martes, 24 de mayo de 2011

Cosas del diario vivir (4, catarsis, prohibido para menores)


Como ya saben por otros posteos (ESTE, ESTE o ESTE) trabajo en una farmacia.

La farmacia es bastante grande, trabajan unas 80 personas.
De los 80 hay unos 15 ilustres que no van a trabajar.
Dicha situación provoca que los que realmente trabajamos, trabajemos mas para cubrir esos huecos. En mi caso implico fumarme ir tres sábados, tres domingos y no tener día libre desde hace unos 20-25 días.

Voy a citar ejemplos e insultos acordes:

  • Sra. Vendedora de perfumería: Tiene dolor de cintura, justo justo cuando estaba saliendo de la casa se quedo dura y no se puede mover… al día siguiente le paso lo mismo pero justo justo cuando se estaba subiendo al colectivo. (andate a la malparida concha de tu hermanastra)
  • Srto. telemarketer: Esta yendo al psicólogo por problemitas personales y este mismo le va recetando de a un día de licencia para que descanse… (me encantaría que un oso se coja a tu psicólogo y luego el oso te eduque)
  • Srto. telemarketer2: Tiene turno para sacarse sangre en un laboratorio que le queda a 2hs de viaje y el turno justo lo tiene en el medio de su horario laboral, entonces no justifica ir a trabajar entonces presenta el certificado… (pobre es el único laboratorio y el único horario para ir… que también se lo coja el oso de arriba)
  • Motoqueros del delivery 1, 2, 3,4 y 5: Ninguno tiene la moto en condiciones para ir a trabajar, a pesar de que se le paguen los repuestos, la nafta, un adicional de movilidad y hacer 45 pesos de propina. Tampoco les importa que se les descuenten los días del sueldo por no ir a trabajar. Uno de los 5 perdió el registro y no puede trabajar por eso… (saludos a la concha de sus madres, hermanas y novias de todos ellos)
  • Srto. telemarketer3: Sufre ataque de pánico por excesos de luz, necesita lugares oscuros y por eso no puede ir a trabajar… (saludos a su querido psicólogo al que ojala lo agarre un camionero de Moyano después de 48 días abstinencia sexual)
  • Sra. Vendedora de mostrador: Licencia anticipada por maternidad. (Bue vaya y pase.)
  • Sra. Vendedora de perfumería2: Licencia de un mes aprox. por operación. (zafa, la banco y además descubrió la pagina y a veces me lee jaja)
  • Sr. Vendedor de mostrador: Tiene estado gripal, el jueves estaba perfecto, pero justo justo le agarro a la noche... Marche un fin de semana largo para uno! (saludos a la partera que le abanico las gambas a tu vieja para que salgas con esa cara de pelotudo).
  • Sra. Vendedora de mostrador: Sufre ataques de pánico por causa desconocida hasta el momento. Ampliaremos… (ojala que un polaco con las pelotas bien coloradas se las choque contra el frontón, por conchuda).

No los quiero aburrir con mas ejemplos porque hay para rato.
Pensemos un poco mejor lo que estamos generando… 
Anexo: el problema es la calidad de la gente, un RRHH no puede hacer mucho con gente de mierda.

Moraleja: No finjas un ataque de pánico porque te van a terminar agarrando 7 pibes de la guardia imperial. Te van a bajar los pantalones y cuando veas el tarro de vaselina vas a saber lo que es el pánico de verdad...






23 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Jajajaja, Petard!!
Me hiciste reir con lo del oso!!!


Cariños!!!
Adora

Pipistrela dijo...

Me parece que el que tiene el grave problema es del RRHH que contrata a todos estos vagos!!

Lic_jasper dijo...

Che... yo crei que era el unico perejil que tenia un problema similar. La unica diferencia es que mis francos siempre estan, a cambio de mis sabados y domingos.
Una verga!

PD: hay que matar a recursos humanos viejo!

PHERRO dijo...

¡¡Genial el post!!
Agárrate un Taxi, no tienes que lidiar con nadie, únicamente a ratitos.
Y tu pones el horario, bueno, no se como sea el asunto allá, pero seguirás teniendo tiempo para postear, además de mucho material con la gente.
Sale pues, luego nos leemos.

gastmun dijo...

Ese oso donde se contrata?

Sandra Montelpare dijo...

jajjaaaaaMortaaaaaal El Dr Petard atiende en este blog de lunes a viernes por la tarde. !!! Yo también a vece pienso quién habrá sido el hijo de la gran puta de RRHH que seleccionó a algunos especímmenes con los que me cruzo.

Juanimon dijo...

Noto cierto descontento en su prosa.

La mejor excusa que escuché en mi vida fue la de una mina que llegaba sistemáticamente tarde. El día que se le acabaron las excusas creíbles batió: "no, lo que pasa es que se perdió el colectivero y empezamos a dar vueltas". Me paré y la aplaudí. Una genia

dissors dijo...

La de Juanimon es casi insuperable.
Bueno, tus compañeros/colegas se zarpan.
Pero deben ser premiados, viste que a fin de año siempre se organizan las despedidas y eventualmente se entregan "premios" entre compañeros?
Bueno, claramente tienen que entregar el premio al mejor ataque de panico(?) yyyy no cabe duda que lo tiene que entregar el oso.
Saluudos Peladin

La Hilarante dijo...

Que hijos de su madre, igual me suena medio ileagal eso que no tengas días libres!...

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Estimadísimo: no será que usted me anda enfermando a la gente? A todos les da ataques de pánico: no los andarás psicopateando vos no?
Mmmmmm te voy a investigar más de cerca, mirá si es un caso de abuso laboral!

nOe ♥ dijo...

jajajaja! es que son la ultima moda los ataques de panico!

Pupo dijo...

mmm.. . tengo una amiga que trabaja en una farmacia un poco mas pequeña que esa (por la cantidad de empleados) y por lo que cuenta no pierden el tiempo alli.. es una cadena sexual bastante amplia y con muchas presas de un mismo depredador; asique si es aasí ahí también no se de que se queja :P

besooteee

Zoquett dijo...

Jajajjaa, que manga de hijos de puta!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

no sea mala onda petardo, no sea cosa q se enferme ud tambien!!!

Lola dijo...

lo q t pasa se llama stress, tomate unas flores d bach y si no t funciona fumate una flor jajaja

Ivan Ignacio dijo...

Me ausente un tiempo de la blogosfera y te encuentro muy cambiado Pet

Hugo dijo...

Hay que llevar un brujo o algo para que mande a mudar a los malos espíritus y restablezca el equilibrio en ese lugar.

O un medico posta que los haga cagar fuego a todos.

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Contreras:

Muy bueno, Já.
Tengo la sospecha que el camionero de Moyano se disfraza de Oso.
Nunca alcanza con un laburo.

Otra cosa:
¿en la farmacia se auto-medican?

Vacaciones Petard: remedio infalible.

Saludos, che.

demasiadolistas dijo...

Como me reí con las puteadas por favorrrrrr

(M)

La Criatura dijo...

a esta altura ya deberías pedir dos días de licencia "para escribir un posteo sobre cómo me pedí dos días de licencia"

Gaby Lu dijo...

Jajaja que manera de reírme con semejante catársis, igual anda preparando vos la vaselina, porque tus estimados colegas de trabajo van a seguir sufriendo de ataques de pánico.

Ju (+) dijo...

muy bueno, gracioso y triste.
cierto, muy cierto.
besos!

Zeithgeist dijo...

En serio, deberian entregar premios todos los anios a las mejores excusas.
Yo tuve una companiera que (segurisimo despues de mamarle la verga jodido al clinico q la atendió) sacó 45 DÍAS de licencia por haberse esguinzado el dedo chico de la mano izquierda contra una puerta de auto.