miércoles, 5 de enero de 2011

Bitácora de viaje (3)

Todo arranca con el engaño de mi compañero de viaje para salir antes del trabajo... dejo conectado a alguien a su msn para que responda las consultas que tendría que responder él.

Acto seguido emprendemos la travesía hacia La Feliz y con lo primero que nos topamos, fue con un peaje que salia $14 pe, si si 14 pe! mas adelante casi llegando a destino otro de $8 pe. Dicho sea de paso todos los peajes estaban empapelados con carteles alabando a su Dios Moyano… yo aprovecho esta oportunidad para desearle unas muy pero muy felices fiestas a la madre y la hermana de Huguito.

Luego se acerco la primer promotora de la temporada para entregarnos unos bronceadores Hawaiian Tropic a la cual le grite “TE AMAMOS” la chica miro desorientada, puso cara de culo y huyo despavorida. Obviamente nos quedamos sin lo más preciado por el turista… las muestras.

La primera parada tras 4hs de viaje fue ir a Carrefour para hacerle la segunda al dueño del departamento y comprar una heladera que necesitaba.

A la noche cena de panzottis de calabaza con salsa de hongos, de una calidad orgásmica.

El primer día de playa con las cosas típicas… niños y arena, viento, perros nadadores, avioncitos al ras de las cabezas, hasta un rescate al estilo Baywatch. Todo lo típico menos el pirulinero.

Regreso al departamento, una ducha y luego cena de año nuevo con la familia de otro amigo… comida regia, brindis con descorches varios y gente de lujo.

Después de varios brindis vino otro amigo más a saludar (luciendo su nuevo flequillo) y nos fuimos al centro, terminamos semi ebrios en boliche-bar berreta y gratuito. Todo muy divertido del pedo y disfrutamos tomando nota del patetismo del "levante" de los cheroncas.

Segundo día de playa con nostálgicas caminatas (excusas para ver culos). Solo puedo decir que sin duda los cirujanos plásticos son las personas que tuvieron más trabajo este año que pasó… también seguimos divisando cosas típicas como el puesto de licuado, choclo, collares, churros, helados, barquillos y el de los pareos. Pero pirulineros no.

Noche de pizzetas en lo de un amigo y después bar cervecero. Endemientras nuestro otro amigo (el del flequillo) tenía una cita amorosa y pasional con una dama (dícese garche). Como somos mala gente pactamos que al otro día nadie le iba a preguntar nada sobre como le había ido. Al día siguiente indignado tras una larga espera (aprox. 2 horas) dijo “che no me van a preguntar como me fue?”.

Tercer día de playa, medio nublado y a pesar de que no me gusta tirarme como morsa al sol me queme con los lentes puestos y parecía un mapache.

la noche prepare risotto de verduras porque la cena que lo merecía ya que un amigo cumplió una promesa futbolera y descorchamos un champagne Baron B. cosecha 1996... obviamente valía la pena cocinar.

Pre sueño, mi amigo el Chino roncaba y se me dificulto dormir, termine anotando todo para un post pelotudo (Chino si estas leyendo se consciente que roncas la concha de tu hermana, roncas!!).

En el ultimo día playa se dieron dos fijas… el pronóstico le pifio diciendo nublado con lluvia, fue el mejor día de playa como para disfrutar peor nos fuimos a las 4 de la tarde.


El año arranco de puta madre, esperemos que siga así y me alegra tener los amigos que tengo!!

28 comentarios:

Jana dijo...

Me sentí muy dejada de lado...un amigo, otro amigo, chino., el del flequillo... y yo qué?????

Violèt dijo...

Te odio...eeeeeh digo, te envidio con toda mi alma!!!

Aunque no reniego del aire acondicionado de la oficina, he dicho: NECESITO VACACIONEEEEEEEEEEEES!jajajjaja



Besos Petard,

Viole

YESS dijo...

Que lindo!!! nunca salí de vacaciones con amigas... cuántas cosas que me perdí... pucha madre

AS dijo...

Altas mini-vacaciones!
La pregunta es: tu amigo volvió a trabajar o sigue el pájaro bebeagua tecleando en su CPU?
Abrazo!

María Beatriz dijo...

Me alegra muchísimo que lo haya pasado tan bien!!

Saludos

Border dijo...

El que esta abrazado a la pierna de la señorita de maya marron es porque encontro algo fijo que no se asusta de su cara y no la quiere perder?

Abrazo grande querido, buen año.

Pablo dijo...

Qué buena onda estar de vacaciones, aunque sea sin pirulinero! jajajaja!

A disfrutar, abrazo!

florence dijo...

me contaron en secreto que en realidad el pirulinero dejo los pirulines y esta en el negocio de las riñas de gallo

Flor dijo...

1º Sos alto encerio.
2º por tu amor casi sincero con la promotora quedaste como mapache.
3º FOTO DEL MAPACHE FOTO DEL MAPAAACHE ♪
Me haces reir mucho con tus post, sos muy capo calvo.

Yoni Bigud dijo...

Feliz de usted que ha podido arrancar de un modo más o menos digno.

Un saludo.

Lexaa dijo...

jajajajajaja,me morí.Lo de la promotora,que piba pelotuda.Si no hay pirulines,no es playa loco.Que pasa, a mi me encantan,son re ricos.Que copada la foto,muy buena la entrada.Saludos!

La Criatura dijo...

¡que suerte petardo que no te salió cabeza de emoticón!

La Criatura dijo...

¡que suerte petardo que no te salió cabeza de emoticón!

Marialauchi dijo...

que buenas vacas!!!! casi como las mias en tu ciudad natal de grosas! jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo el don de quemarme como un mapache pero sin anteojos. Aplausos! Hasta para tomar sol soy un desatre. Siempre me quemo despareja xD.
El otro día fui a Mar del Plata, no te crucé (? pero vi a dos estrellas re grosas: a la novia de Fort (cuya cabellera blonda se veía a kilómetros) en un super auto descapotable y a Pichu ;)

Clara dijo...

Como que no hay mas pirulineros??? que? y el barquillero? decime que por lo menos esos siguen en las playas de la feliz!

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre forma de empezar el año nuevo, como ya es costumbre, te tomaré de ejemplo y la pondré en práctica para el año que viene, jejejeje
Saludos Petardo :D

Blonda dijo...

Pero qué cosa! Contado por vos hasta suena lindo el asunto del perro nadador, los nenes, la arena, el poco espacio para tirar la lona que imagino, el broncearse con los lentes puestos y hasta si me contaras que barrenaste en tabla de telgopor!

Buenas vacaciones, entonces!

besos

La Pé dijo...

No hay mejor invento que las vacaciones con amigos.

Ahora, lo importante: no hay más pirulineros?? Entraron en razón de una vez que la gente aborrece los pirulines??

Gabba dijo...

Además de ciertas pastillas y medicamentos, todo dotor con título debería recetar este blog como antidepresivo. Te pasás.
Me alegro mucho por tu comienzo del '11, esperemos siga así! :)
Besos Señor Contreras.

PD: lo agregué al facefuck.

nueva url: http://lecabelamusica.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

La Hilarante dijo...

Que bueno todo ese paseo ... que cagada es volver... en fin... ahi esta... la playa no se va a mover.

Daniel dijo...

Hace mucho que no paso a saludar:

Hola!

PD. !Qué parecidos que son todos tus amigos!

f dijo...

mi estimado petardo:

me alegra que el nuevo año lo encuentre feliz y en razonable estado de sobriedad (al menos por momentos como para poder escribir).
le deseo unas buenas vacaciones, de ser posible regadas por los mejores mostos que su tierra pueda producir (por lo que veo sus amigos proveen), mucha playa, beldades mil, algunos trozos de buena carne en el asador (o lo que la sustituya decentemente en vuestro submundo vegetal) y en el cuadrilátero. todo eso en el orden que usted prefiera.

atentos saludos,
f

ps: salú! y buena vida, carajo!

dissors dijo...

Observo que parado al lado mio seria una imagen digna de observar.
Por otro lado, hay unas gotitas ideales para el chinou, una vez se las vendieron a un amigo y hoy esta mass linnnnnnnndo que nunca.
Finalmente, pareces un buen cocinero.
Brindo por los puntos anteriores, y por tu regreso...opeeeamente!

Lola dijo...

todo muy cierto lo q contas, pero cuando estas d vacas todo t chupa un egg!
feliz año petardin!

Circo Golondrina dijo...

Que buen relato jaja. Me encanto!!!
Vacaiones sin amigos no son vacaciones. Feliz 2011, que venga con todo :o)
Beijos

Unknown dijo...

Los carteles de Moyano en los peajes son lo más. Me quedé con ganas de llevarme uno para colgar en el living (?)

Vos decis que todas las chicas que estaban en la playa tenían plástico? Con razooooonnnn! Y yo que me sentía sub-desarrollada!