaaa!

Abrazo

lobamarino dijo...

Bueno,qué,miraste un ben culo y ya. Para eso estan en el peor de los casos.el otro se la comía.zafaste por eso.
Besoo

Gustavo dijo...

A eso se llama zafar de culo.

La Hilarante dijo...

aunque lo necesites, no podes hacer comentarios con personas que no sean tus amigos y que conozcas a sus novias, hermanas, madres, etc...

yo soy de las que hacen chistes con enfermedades y resulta que alguna pariente de alguien las padeció!

La hija de la Lagrima dijo...

Buenisimo!
Te cuento una anécdota: Estaba hace unos años con unos amigos en mi viejo barrio (3 pibes y yo) y viene camiando una morocha con una calza blanca mostrando todos sus atributos. Boby, uno de los pibes dice: uh gordo mirá q buena morocha, se la meto hasta la garganta y la dejo tartamuda.
El gordo mira y dice, ahi viene Moni, y esa morocha es mi novia.

En fin, son cosas q pasan...jajajaaj

Zeithgeist dijo...

menos mal q era linda, porque si te salía un: UH BOLUDO, ABRIERON SIN QUERER LA JAULA DE LAS INCOGIBLES Y SE LES ESCAPÓ UNA ahí sí que te cagaban a trompadas.