miércoles, 17 de diciembre de 2008

Deseos para 2009

- Inspirado en los deseos de mi ya fiel amiga Sofia ( Mendito, te sienta mejor ), dejo mis deseos para este 2009, disculpen el desorden…
- Deseo que en este 2009 la hermana Bernarda vuelva a la tele y poder ver como le pasa el dedito artrosico a los bols para no desperdiciar absolutamente nada de nada.
- Deseo que Moria se opere por última vez los pechos y se saque esos timbres permanentes y desagradables.
- Deseo que Lafauci y Polino bailen por sueldo, pero entro en una paradoja porque al igual que la chica Stigliano no quiero que Tinelli vuelva a la tele, ya es hora de que se quede cuidando a Francisquito y deje crecer la mente de las personas, pero a su vez quiero que Lafauci y Polino bailen, asi que propongo que lo conduzca Repeto…
- Deseo que los billetes tengan la cara de dibujos y gente copada (Capusotto, Leonardo Fabio, Marcela Brane, la hormiga atómica, etc.) si total este país ya es una joda.
- Deseo que Anana Ferreira aprenda español.
- Deseo que alguien pueda encontrar a Wally, su paradero ya me preocupa, fue a comprar puchos y nunca volvió.
- Deseo que Roberto Carlos pueda tener su millón de amigos, y después ser su amigo, entonces como los amigos de mis amigos, son mis amigos, yo también podría tener un millon de amigos y mis amigos tendrían un millón de amigos también.
- Deseo que Silvio Rodríguez pueda encontrar a su unicornio, la ultima vez fue visto en Lavie esquina Mussolini, vestido con sweater bordo, pantalones chupines negros y botas de granadero, se comenta que fue a comprar puchos con Wally .
- Deseo en el 2009 ir a ver de una puta vez a Todos tus muertos.
- Deseo que Casero siga haciendo teatro e inspirando.
- Deseo que Capusotto siga haciendome cagar de risa y opino que tendria que sacar una revista del estilo Barcelona.
- Deseo que en estas fiestas la gente sea mas realista y menos careta.
- Deseo que Lita de Lazari deje de caminar y buscar precio para poder buscar moral y dignidad.
- Deseo que Fernet empiece a figurar en la RAE como “tipica bebida de color oscuro brillante, macerada en una selección de las mas finas hierbas que generan la frescura, espumosidad y sabor característico, de tan afamado producto”
- Deseo que en 2009 se terminen las publicidades de celulares, las que dicen manda “salame” y bájate las mejores fotos de picadas a tu celular …o los programas con 2 conductores medio “salames” en altas horas de la noche, y ohhh casualidad la conductora es un diploma al pecho, y por si fuera poco le ponen un muñeco que hace chistes pelotudos.
- Deseo que la gente con Nextel entienda que nadie piensa que por hablar fuerte es un rey de los negocios o un magnate de 8 multinacionales, en realidad dan un poco de pena, o capaz que simplemente nunca les enseñaron que funciona como un teléfono…
- Deseo divulgar la verdad a toda costa y ser sincericida como siempre, PAPA NOEL NO EXISTE! y los REYES TAMPOCO!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAA impresionante... y el remate..... genial! sabés qué?? me parece genial! jajaja ya te dije.... tenés que escribir un libro!!!!!!!!!!!!!

Mendocina Falsa dijo...

Que groso sos Charles, tus deseos le pasan el trapo a los mios.
Encima me plagiaste la idea y te salió mejor, que grande!!!!

Unknown dijo...

Nooo que pancha ya te voy a contar lo que es un plagio!!, eso es porque vos te cohibis y no pones tus deseos bizarros tambien jaja (todavia los espero...), vos no te inhibas y vas a ver todo lo que logras jaja, vo so muy grosa so!!!
Te debo una historia de plagio y una de fachada

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.