viernes, 9 de septiembre de 2011

Adivina adivinador… (37)

Hago rápido porque estoy a 2 manos y 3 piernas en le laburo.

Antes que nada les dejo la solución de la semana pasada, efectivamente adivinaron todos los pajeros y pajeras mujejeje (mentira sonsos), el muchacho en cuestión es Ron Jeremy Hyatt más conocido como “Juan Pija o John Dick”


Mis felicitaciones a los ganadores (que ya los voy a mencionar y dejar el premio)



En el adivina adivinador de hoy hay que descubrir quién es la mujer del rostro brillante?
(Pobre Arturito donde termino...)



(Pistas: no es Silvina Escudero “encremada”, no es argentina ni mejicana)

Muy buen fin de semana para todos!
Por lo pronto yo lo pasare con amigos del essterior tomando unos buenos vinos!



71 comentarios:

Dai dijo...

Jennifer culo Lopez! muy faaaaaaacil!

@pochothepanther dijo...

Nada mas y nada menos que J-LO

Sole P dijo...

Para mí que es J Lo!!
Qué me gané?? qué me gané?????

Unknown dijo...

la bella durmiente de la foto es yei lou (o shenifer lopez)
esa foto hoy me hace sentir una diosa jajajaja

Sil dijo...

Es jenifer lopez!! :P

Besos!!

Dana Eva dijo...

no es la señora del trasero gigantemente adorable? J-Lo???

Carolina dijo...

Pero es muy fácil: Jennifer López sin maquillaje.

Flav Vargas dijo...

Es JLo o mejor conocida como Jennifer López... abrazo.

Unknown dijo...

Jennifer Lopez en su foto pasaporte.

Carolina dijo...

Jennifer López sin maquillaje ^^

Valen_24 dijo...

Jennifer Lopez! Muuuy facil Petardin!!!

Anónimo dijo...

Hola Peetaard!!! antes que nada soy ro{SQ}, o Walkiria o la loca enferma del blog ese loco , en fin... comento asi anonima porque estoy en el laburo y mucha paja loguearme :P

ES JENIFER LOPEZ!!!! xD

me fui con mi ya sabido triunfo entre mis manitas n.n wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


besotes petaarrdd!!!! :D

PedroDL dijo...

J-Lo.

Saludos.

Azelais dijo...

Esa es Jennifer Lopez :)

Anónimo dijo...

Jennifer Lopez

Anónimo dijo...

Petardo, estas flojo con los adivina adivinador!

Es claramente la atorrantita de Jenifer Lopez o JLO como le gusta que le digan!

Buen finde!

Guantes De Lana dijo...

Jennifer Lopez "entró a mi casa bla bla"

abrazos totales.

MAR dijo...

JENNIFER LOPEZ

Mónica Pavón Mardones dijo...

Jennifer López!!!! Sin maquillaje y la producción de Joligud.

oliva dijo...

J-LO, mejor conocida como la chica del Bidet de oro

Frukish dijo...

Para mi que el la culona de J-Lo

Negro Oscar dijo...

Es la Jennifer !!!
JENNIFER LOPEZ

Anónimo dijo...

jennifer lopez

Hugo dijo...

Parece Jennifer López, pero no sé, sería demasiado fácil. Acá hay gato encerrado. (?)

Chaplin dijo...

Si ponías el toto igual creo que lo sacaban todos.

pohblabla dijo...

o es muy facil o muchos pelotudos nos equivocaremos, es jenifer lopezx para mi..

Anónimo dijo...

J Lo!

dissors dijo...

Pela:
Jenifer López.

Atte: La Picara

Lumi dijo...

jennifer lopez sin make up!!!! gane???
Buen finde don Petardo, y no se canse mucho

Mica dijo...

Jennifer Lopez!

CaboReyes dijo...

Jennifer Lopez? La Princesa Leia sería muy obvio.

María Beatriz dijo...

Petardis, es Jennifer Lopez.

Buen fin de semana!
Saludoss

Niflheim dijo...

facilita esta
J. Lopez

Lucía dijo...

jennifer lopez a la luz de la heladera de dante spinetta (?) jajaja

vientos de cambio dijo...

parece jennifer lopez

Anónimo dijo...

Jennifer Lopez.

Seguro que no hay comentarios porque casi todos adivinaron jajaja

Hermana de SDU-7 dijo...

Es Chénifer Lópessssss (o Jennifer López, para los dsfbsaga ghsfhl)

MariaCupcake dijo...

Faaaaaaaaacil, ¡es J.LO!.

Pipistrela dijo...

Se parece a JLo quien anduvo mostrando el traste anteriormente por esta sección.

Hector mdq dijo...

jENNIFER LOPEZ.

virnilisi dijo...

es Jennifer Lopez....
o J-LO
aparte me contaron que tiene celulitis...ojo me contaron eh?

Etienne dijo...

Se parece a J-Lo después de salir a correr la maratón...

Anónimo dijo...

Parece Jennifer Lopez.







Hola, vengo a adivinar.

Vale dijo...

Jennifer Lopez antes de cirujearse?

Facundo M dijo...

Gracias Petardo. Como nos rompimos el o... la cabeza tratando de adivinar el anterior la hiciste refashil ahora! Es Jennifer Lopez después de salir del ñoba jajaja. Saludos

Facundo M dijo...

Petardooo!! Una duda O_o por qué no dijiste esta vez quienes fueron los ganadores? Te dio miedo que vayan a buscarte a tu casa? jajaja Saludos a todos!! XD XD XD

Eli dijo...

¿J.LO?

mundocolito dijo...

Che petardo, esta tan fácil que me da vergüenza decirlo,y cuando me da la vergonia me pongo MAS colorado y me confundo con el color de mi Blog, así que te deseo buena semana y te ahorro hacer un enlace mas, de los millones que vas a tener que hacer para los ganadores.Un Abrazo :)

PaolaSoledad dijo...

JLo! -O Jennifer Lopez-

Unknown dijo...

Este está re fácil.
Pero la hubieras puesto de cuerpo entero.
Es Jennifer "Colota" Lopéz.
Buen fin de semana tengas.

Zoqueta dijo...

Petardo, ese es re fácil! Con el anterior me saqué los sesos y no pude adivinar, jajaja
Jennifer Lopezzzzzzzz

Micaela dijo...

Nunca lo iba a adivinar xq no tengo ni idea quien es? En cuanto a la señorita es Jenifer Lopez. Que pase lindo, si toma no maneje

Angie dijo...

Es Jennifer Lopez a cara lavada!

Leticia dijo...

es jennifer lopez o como se escriba que asi tambien es linda... pero para que adivinenen los hombres tenes que poner otro angulo

ENSU dijo...

Aunque le conozco mejor la colita, la niña es -Let's get loud-: Jennifer Lopez.

Anónimo dijo...

Es Jennifer López!!!!

Francisca dijo...

Jennifer López!!! Guau me siento orgullosa de mi misma, la primera vez que adivino algo en un blog, siempre tardan en ordenarse los patitos pero hoy los tengo en fila!!!
Buen findeeee!

tape dijo...

realmente si la mostras de C.lo la van a reconocer mejor ... Es la jennifer Lopez !

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje qué tio tan simpático, es la viva materialización del tan mítico Mario... de la otra tía, pues nada, que no logro pillarle ¿quien será? :(

El Pulpo dijo...

Es jenifer lopez, pero demacradisima

Lauipisti dijo...

Pero esa es LA Jennifer Lopez! Muy facil Peta!

Roh.- dijo...

Petard, es Jennifer López de acá a la Quiaca ida y vuelta viajando en el caño de la bici.

Yani dijo...

Jennifer Lopez???????????

La Peor de Todas dijo...

Es YENIFER LOPEZ!

Marcia Sleiman dijo...

bue... al fin le pego a una... casi no llego, ya es lunes!!!
aah!! es jennifer lopez !!!!

Saludos

Nat dijo...

jennifer lopez?

Sil dijo...

Cheeeeeeeeee es Jennifer Lopez!
y nadie comentó? que bárbaro...

Vale dijo...

no participó nadies o todos acertamos?!

Letu dijo...

Jennifer López

Hector mdq dijo...

Estan adivinando todos o blogger anda como el tooor? Ya te dije es Jennifer Lopez, que parte no entendes?

Noelu dijo...

Jenifer lopezzz!!!!!!!!!!!!!!! a esta no le encremaron la cara, le ncremaron el trastee!!!!!!