martes, 29 de junio de 2010

Chavo L.T.A.

La buena de LOLA sigue mandando su visión del partido a ver si me cierra algo:

El partido lo vi con mucha tranquilidad, tuve mis momentos de tensión, cuando Tevez hizo el gol, estando en offside, lo grité igual y festejé, obviamente. Ahora cuando el juez de línea llamó al arbitro porque en el "telebin" vio que estaba en posición adelantada, se me frunció un poco. Putee: si mirás la pantalla mirala para todo grité! No vale anular un gol por ver la repe!!! Por ende cuando convalidaron el gol, respiré tranquila. Para reivindicarse y demostrar que no solo hace "falsos" goles, Tevez clavó un zapatazo en el ángulo para cerrar el partido: un golazo!
A pesar de haber ganado 3-1 creo que no se jugó muy bien y eso es algo que tenemos que mejorar si queremos alzar la copa. La delantera es muy sólida, Messi sigue sin convertir, pero por suerte tenemos jugadorazos como Tevez, Higuain y Agüero, entre otros, que cuando tienen la oportunidad de definir, ni lo dudan. Sin embargo sigo viendo errores grosos en la defenza, Demichelis le sigue pifiando, que ganas de matarlo que me dan!!!!! Que se deje de mirar al espejo y juegue un poco mejor!
Otras de las cosas que no me gustaron fueron los cambios, yo si era Tevez también me hubiera enojado, ademas sacarlo para ponerlo a Pastore ni daba! Ponelo a Agüero papá! Otro cambio innecesario fue el de Veron, para qué lo puso?! A diferencia de lo que piensa Bonadeo, para mí no le aportó nada al partido, no estuvo muy preciso ni le dio velocidad ni nada!
Como hace 4 años, me fui a festejar la victoria, sólo que en esta oportunidad en vez de ir al obelisco me mandé para Cabildo y Juramento; era una fiesta! Llegó un camión del cuál se bajaron unos cuantos y al ritmo de los tambores se pusieron a alentar a la muchachada. Me encantó! Es muy loco ver como la gente se une cuando estamos en esta mágica estación denominada mundial! Las banderas flameaban, los nenitos llevaban su caras pintadas y los colores eran sólo 2: CELESTE Y BLANCO!

Lo que me dejo:

Verlo con la familia, novia de mi padre, una amiga de la familia y una amiga de la amiga de la familia.

- C
on mi hermano todo más que bien, es un tipo tranquilo por no decir un pibe modorreta, que se pone nervioso pero no lo demuestra, él solo grita gol, levanta los brazos y puede llegar a comentar un “cobra algo jueee! la ostra de tu madre no ves como le pegan al pibe!!”.

- L
a novia de mi hermano una copada que había hecho dos budines de pan al caramelo, que se los olvido en la casa, claro claro yo también quería llevar una selva negra que había preparado durante toda la noche pero la deje justo arriba de la mesa, la lado del lemon pie que también prepare… igual con ella todo bien, solo abrazo al modorreta durante el partido para darle contención y nos reímos de varios sucesos.

- M
i padre hombre mayor de 60 años, que ya no esta para emociones fuertes (por eso lo aislamos y le negamos cariño todo el tiempo), macho futbolero de ocasión, conoce al 83% de los jugadores contando al técnico, hombre recién operado de apéndice por ende no se exalto más que con un “vamos Argentina carajo!, vamos mierdaaaa!”, con el también todo mas que bien.

- L
a novia de mi padre, mujer semi zen, no le gusta el futbol y lo asume (loable), solo se dedico a ofrecer cosas “queres un tecito?”, “ahora corto un bizcochuelo”, “seguro que no quieren un café??” , “tengo facturas también”, “ quieren facturas?”, etc. Con ella tambien todo mas que bien Igual falto el budín de pan…

- L
a amiga de la familia, bah en realidad amiga de la novia de mi padre, mujer tranquila pediatra y paciente a la vez, habla bajito, y solo hizo el comentario “no tendría que poner a Palermo??” como pidiendo permiso para preguntarlo, prácticamente nula su presencia. Con ella bien.

- L
a amiga de la amiga de la familia, bah amiga de la amiga de la novia de mi padre, mujer energizada como el carajo mismo, acuso gritos desubicados devenidos en comentarios como “NOOOOOO!!!”, “AHHHHHHHH”, “NOOOOOOOOO, NOOOOOOOO”, “PALERMOOOOO, PONE A PALERMOOOOOOO”, entretiempo y celular (creo, el hijo), si acá estamos viendo el partido… y si ya sabes como soy... me pongo muy nerviosa... (conchuda si te pone nerviosa un partido no me quiero imaginar cuando se case tu hijo, y vos conchudo que mandas a tu vieja a ver el partido bien lejos para estar tranquilo, sos un egoísta), luego arranca el segundo tiempo y los gritos de nuevo “NOOOOOOOOOOOOO”, “MALOOOOO ESE ES MALOOOOOOO, SOS MALOOOOO”, “AHHHHHHHHHHH”, “NOOOOOOOO”, “CHE MESSI SE LO MERECEEEEEEE, ES UN BUEN CHICO…”, “QUE HAGA EL GOOOOL”. Solo imaginen como grito los goles seguido de saltos y abrazos a la amiga nula.

Desde acá le mando un saludo enorme a la señora!

Lo que viene lo que viene...
Les dejo un jueguito, tienen que encontrar los 5 cerdos, a ver si lo descubren!





lo queres en mas calidad CLICK!

32 comentarios:

Fepi dijo...

Cuando miro el partido, es en paz y tranquilidad, por cábala con los mismos amigos, con mis calzones de heinze, y mi camiseta, en general me pongo tenso... y hasta que no meten un gol no se me va esa tensión... depende la hora, puede acompañarse por porron, coca cola, tecito... Yo digo igual que era lógico que lo iba a sacar a Tevez y que los iba a meter a Pastore y Verón. Porque en el 2do tiempo no agarraba una pelota y era el cambió lógico que se veía venir. No se en que tanto sirve mi análisis futbólistico. Igual Verón entro y posta que no agarro la pelotita como tenía el sr armando en mente, más que unos 10 pases apenas entro con messi. Bue que se yo.. basta de fútbol, me voy a celebrar tranquilo.

Lila Biscia dijo...

Lo del budin de pan es imperdonable! Porque si de verdad, pero de verdad lo hiciste, no seas perra y callatelo! Porque viste como es, que despues con el temita de las cabalas va a venir con que si la otra vez lo olvido y "ganamos" esta vez mejor lo olvido asi no perdemos...
La vieja gritona me calló bien, lo siento, soy escandalosa tambien! (no, mirando el partido no, porque lo vi solita con gata) pero se la re banca la gente expresiva que no guarda sus emociones.
Ahora me pregunto, para qué garcha la llamo el hijo durante el partido?! Demasiado edipo ahi, demasiado...

cariños mios.

Oli! dijo...

Tengo mucho para decir. Primero: soy ansiosa...decime por favor donde mierda está el quinto cerdito..
Segundo, te soy honesta, sólo leí los ítems. La novia de tu padre, es una mujer de manual? No tiene ganas de respetarse un poco como mujer en vez de servir a los hombres que están viendo futból? Que por cierto, no le gusta!?
Me reí mucho con el sarcasmo a tu cuñada...
Y último, el hijo de la amiga de la amiga de la etc, más que egoísta, un hijo de puta. Yo soy mujer, disfruto el futból sólo con Boca y Argentina pero me callo....no soy boluda...:P

Bueno no era tanto..Beso!

Anónimo dijo...

Decile que se haga un blog de futbol x)

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejeje..
1 buenisimo lo del cerdo.
2- lola es casi una periodista deportiva.
3- la verdad es que solo grite dos goles del mundial el de palermo y el 2do de carlitos... porque fue tremendo golazo.
4- que garron ver los partidos con minas asi... la proxima amordazala... y encerrala en el baño o mandasela a su hijo con un cartel que diga... LA VOLVES A MANDAR Y NO LA VES MAS!

Lola dijo...

jajaja no hay nada mas molesto q los comentarios pelotudos!!!!

Border dijo...

Si sos de expresiones verborragicas exsacerbadas (puteas peor que los laburadores del puerto) no vayas a casas de desconocidos por que la imagen que se van a quedar de vos es la de conchuda plus.

Muy bueno el jueguito del cerdo.

Abrazo grande.

SOL dijo...

Esta bueniiiiiisiiiiimo ver el partido con gente que se emociona, se pone loca, grita, putea, festeja... eso es lo que le pone onda al fútbol, sino son nosecuantos boludos corriendo atrás de una pelota mientras otros nosecuantos boludos les pegan para pararlos

Dolo dijo...

muy bueno el reporte acerca de "la amiga de la familia".. HIJO EGOISTA!

Natalia dijo...

Epa! la dibujante no tenía nada que ver. Toda una revelación el origen de los veterinarios... Ídem anterior con el fútbol.

Alelí dijo...

señora invitada, ud. no conoce las reglas básicas de etiqueta cuando s emira un partido y más aún cuando es la primera vez que ingresa a el círculo familiar dispuesto a ver un partido en paz (taniendo en cuenta el contexto).

atentamente,

el quinto chancho soy yo, ni hace falta que mire nada. además últimamente los rompecabezas me hacen mal, me ponen triste...es así.

Chipi dijo...

jajajajajaja

Petardo yo vi el partido en un bar...lleno de minitas que decían

"porque no lo dejan jugar a Messi...cada vez que agarra la pelota tiene a tres o cuatro del otro equipo que se la sacan...nadie puede hacer algo para que no le hagan eso???"
o
" ay me re molesta que ya estemos ganando y se siga jugando....para que se calientan los del otro equipo, eh? hacer un gol no te hace ganar, ya esta! perdieron, vayanse, terminen el partido acá y listo!!!!"



me queria morir.

miralunas dijo...

escuche: reconozca que lola es una grossa, porque lo sigue queriendo.

ahora, en todo ese circo, usté repatingado con cara de ortiba armaba el rompecabezas? eso me dejó, como ustè dice.

igual, loas para sus hallazgos. ese puzzle es una perlita negra, como su mismo cerdo lo indica!

abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, encontré 8 chanchos (?).

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, yo me puse re loca con Brasil-Chile. Árbitro puto...
En cambio, con Argentina es más difícil porque somos más viendo el partido y genera choques y golpes, similar a un pogo. Pero me pongo loca igual... JIadifedjng.

Ahora quiero comer budín. Gracias, eh? jnKIAFHUBK NSFegwvbdr

Alelí dijo...

jajajjajajaj gracias por la data! pobres chanchos, no creo que tengan la maldad que éste sujeto desplegó y despertó en gran parte de aquella población!

beso beso

VeroniKa dijo...

los alemanes nos van a hacer garcha...
yo sigo sin ponerme la camiseta por cabala.

dios... le voy a poner dos velas negras a españa y a alemania jijiji.

o mejor, diez.

Anónimo dijo...

DEBO ADMITIR que soy mas parecida a la ultima persona de la lsita, pero que tiene de malo emocionarse y festejar gritar y apasionarsE!!!


yo creo que la emocion del futbol tiene que ver con la emocion general, asi que el que no festeja...ya sabemos que...


;)

Margarita dijo...

Muy buen a descripción de los ¨tipos¨ de espectadores futboleros bárbaro, en toda casa/bar hay al menos tres de esos.
Que hdp tu cuñada!Jugar así con las ganas de uno de comer budín de pan...

Gabriel Cruz dijo...

Estuvo de locos ese partido, simpático el perfil de cada uno de los que te rodeaba jejejeje, lo curioso es que yo también soy un limitado para el futbol, pero bueno, o se es un discreto a más no poder o un escandaloso con el fut, no hay medias tintas :D
Buena la del cerdo, aun no le pillo :P

Yoni Bigud dijo...

Me llega a tocar una mina así y la echo a patadas en el culo antes de los diez minutos del primer tiempo.

Un saludo.

Lol-it! dijo...

Petardo, podría hacer muchos comentarios sobre cada uno de los que te rodearon, pero la verdad; el post me dio hambre.
¿Puedo ir el sábado a las 11 a ver el partido con la novia de su padre? Yo soy casi como la pediatra, calladiiita!

Anónimo dijo...

este post no deja mas que hambre (coincido con lol-it) y algún grito desesperado de esa señora casi incrustado en el cerebro... nada que unos chipa con mate no calmen.
sábado a las 11 dónde? llevo para hacer los chipa...

Euge dijo...

Cuña excelente tu resumen del partido, y tooodo lo demás, la señora francamente era insoportable!! Te falto comentar que cada vez que Argentina metía un gol la Sra. le mandaba un msj al hijo, y dps decía: " es cábala, es cábala" pffffff
En feeeen un bonito domingo en familia (gracias por incluirme en el subconjunto "familia" :$)
Lo del budín de pan... que puedo decir... me merezco los comentarios... soy la peor!! Pero hoy para redimir mi distracción le dije al mondorrete que lo lleve a la farma.


Besos Cuuuu
PD: Gracias por los peces, pecera y artículos varios.

Nick Risaro dijo...

Nosotros, al igual que el mundial pasado, lo vimos festejando el cumple de mi vieja (cuando se enteraron que era contra México empezaron a llamar a casa para obligarnos a festejar, por cábala) con muuuuucha comida y muuuuucha cerveza.

No soy muy futbolero, más bien diría que soy nada futbolero, pero la pasé muy bien igual.

Genial lo de los cerdos.

Peccata Minuta... dijo...

Ah si...muy lindas las chicas con sus invitaciones (todas malintencionadas) pero si me disculpa, yo quiero el teléfono de su cuñada...

La Furia de la Negra dijo...

Yo mire el partido en cama ajena ;)
Por suerte el muchacho no es de esos que estan fanaidiotizados y se puede disfrutar del buen futbol.

johi dijo...

Desde mi dpto se escuchó todaaa la fiesta que se armó en cabildo y yo con fiebre sin poder ir.

Excelente la imagen.

MeLi dijo...

Muy bueno tu relato Petardo, me encantó!.

te cuento que cuando Argentina a mi poco entender, estaba jugando como el culo en el segundo tiempo, me fui al baño a maquillarme.... Sí, lo que leés, a maquillarme, y ahí mismo, metieron el gol los mexicanos... y pensé... menos mal que no lo ví. me dolía la panza...

Y salí maquillada del baño, con el gol de mexico adentro.

besos!

Nacho Cortés dijo...

:S:S:S No pude encontrar al cerdo :S:S:S
Una cosa, si no te gusta el futbol... por favor escondete en tu habitat y no le rompas las pelotas a los pobres que quieren ver el partidoooo (no me preguntes si el gol de tevez era offside o no y, mucho menos, como es el offside... y evitá los comentarios pelotudos que solo dejan en evidencia lo poco inteligente que sos para entender un puto deporte).
Me cague de risa con la última mina, igual que mi vieja (es profesora de educacion fisica y el unico deporte que no entiende es el futbol -gritaba como camionero, pero fue considerada en ver los partidos en el punto mas lejano de mi casa-

el waro dijo...

Ah, muy bueno lo del puzzle!

el waro dijo...

Ah, lo tení adentr... el gol de Mexico...
Yo vi el partido con un grupo de parientes. Y cada uno es capaz de relatar un juego de PATO (hasta ahi, el único capaz de relatar cualquier deporte del mundo es el gordo Bonadeo) pero de futbol no cazan un mismo, etc.