miércoles, 14 de octubre de 2009

De vuelta, bitácora del viaje, resumido...

Despegue, vuelo y arribo: 9 puntos.

Llegar 20:00hs de sorpresa y que mama no este porque se fue al cine: 3 puntos.

Sorprender a mi madre (23:50hs cuando se digno a aparecer) cual programa de televisión de Julián Weich, sopresa y ½, y vernos después de casi un año: nivel alto de emotividad, casi la perdemos, igual nada que 2 pastillas para la presión y un fernet no arreglen.

Afecto maternal pasados 3 o 4 días: Sobredosis.

Hinchazón por comentarios estilo "abrígate" o "cierren la puerta con llave": 24 roturas de huevos.

Afectos primas/os, hno y cuñada: Nivel de emotividad muy alto 10/10.

Nuevos integrantes en la flia: 2 crios (tengo primas más fértiles que la Pachamama).

Interactuar con los nuevos sobrinos: nivel emocional alto, varios pedos “santos”, varios provechitos y 2 vómitos de los neonatos.

Jugar con el resto de los sobrinos: nivel emocional alto, 67 "mírame mírame", 28 "llévame a peteco" (cococho o caballito), 12 "juguemos a la play", 3 "mira mi libreta quiero un premiooo!!" e incontables “el tío está cansado”, “el tío ya no está como para esto” o “el tío les está por dar rivotril”, luego de haber estado saltando con un resorte loco.

Capacidad de relax y lectura: optima (1 libro y medio).

Estrés laboral: unos 6 llamados.

Capacidad de síntesis o resumen de mi madre: Nula.

Alcohol: Nivel alto, producto de un tío enólogo y el fernet provocaron vagos recuerdos de algunas cosas.

Comida y niveles de engorde: 1kg por los panificados mendocinos, 2kg por los sambuches y nivel emocional alto por encontrar 4 restaurantes vegetarianos.

Tolerancia para con la pachorra mendocina: Nivel bajo.

Inclinación religioso-cultural: 97% Opus.

Paisajes: Indescriptibles.






8 comentarios:

Dasse dijo...

¿Fue a mendoza y esperaba safar del vinacho?

Soledad Ezcurra dijo...

me trajiste lo que te pedi?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

¿Dónde está nuestro vino?

Chuletaaa!!!!! dijo...

Me encanto el resumen, y lo de "el tio ya no esta para esto", me parece que lo escuhe un par de veces, igual mi hija te aprecia jajajajjaja Besaso Chulisss!!!!!

D dijo...

ahh pero este blog se dio la viaba!
q lindo todo q lindo

pobreaburrida dijo...

Te voy a dejar estas sabias palabras:

"El viajar es un placer que nos suele suceder."

Nothing else.

matilde dijo...

dejar un link en un comentario es barato, muy barato.

matilde dijo...

q los comentarios se publiquen solo cuando vos los apruebes es de cagon.

besooo