martes, 11 de enero de 2011

Errores que hacen historia... (12)

Había una vez… allá por el verano de 2004, unos 4 o 5 jóvenes que jugaban al básquet sin parar.
Incondicionales al deporte salían de un club para ir a jugar partidos callejeros a una plaza por Devoto.
Una tarde de las tantas, estos jóvenes emprenden un viaje en la Trafic del chino Andres (no es el mismo Chino al que a veces nombro en otros post, este es un autentico chino, con supermercado y todo, literal), en el medio del viaje y lógicamente después de haber estado jugando unas 5hs seguidas al digno deporte, nos dio sed. Como teníamos que pasar a buscar a otro amigo (digámosle HDP) se nos ocurrió que podía bajar agua.

Luego se da la siguiente situación-dialogo:
Petardo (celular): Ringgg, ringgg (teléfono de la casa de HDP)… Che hijo de concha cuando bajes trae agua…
Verdadero HDP: Uhhh que rompe bolas loco, no tengo ganas!
Petardo: Uhhh nada!, no seas botón te venimos a buscar y no sos culo de bajar agua??... dale baja agua que estamos más secos que concha de vieja.
Verdadero HDP: Ok ok, ahora me fijo que tengo y bajo.
Petardo: Mas te vale o conocerás la ira de un coreano en celo!
Verdadero HDP: (lanza 2 botellas) Toma y no jodan más!
Petardo: Esaaaa capo!! (glup glup, o algún sonido gutural parecido)… che esto tiene gusto raro, medio agrio…
Pablo: A ver pasa… si boludo es raro…
Coreano en celo: Pásame que con la sed que tengo me tomo hasta la molestia… (un sorbo mas tarde) esto es intomable…
Petardo: A ver dame de nuevo… para que tiene una etiqueta!


La etiqueta tenía una leyenda...
“NO TOCAR, ABUELA X (el nombre de la abuela del verdadero HDP)”

Vaya uno a saber que brebaje de la abuela nos tomamos, lo que si sabemos son todos los saludos que le mandamos a la abuela, a la madre y a la hermana.

Moraleja… nunca digas "de este agua no he de beber"


(Aclaro que no era pis y hasta hoy es un misterio el brebaje)

24 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Jajajaja, SABIA MORALEJA Petard!!
Espero que no haya sido lo que pienso porque sería un asquito!!!!
No tenía color medio raro??? :P
Me encantó la imagen!!!

Cariños!!!

budin dijo...

Esto, si tenían un aguatero, no te pasaba.

Pensá que hasta pudieron haber tomado el orina de los análisis de la nona.

El horror.

Lic_jasper dijo...

Mi abuela, que es media bruja y tiene una santeria, solia guardar brebajes raros en su heladera, y yo muy paspado y dormido, mas de una vez estuve a punto de tomarme vaya uno a saber que pocion magica...
Nadie quiso indagar que tenia esa agua?

Leviatan dijo...

Nunca hice esa joda pero nunca es tarde para hacerla.


Y con respecto a la foto que queres que te diga, mas de uno ya salio corriendo a conseguirla.

Abrazo grande

MateConDuraznos dijo...

Mmmmmm, me suena a que se tomaron un "análise" de orina. Qué poco paladar el suyo, Petard!

Y como diría Bilardo, hagamos de cuenta que era Gatorai...

masmasmasporfavor ♥ dijo...

Lo primero que se me cruzo "el pis para los analisis" jajajajajaj HDP este HDP!!

Mejor no saber que era quizá!
Cuidateeee Petardin

Lola dijo...

guacala!

Pablo dijo...

Mejor ni averiguarrrrrrrrrr!!! A nadie se le dio por preguntarle a la vieja??? ja!

Abrazo

Sol dijo...

jajajaja... seguro son compotas o esas cosas raras que dejan macerar para después hacer otra cosa...

igual saber que no es pis es grandioso..

colgado el pibe en no preguntarle a la abuela que era.

Hugo dijo...

El pelo... ¿Se te cayó antes o después de ese incidente?

Milanesa De Soja dijo...

Se las hizo bien. Tu amigo es mi ídolo ahora (?
Che, que sea chino implica si o si que tenga un super? ;)

La_Go dijo...

Lo que esta adentro es la dentadura? aaaaaa noooooooo es el reflejo de una mano jajajaja.

María Beatriz dijo...

Humm, que asquitooo!!! :S

Saludos

almalaire dijo...

Ay, Dios, si que era un HDP, si. No andes haciendo deporte, Petardo, no es bueno para la salud. Besos

Yoni Bigud dijo...

Mire, ante las opciones que se me representan en la cabeza, casi preferiría que fuera pis.

Un saludo.

Rayu ;) dijo...

que mal hablado en tu vida cotidiana petardo!!! pensé que eras todo un señor!

Moscón dijo...

¿Tas seguro que no les hizo nada?Mirá si dentro de unos días empieza a crecerte una poronga en el centro de la sabiola?

Gabriel Cruz dijo...

Brrrrrr qué horror, ojete el tio, cómo se le ocurre enviarles a tomar un líquido de origen desconocido, hay que ser ojete para ello :P

Anoia dijo...

Asco.

Clara dijo...

y la abuela que dijo? hdp es un groso.

dissors dijo...

Imaginate si era algo para que no te crezca el pelo jaja.
Mentira don Petardo. Respeto su calva (y no sea mal pensado).
Nos estamos viendou

Sil dijo...

que H de P maldito looser, ni pregunten lo que era, menos averigua Dios y perdona..... y no lo pasen a buscar mas que se tome en bondi si es tan poronga jajajajaja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Todavía no podemos recuperarnos de la fotonovela. Una historia muy profunda...

Saludos!

Zeithgeist dijo...

siempre te queda el alivio de saber que NO era pis. para todo lo demas, existe mastercad.