martes, 25 de enero de 2011

Cosas del diario vivir... (3)

Como pueden llegar a saber por este POST o este otro POST trabajo en una farmacia, farmacia que sigue sumando personajes de todo tipo a su fauna…

- Chica de administración que acusa no tener un peso, la llora y la llora, y la llora de que no tiene que darle de comer a los nenes… se empieza a organizar una colecta hasta que nos enteramos por las otras chicas de administración que día por medio almuerza en Mc Donalds un combo de $40. (obvio se cancelo la colecta)

- El repositor es maratonista y todas las charlas rondan en las corridas que se pega, también silba todo el día, silba, silba y silba.

- Clienta de unos aproximados 74 años y 7 meses de edad hace solos liricos que duran una media hora aprox., igual es simpática (los primero 6 minutos).

- Chico de administración, acido y bastante hijo de puta al ver un camión jaula de vacas estacionado en la puerta, les grita a todas las chicas de administración (medio gorditas ellas) “chicasss llego el remisss”.

- Clientas varias, unas que pagan con próceres “tome 2 Sarmientos”, otras pagan con colores “tome 3 de los marrones y uno verde”, las primeras 10 te dan ternura, el resto no.

- También clientes medio cabezas, por ejemplo uno que pide un caja de Prime y el vendedor le pregunta qué color quiere?, a lo que el muchacho responde de mala manera “cualquiera, lo quiero pá cogeé no pá pintá”.

- El recolector de residuos usa un gorro estilo David Crockett con una cola de zorro.

- Gran variedad de promotoras entangadas cuasi desubicadas (igual de eso no nos quejamos).

- Cajero que si no se la come la tiene en la punta del tenedor y gritando gooooool todo el tiempo, me lanza la frase “que bien que oles…” (tengo miedo nene)

- Y la peor de todas… un chico del delivery muy pero muy muy hijo de concha, adopta chicos de la calle para cobrar la asignación familiar de $250… Según el legajo ya tiene 5 hijos.


Dos reflexiones, cuando vayas a una farmacia DUDA!
Y la otra, un gracias a toda la fauna que me nutren de material!


33 comentarios:

xirda dijo...

"Chicas llego el remis" es buenisima como frase, solo un HDP lo piensa y lo dice.

Y siempre que atiendas al publico te dan material para escribir.

A la de la Opera tirale nombres de canciones que no existen a ver si las conoce. Yo lo hice un par de veces y ves que sanatean de lo lindo.

Abrazo grande.

budin dijo...

El "Señor" que adopta niños requiere de una lobotomía YA!

Vos si que la pasás bomba, eh! Si no saben ver el detaSHe de que acá hay voluntad, realmente voluntad, estamos en el horno!!!

#Besi

Sil dijo...

Jajajaja que hijo de puta el del remis!

Anónimo dijo...

Almacén de drogas me hace acordar a mi deseo ferviente de que los porros se vendan en paquetes como los puchos...

Al chico del delivery hay que cagarlo a trompadas. A los pibes los tiene bien?

Y el cajero tiene razón.

Lic_jasper dijo...

Toda esta gente alimenta nuestro blogger ser.
Pero coincidimos en muchos puntos, aunque nuestros laburos disten de ser parecidos.
En mi trabajo estan los que corren, y son muy pesados. en una epoca, esos mismos jugaban al tenis y se compraban las raquetas de Federer, hoy se compran las zapatillas del maratonista de turno... veletas!
La que no tiene un mango es la clasica que viene con zapatitos nuevos todos los dias, y el pibe puto de cajas, es el tipico cajero de supermercado (y pensar que yo alguna vez lo fui tambien... cajero, no piense mal carajo!)

florence dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO JAJAJAAJ. Me pude graficar al palo cada uno de los personajes, fue conmovedor. Algún día debería hacer un post de mi laburo, tengo de que hablar. Te mando un abrazo!

Juanita is dead dijo...

La última es verdad???? es un horror

Lola dijo...

ay petardo, vos si q elegiste bien tu laburo eh! es como los q laburan en la tele d humoristas, ellos no labura, joden todo el dia y les pagan por eso!

Alelí dijo...

jaajja
ajaja
estos post me encantan!

el último punto me deprimió, pobres pibes...

vientos de cambio dijo...

increible, la ciudadanía musa en su más vil y bizarra expresión.
un saludo, me hiciste reir mucho

Ale B. dijo...

Yo se de quien hablas de administración jajajajaj
Y más respeto con el que silba que es parte de la familia jajajaja
Me haces matar de la risa peladooo
besos
Aleas

Mauro Avalo dijo...

Totalmente una fauna LOCO xd

Laura dijo...

La del delivery me indignó! pero me indigno mal!

Lu - Staff Alelú dijo...

Che, me dejaste preocupada con el vago de la asignación...cualquier cosa que haga mal con los pibes avisá que vamo y lo cagamo a azotes.

Paula dijo...

Queloparió, me imaginé al "chicaaas llegó el remissssssss..." y la caras de ellas...

"lo quiero pa cogé, no pa pintá" es terrible, ajajajajjaaaaaaaaa

Matonga dijo...

creeme que no quiero tu trabajo...prefiero una docena de churros con azúcar!

Caribe dijo...

Jajajaja.
Hace mucho que no entraba, como siempre... la sonrisa.
Saludos!

Guantes De Lana dijo...

Señor, yo le recomendaría que cambie de trabajo sino fuese que le da letra para escribir acá, porque creo que es perjudicial para la salud todo ese tipo de personaje jajajajaja.
Muy bueno y se podria hacer una muy buena historia con todos esos personajes, tan diferentes pero tan parecidos en si.

abrazos totales.

Anónimo dijo...

jajaja lo del remis me mato
y lo de los forros, es tal cual.. que te vas a poner en esquisito a la hora de cojer. ajajaja


ando de regreso por estos pagos, me estoy poniendo al dia!!

Anónimo dijo...

la de los prime es muy buena...


no da explicarle que los colores designan texturas u otras cosas, no?

Yessu dijo...

muerrrrte al que dijo lo del remis ¬¬

Ju (+) dijo...

es muy bueno!
me recuerda los personajes diarios de mi laburo, terrible zoo)
la selva misma)
y si, la del remis es la mejor)

Peccata Minuta... dijo...

Yo una vez conocí a un personaje de farmacia que cuando le pregunté a que se dedicaba dijo: Vendo drogas, aunque después resultó saber más de cremas y esmaltes que de drogas.

Hugo dijo...

Uh, "Almacén de drogas" suena tentador.

Para mi, que ahí venden cosas raras...

Mercedes García Fotografía dijo...

yo esa de las señoras mayores pagando con colores la tengo en el día a día también.. y yo que vos, un día pruebo ponerme perfume de mujer y pasar po al lado del muchacho que "si no se come la galletita rasguña el paquete", y veo qué onda.. si hace el mismo comentario, al menos sabemos que es Bi.. patea pa' lo dos arcos! siga contando de la fauna que es entretenido, tenés para escribir una fábula... la nueva tarea sería buscar la moraleja! Besos Don!

Natalia... dijo...

jajaja, chee, me quedé con la imagen del recolector de residuos :)

Por otra parte, si te contara la fauna que hay en mi laburo, haría un best seller como los de García Marquez!!

Ale dijo...

Y yo que me quejaba de mis compañeritos... gracias, me alegraste el dia!

Princesa Adora dijo...

Me asombra esa capacidad, no que digo, ese talento para advertir estas "perlitas", jajaja.
Me encantó lo de las abuelas pagando con próceres..me hace acordar a mi abuela que me daba los marrones para comparme alguna pavadita!

Menos mal que no se queja de lo mal vestidas, o mejor dicho, poco vestidas de las promotoras... ya temía que quisiera tener algo con el cajero!!! ;)

Si quisiera tenerlo , adelante, yo lo seguiré igual!!! Jajaja.

Muchos cariños!

La Hilarante dijo...

Almacen de drogas!!!! yeahhh.....

yo pronto escribire de mis días de vendedora... el lunes no voy mas a trabajar!!! que te busque el talle tu abuela... =)

Unknown dijo...

Con ese laburo si no se ponía un blos era un verdadero desperdicio!

Qué lindo rejunte de personajes.

Saludos Petard!

Piedra papel o tijera dijo...

llegue tarde pero la dle negro es buenisimaaaaaa jajajaja y la del remiss q hdp jajajaj

Sil dijo...

Muy buena la respuesta del tipo que pide los Prime!

El David Crockett me daría miedo.

Anónimo dijo...

Un genio total el que necesitaba los prime!
Lo leí el sábado y hoy domingo a la noche ya lo conté tres veces.
Te sigo leyendo con alegría.