martes, 29 de marzo de 2011

Comparativa… (1)

Estrujar el recurso literario de la comparación ayuda mucho cuando se quiere explicar algo, por ejemplo:

- Tenés menos gusto que caramelo de soja.

- Che ese flaco está más duro que pija de preso.

- Pepito es más peligroso que borracho con micrófono. (teléfono también)

- Estas colorado como huevo de polaco ciclista.

- Después de la discusión quedaste más caliente que caca de oso.

- Estas bronceado como culo de mandril.

- Esta más grande que huevo de toro. 

- Tenés menos pelo que Shrek.

- Boludo estas perdido como activista en McDonald's.

- El asado esta seco como concha de vieja.

- Esta más acalorado que mecánico en verano. 

- Eso esta mas raro que china con ruleros.

- Estas más desorientada que modelo en fiambrería.

- Esta calle esta mas trabada que cuarentona sin Activia.

- Negro estas más perdido que Guillermo Coppola de día.

- Eso es más peligroso que comer Garotos en verano.

- El pibe del gimnasio esta inflado como huevo de preso.


Cada uno debe tener las suyas, yo solo les dejo este humilde aporte!

Ilustración realizada por el Sr. Dib
Conozcanlonn
Sandía Comics




34 comentarios:

Lola dijo...

la clasica mia es: menos onda q pelo lacio! y para darle mas enfasis seria: menos onda q pelo d chino planchado!

Yoni Bigud dijo...

Perdone usted: ¿La caca de oso es más caliente que otras cacas?

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

Leviatan dijo...

Ordinario como canape de polenta/diente de madera


Mas buchon que un pedo en la bañera.

Sutil como eructo de bebe/ pedo de chancho.

Sexy como mi abuela de 70 con hilo dental.

Si me acuerdo de mas te las mando.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja le parece que esto es un aporte, petardo?
Yo creo que hay un par que son muyyyyy machistas! Como el de la concha de la vieja y la cuarentona que no puede cagar. Pero lo charlamos en otro momento.

PaolaSoledad dijo...

Mi madre cocinaba pan casero, hacía frío. Alguien le abriò la puerta y la masa levada se desinflò. Cuando los vio exclamò a viva voz "Se me vinieron abajo como calzón de puta!!"

Finísima xD

Besos!!

MateConDuraznos dijo...

Me mató lo de la caca de oso!! Qué creatividad.

Mi padre siempre decía una, que me hace quedar como una vieja chota cuando la repito: "Estás más al pedo que bocina de avión."

¡No me diga que no es de salón!

saludos Petard!

Sandra Montelpare dijo...

estás más triste que indio a pie o más fuerte que la telaraña donde se balanceaban los elefantes.

Yó.- dijo...

Más desubicado que chupete en el culo.

Menos onda que pelo de chino.

Más alzado que primer nieto.

Más perdido que Vedette en biblioteca.

Más agrandado que bombacha de gorda.

Entre otros...

Lola Oh dijo...

De mi propia creación:

Tenés menos calle que Alf.

A veces me inspiro, seeeee.

Anónimo dijo...

sos más peligroso que mono con navaja (o metralleta)

gastmun dijo...

Muy buenos todos, seran robados utilizados y negare a muerte que los mismos no son de mi autoria. Regalo uno: estas mas lento que caracol con sobredosis de alplax.

Jero!! dijo...

mas caliente q negra en baile!

Juanita is dead dijo...

es finaaaa como canapé de mortadela

Santa Toronja! dijo...

Otra , perdon por el atrevimiento eeehhh...
"Mas contento que trolo con dos c*los" jajajajja

bye

Santa Toronja! dijo...

Otra , perdon por el atrevimiento eeehhh...
"Mas contento que trolo con dos c*los" jajajajja

bye

La Pé dijo...

Mas raro que licor de chuleta.

Veronica dijo...

Aca dejo algunas mas...

*Era mas feo que pisar mierda descalzo.
*Mas puta que las gallinas.
*Perdido como perro en cancha de bochas.
*Mas solo que kun Fu

Y otros tanto que utilizo a diario...

Saludos!!

La Hilarante dijo...

Jajajaja morí...

Negro estas más perdido que Guillermo Coppola de día

genial esto..

Sil dijo...

Yo no uso ninguno, pero les dejo uno igual que me gusta, Mas solo que Sadam el dia del amigo.
Yo lo que mas digo es: no me rompan las pelotas, de hecho tengo una remera con esa inscripcion que encontre por ahi, y mis amigos se pensaron que me la mande a hacer a proposito jajajajaja

Zoquett dijo...

El de la caca de oso está buenísimo xDDDDD

Mundo Aquilante dijo...

La de caca de oso me mató, no tiene sentido igual, todas las cacas son calientes al principio. La mía, la qu euso a diario es: Sos más pesado que collar de melones.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Ju (+) dijo...

me mato cuando mi novio me dijo una vez: mi amor, estas mas buena q comer el pollo con la mano! jajaja, mi vida!
igual me gustaron mucho las suyas...
mas duro q pija de preso y
mas perdido q coppola de dia, se llevan los premios, lejos)
muy bueno!

Kid R dijo...

Para decircelo a una muchacha a la pasada:

Estas mas buena que cagar con la puerta abierta.

.: Bloguera Sol :. dijo...

jajaja buenisimas! me mataron la de Coppola y Activia!.

Saludos!

VeroniKa dijo...

"Esa tiene mas puestas que el sol"

:P

Anónimo dijo...

mas apoyada que molinete de subte
mas polvos que las botas de John Wayne
Mas polvos que raton de molino
Mas agachadas que japones con visitas
mas polvos que indio que viene ultimo
ha descabezado mas indios que Roca en la campaña del desierto

Walkiria dijo...

Hoy dije varias veces "tenes menos onda que pelo de chino" jajaja
otra puede ser "Más felíz que puto con dos culos" jajaja
hace cuanto que no me reia asii!!! sos groso petard!!! :)

elcaotico dijo...

Transpirás más que testigo falso
Apretado como pedo de visita
Atorado como puto nuevo
Más pesado que rosario de bochas
Más sudado que monja con retraso
Lento como patada de astronauta
Más ordinario que canapé de mondongo
Más ocupado que plomero del Titanic

Algunos de los que uso y me acuerdo
Saludos, Pablo.-

eslabon y pedernal dijo...

Los leí el otro día y me reí mucho, después los quise contar y no me acordaba de ninguno así que volví para releerlos y dejar mi pequeño aporte.
Más lenta que tortuga fumada.
Más retorcida que lombriz partida en dos.
Buen finde

Germán dijo...

Te dejo un par:

Cerrado como culo de muñeca
Te quedo el culo como boca de payaso

Saludos.

Germán dijo...

Gracias por su visita.
Saludos.

pitu dijo...

"esta tiene mas pijazos que molinete se subte".
es muy, pero muy ordinario...

CASIOPEA B.A. dijo...

- más abombao que cabezón con sueño
- menos carne que rodilla de canario (este es bueno eh)
- más seco que gárgara de talco
- más desconfiado que tuerto con dos canastas
¡Uf! tengo miles (como soy de campo vió)
¿Algo que amo? este blog ¿Algo que odio? no embocar nunca al adivinador.
Besos Petardddd

Anónimo dijo...

Muy bueno el post!

Yo aporto estas:

Más perdido que pedo en jacuzzi.
Más perdido que piquetero en rotonda.
Más largo que eructo de jirafa.
Habla más que un náufrago cuando lo encuentran.
Más aburrido que el sastre de Tarzán.
Más contento que McGyver en una ferretería.
Más triste que Adán el día de la madre
Más peligroso que Michael Jackson en una guardería
Más acosador que un purgante.
Más despistado que un gallo en un eclipse de sol.
Más hambriento que piojo de peluca.
Más largo que puteada de tartamudo.