miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los problemas sexuales son un problema de todos

Hace poco puse en Twitter “Valentía es Wolverine haciéndose la paja, eso es valentía!” la Srta. Vicky se copo con algunos ejemplos de los problemitas que tienen los distintos superhéroes y villanos a la hora del amor. 
Así nació la idea de un post al respecto… este es el resultado.

Hombre invisible:
tiene severos complejos por no encontrar su miembro, se le complica mucho tanto a la hora de un pete como a la hora de hacer pis.

Iron Man:
hace años perdió la llave (control remoto en realidad) de la parte inferior de su armadura y desde entonces práctica el celibato luciendo algo semejante a un cinturón de castidad.

Gatubela:
se dio cuenta que robar bancos y joyas no era lo suyo porque siempre la agarraban con las garras en la masa. Desde 1989 se dedica a la prostitución y la junta con pala. Está planeando dejar el negocio y con lo recaudado abrir una cadena de parripollos.

Flash: Su velocidad de penetración es de 112 veces por segundo lo cual lo perjudica notablemente, no le lleva mucho tiempo el acto...es eyaculador precoz.

Superman:
tiene un problema de personalidad múltiple por ser Clark Kent. Le resulta difícil porque piensa que Luisa Lane lo engaña con otro pero en realidad es el mismo. Pasa lo mismo cuando se masturba, se imagina que esta masturbando a otro y se siente medio puto...

Mujer invisible:
automáticamente cuando entra en un estado de excitación se activa su poder y al día de hoy sigue virgen, porque nadie la pudo empomar.

Acuaman: tiene 2 inconvenientes, solo puede hacer el amor con preservativos "escamados" y su gran amor es la Sirenita (todavía le está buscando la caverna…).

Spiderman:
Cada vez que lo intenta termina con el miembro envuelto en telaraña...y lleno de moscas.

Batman: tiene el típico problema de los millonarios que lo tienen todo, probaron todo y ya no le encuentran la gracia a ninguna aventura… hace años que lo mira con ganas a Robín pero nunca se lo dijo.

Robín: solo tiene ojos para Batman pero no se anima a decirlo, lo más cercano a blanquearlo fue decirle en el vestuario “santos murciélagos sin alas!!” al verlo desnudo.

El hombre de hielo: directamente no lo hace, es frígido… en 3 oportunidades intentaron hacerle un pete pero se les quedo pegada la lengua a la estalagmita de hielo.

El Sr. elástico:
tiene problemas de erección, solo lo hace con el miembro contenido en una morsa o atado a dos palitos de helado.

La antorcha humana: arde papi… (sobran las palabras).

El increíble Hulk: no lo hace por problemas de tamaño, no entra en ningún lado.

Thor el dios del trueno:
tiene problema con los gases, su nombre no es al azar, si lo analizamos en frio “toor” y “el dios del trueno” queda todo dicho. Nadie quiere estar con él.

Skeletor: salió perdiendo a la hora de la repartija, el tipo es puro hueso y ya todos sabemos que al miembro se le dice “la sin hueso”… pobre no tiene nada.

He-man: es virgen, no le gustan las mujeres y es un reprimido que todavía no sale del placard. Se sospecha de zoofilia.


Impactantes testimonios gráficos del maestro Rodrigo Oró (visitadlo!!)


13 comentarios:

Pablo dijo...

Para un roto siempre hay un descosido... o no te pasó nunca que la más linda y más bestia de las amigas de tu chica/pareja/amante que dice que el flaco no se la pone hace meses pero sigue al lado del tipo en forma inclaudicable y uno anda con su digno mamarrachito tratando de embocarla cuantas veces se pueda y ella se hace la figurita dificil!

Al menos estos pueden seguir chapeando que son superheroes, ojalá todos esos defectos sean verdad! juaaaaaaaaaaaaa!

La verdadera pregunta es: cuál será el problema del Capitán Menganno???http://es-es.facebook.com/pages/SUPER-HEROE-DE-LANUS-CAPITAN-MENGANO/141216372560000

Abrazo

Alelí dijo...

jajajajaj buenísimo!!!!

me encantó!

Sil dijo...

Ay por Dior! mi vecino es igual a He-man!

Sophie dijo...

"y se siente medio puto..."

Buenísimo Petard, mis felicitaciones.

Nay dijo...

Ahora entiendo porqué los niños al cabo de un tiempo dejan de querer ser superheroes... se dan cuenta que no vale la pena; pierden mucho xD!
[lástima que hay quienes nunca lo captan y luego se quejan de sus problemas xD!]

Iván dijo...

Antes que tener un problema sexual como los retratados ahí , prefiero rechazar los superpoderes y que el mal se apodere del mundo

Hugo dijo...

Un conocido se masturbaba viendo un póster de la Mujer Maravilla.

Es todo lo que tengo para aportar.

Saludos a todos los que me conocen.

Contraindicado dijo...

JAJAJA! Muy bueno compañero!!!Virgencita que me quede como estoy...Saludos!

Totino dijo...

John Frusciante es impotente. No es super héroe pero conoce muy de cerca super heroínas..

Anónimo dijo...

Muy buen post!

Anónimo dijo...

Y eso que todavia no vieron a linterna verde, aunque tb pense en hacerle un cambio a la doble nelson de Martin Karadagian... ojo que algunos pueden tener sus pro en lo sexual... No soy anonimo... Oró.

Lola dijo...

JAJAJJAJA buenisimo!

Pipistrela dijo...

Una revolución en materia sexológica!