jueves, 5 de mayo de 2011

Cazadores de mitos urbanos y no tanto... (7)

En el día de la fecha vamos a tratar de desmitificar uno de los mitos mas intrigantes de la sociedad, ese mito que le quita el sueño a mas de uno, o ese mito para el que todos buscan justificación o método de comparación… ese mito es si “el tamaño importa o no importa”

Por ejemplo en mi grupete de amigas según me cuentan las expertas en el tema, y temática que se toco mas de una vez valga la redundancia (y mientras mas me toquen la temática mejor), el tamaño es lo primero que se preguntan entre ellas luego de estar con un chongo “che como calzo Brandon?” y la forma que tienen de medir el ganso, es con manitos (imaginen agarrar una banana desde la base y van midiendo en manos, por ej. una mano y 4 dedos, etc.), eso lo hacen con carpa mientras practican un “pájaro carpintero” o pete, y que el susodicho no sospeche que le están midiendo el falo.

Pero al día de hoy el 83,8% de mis amigas están casadas o a punto de hacerlo, el 6,3% son tortas y lucen remeras con leyendas como “esta torta no te engorda” y solamente el 8,9% esta soltera.

En fin... mientras ellas leen esto y piensan seriamente en lastimarme, yo les dejo la encuesta para que opinen del tema.


Ojo que la pregunta de “que es lo normal?” también es un gran interrogante…



Endemientras... agrande su pene por tan solo $10. 




17 comentarios:

Daniela dijo...

pero me faltan un par de opciones... "sin arte, la grandota se desperdicia" y "la calidad compensa hasta cierto tamaño"

Anónimo dijo...

Cómo garpan los posts de sexo!!!
SHO, peronalmente, creo que necesito seguir probando para comprobarlo...

Unknown dijo...

Yo siempre sostengo lo mismo: todas hablamos de tamaño y nos hacemos las cancheras midiendo con las manitos. Pero te puedo asegurar que si aparece una muy grande, no la queremos cerca. Nadie quiere una mano XXL en un guante M.
Qué se yo, para mí no hay nada como la medida estándar.

jimena dijo...

manitos!!me hiciste reir!!!

NiÑa RaTa dijo...

JAJAJA XD ....yo estoy deacuerdo con Lola Oh..nadie quiere una XXL estilo "TROMPA-elefantica" si yo me encontrara una tal... seguramente pondria cara de susto y con una sonrisa incomoda diría "weeeeeeeee ..(OO)ESO NO PUEDE CABER AQUÍ,SORRY"

Sandra Montelpare dijo...

todavia con43 sigo testeando pppppppppffffff es todo con rigor cientifico guarda eh

Anónimo dijo...

Sisi, coincido, medida estandar y que sepa que hacer con ella, porque tampoco es cuestion de tenerla grande y que no sirva ni para hacer cosquillas.

Lila Biscia dijo...

vote.
debo decir que falta la opción de:
importa, no digamos que no, pero tambien importa que sea linda... no es excluyente el tamaño, pero si todas preguntamos: y como la tiene? es porque taaaaan indiferente no nos es, no?

besos

Nacha. dijo...

YO diría que lo que importa es la calidad. Pero al mismo tiempo creo que también el calidad esta en juego el tamaño. O sea, si es grande el chabon es como que piensa "tengo alto trozo no me tengo ni que mover" y ahi es cuando puede ser que una pequeña satisfaga mas que una de gran tamaño(? porque el que la tiene chica va a hacer lo imposible por quedar bien. mm

Gaby Lu dijo...

Para mí, no importa, tampoco dá que tenga un "chizito" porque sino me muero de hambre, pero mientras no sea amorfa, no problem.

Pupo dijo...

me cae bien la de "la calidad compensa hasta cierto tamaño", es la pura verdad. La calidad es muy importante, pero a veces ni eso lo salva.

Ålmå dijo...

Adhiero a Nachas con queso

(casi le agrego un @ adelante, por dios sáquenme de Twitter.)

Yessu dijo...

Bue, había escrito un montón y me di cuenta que estaba con la cuenta de Mientras tanto y no da.
Resumiendo lo que puse, es que SI importa. Es mejor que la tenga grande y la sepa usar.
Grande y de perchero, no sirve; chiquita y que la sepa usar, tampoco.
Besos

Lucas Fulgi dijo...

Que raro entrar y ver todo tan blanco. Hace mucho que no entraba.

Saludos, Petardo.

Romina E. dijo...

Lo voy a poner en otros términos. Dentro de un dpto de 20 m2 nunca podrá hacer lo mismo que en uno de 60m2. El tema es si hay espaldas para bancarlo ¿se entiende?

Vero dijo...

Importa el tamaño; si es grande tiene que saber como usarla, por que está ese que sabe que la tiene grande y pretende que una haga todo, que por que sabes que la tenes grande solo te quedas ahi sin laburar?!
El que la tiene standar a chica no dice nada pero se labura todo,esos son tipos que decis: no es oohh que grande, pero la pasamos muy bien.
El tamaño importa y las chicas medimos, con manito a ojo, como sea y si hablamos y contamos todo a nuestras amigas.

Cookie / Cat dijo...

De mi experiencia recuerdo una muy grande que en algunas posiciones era dolorosa, una muy chica que no se hacía sentir en ninguna posición, una gordita que me cayó simpatiquísima (jaja) y el resto, masomenos todo estandar.

El tamaño grande no suma nada positivo si el señor no sabe hacer algo útil con eso.

El disfrute de la mujer suele pasar por otro lado; las caricias, los besos...