martes, 5 de abril de 2011

Gente que busca "algo"...(4)

Muejejeje como ya saben me convertí en un proveedor de chicas y chicos, mas que nada chicas, porque los chicos vienen medio cagones.
Después de varias preguntas y consultas... afirmo con un SI! son personajes reales los que se presentan en el blog. Solo tienen algunos aportes o acotaciones que yo hago, ergo contáctensenn, escríbansenn, agréguensenn, sígansenn, mándenles fotos eróticas, coméntenles que están buen@s o que tienen nariz de tero, con toda la confianza del mundo.


Nombre: Romina Sarni
Apodos: La IlusaJudith
Gustos: Es de gustos simples, fanática del cine y la TV, cada tanto le motiva jugarse un fichin, esta al borde de un problema llamado alcohol y quiniela…
Busca una pareja: Un hombre que sea bueno y completo. Con el que se pueda salir a joder por ahí, o quedarse en casa viendo una peli comiendo pochoclos. Divertido, gracioso y con buena onda (y si es posible con un falo acorde).
Ella ofrece: Ser responsable, con leves tendencias al alcoholismo (mínimo una vez al mes la descose). Habla hasta por los codos, habla dormida. Mujer capáz de pasarse el día entero tomando mate (con lapsus para hacer un pis). Fuma (supongo que “tabaco”), pero lo mismo sigue hablando con el pucho en la boca. Es toque neurótica.
Origen y residencia: Nació en Lanús, y ahora vive en Monte Grande (cerca de Ezeiza para dale vuelo).
Altura: 1,56cm de puro erotismo.
Medidas: 91-69-95
Kilaje: 61kg a nivel del mar y 63kg con borceguíes.
Piel: Castaña de Cajú.
Cabellos: Rojo acotorrado y largo por los hombros.
Edad: Un linda jovenzuela de 25 añitos.
Su secreto: Vive sola y cuando se aburre le da al trago, se pone en pedo y baila en calzones arriba de las sillas (prometedor!!)
Su hobbie: Escuchar música y mirar películas (poringa tambien!).
Su canción: Mistify – INXS y La batalla de los planetas - Parchis
Su danza: Rock fundamentalista y la compleja danza “el gozar embebido de dos cuerpos sumergidos en el agua” de Voltaire.
Una película: Hot Tube Time Machine (no la conozco, me cago).
Posición preferida: De parado y patitas al horno.
Un color que la excita: un sándwich entre el azul y el celeste.
Su sexualidad es: Añeja.
Ocupaciones y negocios: Boludea todo el tiempo y cuando puede hace como que trabaja un poco.
Un legado que intenta dejar: Su colección de DVD'S de Friends para todos aquellos que aprecien la serie de verdad (?).
Un record: Durmió 19 horas seguidas.
Una frase: "Que ilusa"
Su epitafio: Al final se hizo querer la boluda (Pirulineesss!!!, lloren chicos lloren)
Una bebida: Dr. Lemon con Vodka y Bayley's.
Un postre: Flan de vainilla (Da para caerle con 2 flanes, un vermut y pasar una noche regia).
Un sueño: Conocer New York y alrededores (sobria)
Un sueño real: La casa propia.
Mensaje para el público: Soy una mina con buena onda, me gustar divertirme y prenderme en todas.
Su página Web o blog es:  Es como si no tuviera nada puesto, nada puesto!

Ella es Romina, este su mail y facebook romy.gp@hotmail.com


18 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Ja terrible!

Hiciste que recordara un personaje de Fabio Alberti "Boluda Total" aunque aquella era más naif.


Me encantó!



Abrazo.


M.

La Criatura dijo...

el silencio y el sexo son salú

brava la petisa

alma dijo...

Pues creo que es muy generosa, no pide mucho para lo que ofrece :D

gastmun dijo...

Caunta información interesante, debería ver como hago para la comparación Falo-Humor.

Totino dijo...

Estimado, Petardo:
Creo haber completado el formulario. Necesita usted otra foto? Donde la envío? gracias!

Hugo dijo...

¡Apa!

Monte Grande se me hace bastante lejos de acá, así que imposible sumarme a la bandada de buitres acechando.

Ainigriv Rewrite dijo...

suerte con la busqueda muak!

SOL dijo...

No te la puedo creer, hacía bastante que no pasaba por acá y mirá con lo que me encuentro...
Estas dando un gran servicio a la comunidad, te vas a ir derechito al cielo!

lara dijo...

sos el prox roberto galan! bien ahi!

Gustavo dijo...

El color de la piel es castaña natural, o castaña salada, digo porque tengo presión alta.

Anónimo dijo...

temo que esto de los blog se convierta en un buscador de parejas... a dónde estamos yendo?
a ezeiza vamos seguro... cahcamos un vuelo y chau pinela!
besosssss

Rocio McManus dijo...

Qué hace Roh ahi?? jajaja es una genia =D

Yo ando buscando chongo por temporada viteh, como para pasar el invierno un poco más calentita jaja Si sabes de algún vikingo mandamelo! jajaja después te paso mi fichina tecnica jaja

mientras tanto agregame ahi en la listita del costado Petard!! no seas ratón!! jajaja
te mando un besonnn!!!! =D

Pardaflora dijo...

"Un hombre que sea bueno y completo"

Y si, obvio que completo.

Con esta joda de la disforia de sexo, te puede tocar uno sin japi en cualquier momento.

Pablo dijo...

Qué puedo decir que no haya dicho Pardaflora! juaaaaaaaaaaaa!

Decí que estoy en Zárate, no consigo un escribano que certifique si estoy entero y busco sexo sin moho! jajajaja!

Saludos

Cons Oroza dijo...

Jajajaja, me cague de risa con tus acotaciones :'D

"Prometedor!!!"

Mono dijo...

Lo primero, pero lo primeeero q se me vino a la cabeza, fue: "prendete de esta", por eso de :"divertirme y prenderme en todas". Después pensé q no era un comentario feliz, x decirlo de alguna manera, y q podía resultar desubicado. Ahí fue cuando recordé q estaba en este antro de perdición.
Ergo:

PRENDETE DE ESSSSSTAAAA!!!

Gracias y buen día

AS dijo...

Mmm... a esta altura ya tendrías que hacer un post de reafirmación de clientes satisfechos, al mejor estilo reduce-fat-fast.
Alguno de los ofertados tuvo un cliente satisfecho? Queremos la experiencia!!!
Abrazo!

Malco dijo...

Jodeme que te hiciste cupido, boludo!!
me voy unos meses del blog y cuando vuelvo dejan todo enchastrado de wasca los rincones de la interneteeeeee!
No te lo puedo creerrrr!
La puta madre q vale la pena estar vivo!!

Q linda señorita la de la foto! Pero no es mi estilo! Igual apuesto mi dolar que va a conseguir algo bueno!

chau putardo
volvi
malco reloaded