miércoles, 29 de junio de 2011

Gente que busca "algo"... (9)

Nombre: Sofía Eliana Chiabudini (Eliana!)
Apodos: Sofi, So, Chopy, Soufi, Chueca, Che idiota, Che pendeja, Che boluda, etc.
Gustos: Adicta al arte, literatura, también los fabrica. Nerd tecnológica-informática, tiene fantasías con Bill Gates. Disfruta observar dibujos, ilustraciones y comics cual copa de brandy. Zurdita medio K pero no es pusilánime. Como todos los que pasan por aca tiene el vicio del juego, al que suele dejar en remojo con bebidas alcohólicas de colores claros.
Busca una pareja: En realidad esta en pareja pero abierta (de gambas no, putos), pero busca buena onda, humildad, o sea no le cabe el caretaje (traducción, por mas que este en pareja si pega onda te puede chupar la cara sin problemas).
Le gusta la gente abierta de mente y sin prejuicios, que les guste hablar de todo (o que chupe caras).
Tiene preferencia por los enanos albinos. Y si una mina esta buena también le da sin drama.
Ella ofrece: Se ríe de todo (tiene cosquillas en los ojos), es buena onda con la gente que me cae bien caso contrario no tiene problemas en ser agreta y mandarte a la concha de algún ave. Va de frente y sin vueltas. Es una mujer desprejuiciada, hiperactiva y culo inquieto (y que culo). Es pro Kirchnerista y ademas le gusta cocinar.
Origen y residencia: La plata y la plata (son todas iguales, siempre la plata).
Altura: 1.70 en pantuflas de Barney o 1,73 en zapatillas de reggeton-perreo.
Medidas: 90-68-99 (como dominicana, pero con pocas tetas).
Kilaje: 59 kg con pelo, 58kg después de ir a la peluquería.
Piel: Blanca con tonos naranja símil cama solar.
Cabellos: Castaño claro natural, largo con flequillo (no stone), ondulado pero planchado siempre (osea un histérica capilar).
Edad: 20 años (casi adulta).
Su secreto: Es una piba obsesiva de las que por ejemplo, no pueden poner un cubrecamas con las florcitas apuntando a los pies, pero eso es algo leve en comparación a otras cosas que hace.
Su hobbie: Tomar merca del cuerpo de un hombre desnudo (ahora entiendo porque es leve lo de arriba).
Su canción: La Tetita - Wendy Sulca (un clásico de la música popular, la niña de los agudos anormales y la pianola endemoniada)
Su danza: Danza del vientre, como para revolver todo el alcohol que tomo.
Una película: Into the Wild (peliculón, altamente recomendable).
Un deporte: Darle click al mouse.
Posición preferida: Las ancas de la rana Pepa al hombro.
Un color que la excita: Todos los tonos de negro (Moyano no).
Su sexualidad es: Completa y cual carne de exportación.
Ocupaciones y negocios: Estudiante de Diseño Multimedial, vende ropa a domicilio, es "docente" en una materia de su carrera, en su tiempo libre baila flogger mientras streptease.
Un legado que intenta dejar: “Vivir y dejar vivir, salvo que tengas enfermedades terminales”.
Un récord: Fumar 4 “fax” en una noche.
Una frase: "Chupala” (Para los lectores no argentinos, es lo mismo que "succiónala" y hace referencia a las parte pubicas).
Su epitafio: "A lo hecho, pecho".
Una bebida: Champagne (si esta corta de capital, lo estira con soda).
Un postre: Crème brûlée (crema quemadaaaa crema quemadaaa).
Un sueño: Recorrer todo el mundo.
Un sueño real: Recorrer un museo de ciencias naturales.
Mensaje para el público: “Grrrrrrr” (ronroneo).


Ella es Sofi




Una de arena

(Blogger del orto, se borro el post y lo arme de nuevo, se le perdieron los comentarios)
 

8 comentarios:

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Dos expresiones muy expresivas, en la sde arena pienso que es una manzana verde y en la de cal .....
pastillita para el resfriado.
Son muy originales las dos versiones.

Saludos.

Pipistrela dijo...

Pa' cuando un chonguis Petarrrrrrrr?

Mica dijo...

...sabés que creo que la conozco?

Sophie dijo...

Juan, en orden son: un piercing y un limón.

Pipistrela, chonga no sirve? :(

Sophie dijo...

Buuu ahora que capaz me conocen me intimido (?)

Bati dijo...

Bueno, mi comentario era mas o menos así:

↑risueña
↓flogger
↑facilonga
↓virulera
↑viciosa
↑bohemia
↑champgnista
↓obsesiva
↑creativa
↑frontal

Siete, piba. Te re apruebo!

coNs Oroza dijo...

jajajajaja me encanto.

Sophie dijo...

Bati, le erraste con facilonga y flogger; virulera y champgnista no sé qué significan; viciosa no tanto, de hecho no tengo ningún vicio; lo de bohemia es depende la consideración; y lo de creativa, ojalá! jaja