miércoles, 19 de mayo de 2010

El pueblo quiere saber... (2)

te quedaste pelado o te pelas para tener onda? (Chipi)
Es una larga historia, desde los 15 que me pelo por onda, porque soy re loco y tengo re aguante, siempre me creció el pelo como a pepe pasto y no me cabe, a eso de los veitimedios me lo deje un poco, pero de rebelde que es note unas zonas menos pobladas, ergo ahora me pelo de pelado con onda, es como la vida misma arranca bien y termina como el culo.

que te pones para que te brille asi la bocha? mi novio es pelado pero aun no consigue ese resplandor.
Le doy los cuidados básicos que se le dan al chasis de un auto, me lustro con autopolish y cada tanto me mando corriendo por algún lavadero de los que tienen cepillos, y durante la semana para mantener me paso el plumero de los tacheros, todo esto si tengo tiempo, si no tengo tiempo me afeito la bocha y fue, queda asi.

Porque me duele cuando meo?
Uhh estas en el horno y yo respondo 2 días después, seguramente ya estas muerto o agonizando, si es lo primero y tu mama está leyendo este blog, sra mi mas sentido pésame.
Si todavía estas vivo, supongo que tenes un cálculo renal, la mas fácil, tan fácil como este chiste, es que vayas con algún profesor de matemáticas y le digas que te lo solucione.
Si no anda a un buen médico y que te lo saque de verdad, si queres te paso el nro del cirujano de mi abuela, pero solo opera de hemorroides, creo que no te conviene.



8 comentarios:

F. dijo...

Grandeeee, muy gracioso :)

Lila Biscia dijo...

es el LOCO LOPE!!!!
jjaaja es lo mas!!!!

Chipi dijo...

jajajaja

sos un groso!!!
gracias por responder, pelado con onda!

alma dijo...

Jajajaja, que rabia que no se me ocurra ninguna pregunta.

Anónimo dijo...

AY!!!!!!!!!! Como detesto a los pelados que no lo quieren asumir!!!!!!! Parecen viejos y acomplejados!!! Qué asco!!!
Además, no sé por qué les dá pinta de impotentes...
Eeeeeeeeee!!!! Acabo de descubrir una máxima!!! Quisiera hacer algún juego de palabras con doble sentido con "pelado" y "onda" pero no se me ocurre. Te dejo el mérito, Petar. Besos!!!

Agustín Molina dijo...

por ahí las piedritas se disuelven con yuyitos cordobeses... habría que preguntarle a su abuela si conoce algún menjunge al efecto.

Sobre el pelo no voy a emitir opinión... se va cayendo nomás.

Dolo dijo...

me gustó lo del autopolish!

Maloperobueno dijo...

Grax por responder, no eran calculos renales, me salio una bola ocho del pito.