viernes, 10 de diciembre de 2010

Errores que hacen historia... (9)

Situación:
Petardo tiene hambre y pide pizza.
Llega el jovenzuelo del delivery y bajo mis 10 pisos para abrirle.
Estamos haciendo la transacción dinero-pizza y estando la puerta abierta entra una vecina del piso 11.
Luego de que la Srta. accede al edificio y sube al ascensor sito a 3m de la puerta, se da el siguiente dialogo:

Speed boy: Epa! Linda tu vecina!!
Petardo: Saaah linda piba.
Speed boy: Che da gusto vivir acá, tu vecina esta más buena que descubrirle el truco a un mago.
Petardo: Si la verdad que si, pero lastima la cara de ojete que tiene todo el tiempo.
Speed boy: Pero que me importa la cara, con ese culo le podes perdonar lo que sea.
Petardo: Para mi esa cara de malco resta mucho puntos... (mientras le paso la propina)
Speed boy: Muchas gracias loco, buen provecho!
Petardo: No graciá vó

Me aproximo al ascensor para subir a mi casa, diviso la puerta abierta y pensé para mis adentros "NOOOOOOOOOOOOO la piba escucho todooooo!"
Entro al ascensor y como suponía, ahí estaba la damisela…
Con mi mejor cara de poker subimos por el ascensor mirando el piso, sin decir ni mu, mientras la chica sonreía.


Moraleja: antes de decir alguna boludez fíjate bien y que no te pase como al Chavo...


36 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Creo que a todos nos paso lo mismo, yo de chico me mandaba esa pelotudez constamente, y ahora soy todo un ganador (???) Bueno, no... exagero!
De todas formas, es cierto que la actitud tambien cuenta. Si la mina tiene cara de perro y un humor similar, por mas que este para el crimen, resta puntos.

La Criatura dijo...

y ahi la invitabas a comer picsa y ver los goles de olbois y se reconciliaban con unos besos

Border dijo...

Yo creo que le sirvio a la señorita a que sonria un poco mas a la vida, a veces esas metidas de pata sirven para aflojar la situacion.

Abrazo grande.

almalaire dijo...

jajajaja...mi amiga Isabel, que es alemana, estaba hablando con su madre sobre lo feísimo que era el camarero del bar donde desayunaban, creyendo que no se enteraba de nada el pobre hombre dijeron barbaridades sobre él, pero en alemán. Estaban las dos en la barra, tomando café y partiéndose del camarero...

Cuando fue a preguntarle cuánto le debían el tío, muy chulo, le dijo el precio en alemán también ;)

Gustavo dijo...

Tendrías que haber dicho, estabamos hablando de tu vecina de al lado..viste la cara de culo que tiene siempre...

Pablo dijo...

Noooooooooo! Yo para estas cosas estoy siempre a punto... cada vez que alguien no tiene que decir algo y te cagas de risa de alguien a quien le pasa seguro es de mí! jajajaja!

No me agache la frente, amigo! Ahi había que sacarle diálogo a pleno, tenías todas las de ganar y no al revés!!!

Buen finde!

Natalia. dijo...

jajajaja, Petardo que situación! Pero bueno, hay verdades que algunas personas deben saber.

Buena por lo de la cara de poker, por que no hay nada más que hacer :)

Alelí dijo...

jajaja
ajajaj

quizás ahora que sabe tu opinión sobre ella te da bola!

si se sonrió es que solamente es tímida!

avance petard!

ro dijo...

Bueno, tal vez te mira la pelada y entonces te perdona todo. Como haría el chico del delivery. Es pura cuestión de perspectivas.
Y te contesto, entre kioskero y streeper cowboy, me quedo con la segunda opción, es más jocosa y capaz hasta conozco gente del ambiente gay, que me simpatiza bastante.

Te salió super bien lo de ser pelado, viste? Yo de grande quisiera ser camarera pero no me aceptan en ningún lado, dicen que soy muy inútil. Por eso escribo.

Ah. Tras tu recomendación, vi El Maquinista. Me dejó drogada esa película. Pensé que la versión raquítica de Christian Bale reduciría mis ganas frenéticas de darle, sin embargo, se devoró tanto el personaje que ahora me gustan los desnutridos. Qué genio es.

AS dijo...

Bah, una vez que no tiene cara de ojete y no aprovechaste...!
La próxima tenes algo para sacarle otra sonrisa con el hola. No hay mal que por bien no venga! ;)

Mora Dorky dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

ojo ehh, que ese error parece que te jugó bien! si sonríe así, es una luz verde segura jajaja!

MateConDuraznos dijo...

Está bien, un buen culo no es todo en la vida, que lo sepa esa muchacha y empiece a sonreir más!

Ivana Álainn dijo...

JAJAJAJAJAJAJa me hizo acordar a un amigo q no ve mucho...

y taba en la entrada de la casa de un amigo y empezo uuuhhh mira esa mina, q ojete q tiene esta tremenda y cuando se va acercando se da cuenta q es la hermana!!! jajaajajaja impresentable totalll

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja cada vez que leo diálogos entre hombres descubro por qué estoy predestinada a la eterna soltería!

Mau dijo...

Uh Petardo que bajon !!!
siempre me pasa, jaja es terrible!!!
Capaz que le gusto (?) jaja
Un abrazo ;)

Yoni Bigud dijo...

Y bueno... con la verdad no ofendo ni temo, decía mi abuelita.

Un saludo.

Lola Oh dijo...

Ga-rrón.

Liz dijo...

jjaaj! que trastada xD

Amén dijo...

jajaja hombre! Una relación que empieza con tanta sinceridad... nunca puede acabar mal.. o mejor dicho.. nunca puede "acabar" de ninguna manera.. cuac!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

nuuuuuuuuuuuuu que bajon!!!!

YESS dijo...

jajaja pero ahi tenias que haberla invitado a comer la pizza!!
Además pensá el lado bueno, cambió la cara de culo por una sonrisa :P

Walkiria dijo...

jajajaja
sonrió por el halago del ojete, sino, sabelo que te rompia a patadas... la piza (?) jajaja

Verónica Molina dijo...

Pero... SONRIÓ!!! Como la Mona Lisa, ponele. Puro misterio! Porque qué significa que sonrió, eh?

Hay una oportunidát ahí, Petardo. Yo creo que solamente le tenés que encontrar el truco al mago. ;)

Hugo dijo...

A veces es bueno saber que piensan los otros de nosotros, aunque nos chupe un huevo está bueno.

Fijate, si de ahora en más sonríe un poco más, te salió bien.

Y sino, a seguir callados.

Sol dijo...

Como subió sonriendo, mínimo merecía que la invites a cenar la pizza.

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje bueeeno, que es grandioso que haya escuchado la conversación ¿tenes novia? si no es así, creo que puedes aprovechar y acercártele, claro, a menos que de verdad la mina no te interese (como no vivo en ese mismo edificio, jajajajaja) :P

VeroniKa dijo...

siempre tengo cara de orto qué pensaras de mi!!!!?????

si fuera tu vecinita lo que diria del pelaoooo!!!

JD dijo...

Jajaja que garrón che.
Bueno igual sonrió, eso es bueno.. supongo.

deMónicamente dijo...

se lo merece por caracúlica!! jajaja
kisses pelado!

Tres bufones muertos dijo...

Un día vino mi hermana llorando a mi casa porque se había peleado con el novio y conviven. Entonces mi vieja para consolorarla no tuvo mejor idea que decirle "No te preocupes, peor está tu hermano que no para de boludear con un blog que tiene, es soltero, le duran dos meses como mucho las novias y es profe de educación física", sin darse cuenta que ese día había llegado del trabajo una hora antes y escuché todo. Como la quiero a mi vieja (?)

Bueno y ahora el spam solo porque te apreciamos (?)

LA CANCIÓN POR LA CUÁL MACRI HUBIERA PREFERIDO ATRAGANTARSE CON EL BIGOTE: "PARQUE INDOAMERICANO"

http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/la-cancion-por-la-cual-macri-hubiera.html

Ana No Duerme!! dijo...

siempre hay que ir con la verdad... vos no andas bien de culo? porque por ahi te perdona...

AntWaters dijo...

Ah pero para esos momentos está el decir: "¡y éso es lo que dice la mala gente, te puedes creer?" xD

Un saludo

la pequeña cris... dijo...

Loco! que metida de pata!!!!
como decimos por acá: "Sias boli"

rominita dijo...

jajajajjaj que risaaaaa!
lo mejor hubiese sido q la flaca cierre el ascensor y empieze a reir.
Pero bueno tampoco qedaste tan mal, no fuiste muy grosero, peor fue el del delivery :P

coNs Oroza dijo...

Jajajajaja, buenisimo! xD

Y bueno, pero al final sonrio! ;D

Ivan Ignacio dijo...

Si la mina sonreia, seguro tenias chance