lunes, 7 de junio de 2010

El pueblo quiere saber... (13)

te diste cuenta de que el nombre de tu perfil es peRTado contreras?
No, no me había dado cuenta, muchas gracias por el detalle, ya esta corregido y cada vez que pases por el lugar vas a decir “ja, yo le avise…” y le vas a sonreír al monitor.
Gracias!

Luego de mucho tiempo de meditación(fueron casi 30" de mi existencia) arribé a esta ampulosa pregunta:Dónde está un ser humano de su altura(física y mental)un sábado/viernes a la noche?Dónde se encuentra esta clase de interesantes especímenes? NaT
Si lo decías por este sábado/viernes que paso estuve en una expo de farmacias en costa salguero como había dicho, evento social bastante pedorro para mi gusto, por el caretaje indiscriminado... y el sábado fui al cumple del amigo Luquitas, persona buena y noble como pocas, de esa gente sin una gota de maldad.
Si lo preguntas en general, suelo salir con el grupo de amigos de siempre a tomar algún Fernet, juntas en la casa de alguien, algún que otro evento social como cumpleaños (aunque estamos en la misma porque los cumpleaños por lo general ahora son en bares), y también se puede ver reflejada mi calva por algún teatro de la ciudad, fácil de ubicarme porque la victima del asiento de atrás putea mi altitud (cuando me siento se suele escuchar un uhhh, y los mas caballeros le cambian el lugar a la pareja).

¿Que seas Contrera, significa que siempre veas el problema y nunca llegues a ver la oportunidad?
No para nada, Contreras es un apellido tan real como cualquier otro, en este caso es virtual pero apellido al fin. A pesar de ser critico y medio quejosa, soy de ver el vaso medio lleno, el bien siempre viene por un mal y viceversa, o después de un mar revuelto viene la calma chicha y sin caos no hay orden, etc.
Hay que buscarle el lado positivo a las cosas o empezar consumir antidepresivos que te lo hagan encontrar.

¿A su sra novia no le molesta que las chicas lo inviten a salir los viernes or la noche?¿o el blog esta dentro de la esfera mas intima de la intimad? o su sra Novia ya esta cansada de escuchar sus "boludeces" que no le interesa leerlo por aca.Lola
Ud. medite, pasarían 2 cosas si a una Sra. Petarda le molestara no sería Sra. Petarda, no me parece un celo valido, y segundo jamás daría a conocer a la Sra. Petarda por acá.
No hay Sra. Petarda por el momento, tal vez por eso!

6 comentarios:

Alelí dijo...

bien ahi por guardar su intimidad y futura privacidad "de" y "con" la futura próxima sra. Petarda! ja!

Lic_jasper dijo...

Sueño: jugar un mundial

Yo con ir ya seria feliz...

Anónimo dijo...

aflojele a la soja que tienes las piernas muy delgadas :)

veroniKa

Anónimo dijo...

que rico un fernet!!! ufff
y entre el lado positivo y los antidepresivos no se... por ahi hacemos combo y pum para arriba eh!
salute!

Un punk ignorante dijo...

Contreras es por que llevas mucho la contra? (pregunta punzante y que va al hueso, solo superada por el ¿tenes miedo? de Majul)

La Peor de Todas dijo...

Qué lástima que no hay Sra Petarda, se reiría infinitamente con humor Petardo!! Y si no lo hace, no merece ser Sra Petarda!