domingo, 18 de enero de 2009

Algunas cosas molestas

- Que te llamen de telefónica para ofrecerte llamadas a Indonesia por un precio exclusivo o peor que te llamen de telefónica para ofrecerte Internet máxima velocidad por una módica suma un sábado a las 9 de la mañana.
- La gente que se pone nicks con mas de 30 caracteres.
- Ir en el bondi y que la persona de al lado se te duerma… empieza el abanico de posibilidades, el cabeceo volador e intentos por no quedarse dormido, o la despertada repentina con susto incluido, que se acurruque hacia vos, que ronque, que babee, que tenga sueños eróticos o que tenga los sueños eroticos con vos que es la menos probable.
- Horribles los Artilugios de encare en boliches, me paso ayer en Niceto, un pibe arranca chamuyando una Srta y le dice “loca te hago una pregunta??, en que mundo estas…” MOGOLICO!!!
- Que se te caiga algo al inodoro y tener que sacarlo (yo soy bastante boludo, ya me paso con lapiceras, llaves y hasta un celular).
- Tener pegada una acelga u orégano en el diente y que te avisen a las 19hs, 5hs después de haber comido, también es feo cuando comes pochoclos y te queda pegada la cascarita en lugares imposibles de sacar.
- Cuando reclamas la pizza 1 hora 20 después de hacer el pedido y te dicen que el chico esta en la calle, le tiene que estar llegando y de fondo se escucha Antonio manda Centenera URGENTE!!!
- Los mosquitos que te zumban en el oído en el mayor momento de paz.
- Los inoperantes.
- La gente que come y hace ruidos guturales cuando mastica.
- La histeria colectiva, el que si que no, eterno.
- Los que tienen un emoticon cada 5 letras y los que escriben todo con K.
- Que te den Fernet Favaloro, te cobren el vaso como 3 Brancas y por si fuera poco lo rata, que le pongan pesi!
- Los feriados que caen jueves.
- Que sea difícil encontrar la punta de la piolita roja de los paquetes de galletitas o que se salga apenas tiras.
- Los fachos.
- Que los tacheros te cuenten los problemas del auto, se tendrían que dar cuenta que no le interesa a nadie saber si se le rompió el cigüeñal o que le funciona mal el embrague y esta complicado meter 2da, se pensaran que todos son mecánicos o me vieron cara de tuerca, tampoco esta bueno que anden contando las intimidades personales como que se opero hace una semana porque tenia el pene curvo, que le pusieron una sonda y que tenia lógicas dificultades para ir al baño y andaba con una bolsa colectora (testimonio real y horrible… pero doy fe, hasta me mostró la bolsa de orina mientras sonreía).
- Que todos los estudios vengan de la Universidad de Michigan.
- Los conformistas.
- Que la gente no entienda el tema de los mails y reenvié esos que terminan con un “si no se lo reenvías a 43 personas, tus deseos nunca se cumplirán y te vas a transformar inmediatamente en el señor televisor”. Les juro que no pasa nada!!
- Que las cosas se caigan abajo del sillón, atrás de todo, y por mas que te tires al piso, te estires, hagas una pose de yoga, la parabólica humana o lo trates de arrastrar con la escoba y no llegues.
- Agarrar siempre las lapiceras que no andan.
- Que a los plomeros se les vea indiscriminadamente la canaleta, ya parece que es parte del oficio, como la prueba final para que te den el certificado de plomero oficial.
- La gente que gesticula todo con las manos mientras habla, los comilleros, los que piden la hora y señalan la muñeca, faltaria que pidan el baño y se agarren el ganso!!


Plomero solidarizado con tachero


3 comentarios:

Kitten dijo...

Bueno ... la mayoria de las
cosas igual me molestan, asi como el
asunto de la comida o que te hablen con los gestos ...
o uff. .. dormirse ... que verguenza!!

Bueno ...
esa foto es chilena??
por que el taxi lo es jajaja

Anónimo dijo...

eso es argentina no es chile, te das cuenta por el culo del plomero
muy bueno charles me pasaron todas menos 2 o 3 sos un fenomeno nene

UNDER dijo...

jajajaajajaaj boludo... como me haces reir...
jajajajajaja