miércoles, 11 de agosto de 2010

El pueblo quiere saber... (26)

Esta onda polar me tiene podrido, es una moda horrible y me da electricidad. Hay solución?
La solución es no usarla… Pero si tu afán por estar a la moda (cosa que dudo porque el polar se extinguió en 1999) te explico.
La electricidad estática se genera por fricción, entonces para evitarlo deberías untar con manteca todas tus prendas como para que refale bien y no haga la fricción, además tenes que usar botas con plataformas como las de Marilyn Manson así evitas ser conductor a tierra.

Quizas ya lo respondiste, pero... qué tabla es la que hay si no comento?
Si ya lo respondí ACA
Es por el Sr. Gaspar de los Simpson

¿Cuando estoy aburrida, porque abro la heladera. Estará mal creer que por activación cósmica aparecerá una torta de chocolate?
Si estas aburrida no abras la heladera por el bien de tus caderas. Aburrimiento y heladera nunca van de la mano. Salí, lee, mira una película o búscate un chongo.
Si esta muy mal que lo pienses y necesitas un psicólogo urgente.
Acaso alguna vez cerraste los ojos y cuando los abriste de nuevo las facturas estaban pagas??
 
Apretar fuertemente los botones del control remoto, ¿Recarga las pilas?
Obvio porque le mandas energía entonces ayuda. Es como tocar muchas veces el botón del ascensor, hace que venga mas rápido.
Ni te cuento si tenes que rebobinar y te pones a hacer bucles en sentido inverso a las agujas reloj. La prueba fehaciente es que las mejores rebobinadas y más veloces eran con una Bic.

¿Es una fija que cuando metes algo al microondas te quedás mirando como da vueltas, como un boludo/a?
Todo lo que da vueltas llama la atención, por algo exponen bijou, lapiceras, relojes y hasta comida, en esos cosos que giran.
Es como un reality show, da muchas vueltas y no lleva a nada.
Entonces confirmado que es una fija, pero trata de no cagarmelas porque me quedo sin ideas y tengo que hacer secciones nuevas.

¿Caminar mientras hablo por teléfono, activa mi centro cerebral de la palabra?
No, eso es lo que te quiere hacer pensar Claro, Movistar y Personal, con el objetivo que sigas hablando por horas. Miles y miles de dólares en estudios sobre publicidad subliminal.
No es casualidad que estés cómoda caminando mientras hablas porque sentís que el teléfono es parte de tu cuerpo. En otros estudios se comenta que hacer dibujitos y garabatos en un papel tiene un efecto muy parecido. Y según la universidad de Michigan hacer rulitos con el cable del teléfono también.

¿Por qué nos engrupen a los argentinos con que esta bueno vivir en USA? ¿Ahora quien se hace cargo del pasaje de vuelta? (Raztez)
La culpa no es del mito, es del que le da de comer.
A donde se vio que este bueno dejar raíces, familia, amigos y costumbres, a cambio de vivir en el país de la mantequilla de maní y la gente que alienta a los equipos haciendo “huuu huuu huuuu” y donde se gasta más presupuesto en armas que en salud y educación.
Proba con España a ver que onda.
La guita del pasaje la conseguís vendiendo tu cuerpo a señoras de edad avanzada o colaborando con tareas difíciles como hacer enemas a los veteranos de guerra.



I love Michigan!



17 comentarios:

María Beatriz dijo...

Estimado Petardo:
Yo no sé en su heladera, pero en la mía están guardadas todas las respuestas a todas las preguntas existenciales que pueden responderse tratando de exprimir uno de esos limones secos y deprimidos que seguro hay en el fondo del cajón de la verdura.

Siga nomás con sus respuestas, que nos ayudan a empezar el día con buen humor.

Saludosss
Maribe

MeLi dijo...

Hola Petardo!!. Te cuento que yo vivo aburrida desde que tengo uso de razón, todo me aburre rápidamente y encontré la solución en la actividad física y en la escritura. El aburrimiento es un sólo un estado mental... aunque conozco a algunas personas, que llevaron el estar aburridos a un estado físico y cada vez que los veo, están más anchos y redondos y con el bicep del brazo derecho desarrollado de abrir y cerrar la puerta de la heladera.

Lo de mirar el microondas tiene que ver con que la bandeja giratoria va muy lento, entonces con la mirada surge una tensión en la boca del estómago con la que uno hace fuerza para que gire más rápido.

Hay algo peor que apretar fuerte los botones del control remoto porque las pilas ya no funcan, que es cambiar las pilas de un control a otro, porque siempre, pero siempre, te olvidás de comprarlas. Por lo que Telecentro me agilizó la cuestión, ya que el mismo control remoto, activa el módem de cualquier tele, por lo que el que lleva las pilas, viaja de un cuarto a otro incesantemente.
La buena noticia para el control viajero: "hoy compré las pilas".

Besos!

ju pa dijo...

jajajajjaajjaja como me hiciste reir !
muy bueno la verdad, me encanta tu blog..besos !

Anónimo dijo...

Tengo un problema, y necesito vuestra sabia predicción, mi perro no me hace caso cuando lo reto, es más, me chumba mostrando sus afilados dientes. Aquejada por este contratiempo, lo consulto con un especialista veterinario quien me dijo que es porque "marca territorio y quiere ser el macho alfa". El problema puntual es...Cómo hago para no ser epsilon, beta u omega y que el perro me haga caso? Atte.

Frukish dijo...

Donde está la respuesta a mi pregunta. Yo pregunté hace días y nocontestó, exijo la noralización del servicio o no voy a laburar en protesta.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Monchito y además quiero decir que soy experta en rebobinar cassetes con una Bic.
No le mando ningún beso en la pelada porque se abusa del recurso que le dá de reir. A cambio, le dejo este insulto: Pedazo de macri!

:D JAJAJAJAJAJA (Me río mucho con vos, de vos y de mi también AJAJAJA)

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. Esclarecedor, como es habitual en usted.

Un saludo.

Lol-it! dijo...

USA está bueno para viajar un mes, comer como si viniera el fin del mundo, comprar a más no poder... y volver a desintoxicarse!
Yo no soy pro-argento, pero la verdad, no hay un solo pais al que me iría a vivir: a todos les encuentro algo malo.
Si ya se: LLENA DE PROBLEMAS ;)

Gabriel Cruz dijo...

anda Petardo, tu extensa sabiduría no tiene limites jejejeje, sin lugar a dudas eres el sensei de nuestra generación, nunca nos dejes :D
Estos posts son divertidos ¿de dónde sacas el ingenio para responder a ellos? (espero que no me respondas que del mismo lugar de donde sale la inspiración para formular las preguntas :P)
Saludos...

Hilitos dijo...

Me encantó la pregunta y la respuesta a Raztez.También lo de las pilas, la mateca que refala, y lo de el reality y las vueltas.

Ahora, lo que no comparto es lo de la torta de chocolate. Estoy segura de que un día puede pasar, y quiero estar ahí para contemplarlo (y saborearla, claro).

La Hilarante dijo...

sali del closet.. me parece que no tiro la ropa porque es mia.. no porqeu me traiga algun recuerdo... como que nose.. mientras que me tape.. cumple la funcion de ropa.. jajaj.. en taparabos voy andar... siempre que entro piensdo alguna pregunta para hacerte..pero como que no me sale ninguna.

CGL dijo...

Que lindo conjuntito, que es la nueva moda? Ganso Friendly!

Anónimo dijo...

Uy no! Lo de la heladera me pasa siempre, no me lo explico. Voy, la abro, no hay nada y a los 5 minutos.. no, miento! a los 2 minutos la estoy abriendo de nuevo. Estoy mal,lo se xD

Frukish dijo...

Bueno, si me lo dice así de cortés, no protesto nada.

La Huida dijo...

Che, pero como te ayudan las preguntas tambien... muy gracioso...je.
Besos

Anónimo dijo...

FANTASTICO LO SUYO SEÑOR...

CREO Q NUNCA CONTESTO MIS PREGUNTAS...MALO!

La Reina del Boogaloo dijo...

Muy buenos! Y toda la verdad del mundo, saludos petardo