martes, 6 de diciembre de 2011

Feliz Nietzsche buena y prospero ano nuevo!

Hace unos días, estando muy tranquilo en el trabajo recibo el llamado de mi madre para contarme que venía a Bs.As. para las fiestas, luego de 4 minutos de charla y 26 minutos tratando de cortar sigo con mis tareas sin meditar mucho en los hechos. Con el pasar los días empecé a tener más trabajo por el cierre de año y varias tareas más relacionadas con las fiestas.

Ya sé que les importa un pito mi catarsis como hijo o laboral, pero todo esto me abrió los ojos ante las charlas pelotudas que empezamos a vivir por la época navideña y de vacaciones.

Decir “como se paso el año!” es la de cabecera me da el pie para seguir enumerando frases hechas o los comentarios típicos y pelotudos de la gente en esta época.

  • Parece mentira, que rápido se pasó el año, ya estamos en diciembre. (ojala pase rápido así tus pelotudez también pasa más rápido).
  • En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos destapando una sidra de nuevo, que loco. (si como dice el piropo, poniéndole una manzana en la boca a tu hermana y chupando hasta que salga sidra).
  • Como viene tu balance del año?. (acá no acoto nada, nunca supere el trauma de los balances).
  • Ya le hiciste la listita a Papá Noel, qué le pediste?. (le pedí que te garche un pesebre viviente entero).
  • Como te portaste este año, mira que Papá Noel no te trae nada jeje… (hasta hace un minuto venia bien, después de escuchar tu pelotudez quiero pecar con la ira).
  • Que haces después de las 12?. (pensar múltiples formas de conquistar el mundo).
  • Nos vemos el año que viene… mañana jeje!! (ahhh pero sos re piola).
  • Te vas a pasar año nuevo a la playa?... traéme arena jeje! (voy a juntar toda la arenilla que se te pega a las bolas y te la traigo).
  • Te vas a Mardel?  traéme alfajores Havanna!. (la concha de tu viejo, tenés 180 sucursales de Havanna en todo el país y me rompes las pelotas con un alfajor?).
  • Ay si vas a Mardel te tenés que sacar una foto con los lobos marinos!. (vos sos una foca de puerto vieja del orto).
  • Te vas a Mendoza?... yo me hago chiquita/o y me llevas en la valija!. (mejor hacete empernar por un emo!).
  • Te vas a Mendoza?... vos sí que la pasas mal jeje!. (la puta que te parió en un auto!)


El viejo también se prepara... porque somos tan pelotudos que en Argentina tenemos un Papá Noel emponchado con pieles en un verano con 45º de térmica!

(tengo muy mal día, sepan disculpar, trabajamos para mas y mejores servicios)


19 comentarios:

Pablo dijo...

Leamos tu blog desde principio de año a esta parte y veremos que el muchacho se ha vuelto crecientemente intolerante! jajajajajaja!

Que te sea leve, abrazo

Anónimo dijo...

Qué lindo! Soy un orate!

El Pulpo dijo...

No sos el unico al que el año se le termina como el orto.Don´t worry

Que te sea leve.

Besugos

HUMO dijo...

Jo JO JO JO!!! felices fiestas Petardin!

=) HUMO

Micaela dijo...

La de la valija la digo siempre jja

Unknown dijo...

¡Claro que sí me importa tu catarsis, por eso siempre vengo a leerte, aunque no comente!
Y vos sí sos re piola.
Quisiera poder hibernar en estos días, para evitar todos estos sentimientos.
Un abrazo desde este frío, para aquella calidez.

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja ¿y todas ellas son frases para decirle al padre? jajajajaja he de hacerme del valor para decírselas, están muy buenas jejejeje :D

La Hilarante dijo...

y si. es como la charla del ascensor pero adaptada a la epoca de fin de año.

- dijo...

Comparto lo del dia de mierda! que se hagan servir por un duende sifilitico!!!

Principito dijo...

Esta es buena:
El 31 te cruzas con un vecino y le decís "Mirá que hasta el año que viene no nos vemos eh!".
Jaja! Ok ok, es malísimo no? Pido disculpas y me retiro.

Lumi dijo...

Lo amo cuando hace catarsis don Petardo!

Joaquín Castellanos dijo...

Y... es época, hay gente que tiene problemas con el alcohol en las fiestas. Bueno, Petardo es de los que en eso lo que tiene con la bebida son soluciones. De una catarsis pirotécnica. Shalú!

Rocio McManus dijo...

Jajajajajajaja no se nota que tenes un mal dia Petard!! Igual sos re groso y me sacaste carcajadas a morir xD
Asi que... como se pasó el año eh?
no mentira mentira xD jajajaja
Todos nos volvemos unos intolerantes de mierda a fin de año xD en febrero volvemos a ser solo intolerantes nuevamente :D

lou dijo...

excelente -

Princesita moderna dijo...

Jajajaja. Es que diciembre es un pésimo mes para hacer balances! Aunque... que rápido pasó el año... (Cri cri cri)

Te invito a que pases por http://loescuchealpasar.blogspot.com/

Lu dijo...

Buenas, acabo de caer en tu blog x casualidad, y la verdad me rei mucho con este post, tan gracioso como cierto...
Odio los balances de fin de año! ya empece a deprimirme desde el 1 de diciembre x ese tema.

VENUS dijo...

muy gracioso petardo yo tambien detesto todas las frases echas en cualquier epoca del año, pero hay que ser tolerante y no tirar mala onda! ah en cuanto a trabajar conmigo, yo no elijo y por ahora soy la unica que reemplaza asi que si me sacas el lugar te mato!!!

lidiaazul dijo...

Me rei a gusto con tu catarsis, yo quisiera, como alguien mas arriba hibernar hasta febrero, no ver las pelotudeces del arbolito corridas etc. como si el mundo se acabara y, sobre todo NO ESCUCHAR COHETES!!!

José A. García dijo...

La mejor forma de pasar las fiestas es ponerse bien en pedo a eso de las 3 de la tarde y despertarse dos días después, así te evitas los quilombos familiares, las facturas de los/las amigos/as y las quejas de la/las pareja/as.

En fin

J.