viernes, 4 de junio de 2010

El pueblo quiere saber... (12)

¿Usted se esta convirtiendo en el gurú de nuestras vidas? Aleas
No nada más lejano, Sra. veneno, simplemente respondo preguntas, doy un consejo o solución creativa para alguna vicisitud que este pasando, de ahí a que el preguntador lo aplique en la vida real hay un paso enorme, no me metan en quilombos después no quiero ser culpable de que alguien mate a madre o cuñada.
Le mando saludos el óptico nuevamente, dice que da lentes de sol a cambio de sexo implícito.

¿Me podrías tirar una estrategia como la del chico de las facturas, pero para mi compañerito? ah me olvide de comentar me encanto lo que le respondiste sobre poner los huevos en el nido.
Por lo que entiendo le arrastras el ala a un compañero del trabajo y no sabes como hacerle entender.
Bueno a vos te aconsejo que también recurras a los alimento y al mensaje subliminal, por ejemplo pasa por una casa de empanadas y llévate una docena surtida pero solo para Uds. dos, le vas diciendo “deja hoy no pidas nada que te traje una empanada con repulgue especial”, o directamente te disfrazas vos de empanada al ritmo de "esta empanada calentita es toda tuya", de ultima la mas sutil es decirle el “y vos de que queres?” con la voz de Soldán mientras señalas partes de tu cuerpo, Soldán es señal de gato y partuza al mismo tiempo, debería entender el mensaje.

Me dí cuenta al leerlo que el "quedate calladita" junto al comentario chabacano me calienta un poco, digamos que "me cabe el rigor" estoy en problemas? Debo preocuparme?
Si le cabe el rigor mortis debería preocuparse, si Ud. es una hija del rigor simplemente disfrute de quedarse calladita y del chirlo en la cola. Cuando se aburra un poco del rigor es hora de empezar a pedir, lo divertido es ir mechando.

Parece que se ha vuelto muy popular. Antes que tenga club de fans...No me firma un autógrafo en el pecho? (o entre ellos)
Muchas gracias, lo tomo a modo de piropo virtual, pero no considero que sea popular, tampoco me interesa la fama, es solo pura diversión y se siente bien ser leído por gente como Ud. y las personas que lo leen.
Mande foto que le firmo los pechos sin problemas

cuando uno no tiene nada que preguntar...debe callar?
Jamás, salvo que le digan “quedate calladita” y le guste el rigor.

que lomo que tiene el de la foto, esta libre mañana?¿
Si tus intenciones son violarlo, no creo, es un muy buen muchacho y muy fiel a su Sra. novia, para que se dé una idea él la llama “su gordita” o “su gorditita” entre 20 apodos mas, y ayer me llamo para contarme que la esperaba con pizza, puro amor, descártelo o lo consultamos con su novia.

Que hay de cierto acerca de los rumores que te vinculan social/ sentimental/ sexualmente a mujeres de la alta sociedad de la talla de Amalia Lacroze de Fortabat? (Agustin)
Agustín Ud. esta equivocado, nunca crea en los rumores, me extraña que siendo de los pocos que me sacaron ficha con el gusto, no sepa que la alta alcurnia no me va, y que soy más del tipo gauchito.



Muchas gracias a todos por los comentarios, las excelentes y rimbombantes preguntas que hacen generar esto, gracias de verdá!






En el finde contesto el resto de las preguntas y hago un post tradicional para que anden diciendo ladri, cuando tengo tiempo para ponerme a escribir se corta la luz por casi 30hs!

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Deja de robar y creerte dios!!!
XP

Decime si no te sentis todo un erudito (se dice eructito) al sentirte cuestionado!?

SOL dijo...

“gordita” vaya y pase, pero “gorditita” ya es repulsivo. Como amigo creo que debería hacer algo al respecto, algún correctivo por lo menos para reencaminar al muchacho por la senda de los hombres enamorados y sacarlo del camino de los boludos enconchados.

Alelí dijo...

me encanta perderme en leer las preguntas y sus respuestas. muy lindo!

Laura dijo...

Mmmm con ese disfráz de empanada no se me notan los atributos... asi que creo que voy a optar por las otras opciones...

Anónimo dijo...

"quedate calladita" y estar disfrazada de empanada, sería una situación bizarra perfecta... donde consigo el disfraz??
besos.

El Chalero Solitario dijo...

En este post tengo una declaración exclusiva que hizo Roger Waters a una empanada salteña: http://elchalerosolitario.blogspot.com/2010/03/el-chalero-solitario-tuvo-acceso.html