martes, 23 de noviembre de 2010

El pueblo quiere saber... (45)

Me estoy enamorando de un tipo que no se toma nada en serio. Qué mierda hago?
Falta “química” para tenerlo a tus pies y que se tome las cosas en serio… eso o el pibe es superficial y a vos te falta el culo Pampita o las tetas de Maria Cucinotta.
Déjalo y ahórrate problemas, pero déjalo de manera cruel para que quede marcado y no joda con nadie más, onda dejalo por el padre o con la madre.

Porqué empiezo a sentir que muero de sueño a las 7 de la tarde y a las 12 cuando es un horario como para irme a dormir estoy más fresca que una lechuga si a la 7 estaba muriendo por dormir??!! Amor con insomnio!
Es histeria aplicada al sueño, es más fuerte que vos.
No hay horario que te venga bien!
No tomes té, ni café, ni mate y si no resulta recurrí a las drogas.

Carajo che... no entiendo muchas palabras que usas.. se nota lo argentino que eres. podes hacer algo al respecto? Pd. aún así amo tu blog.
Si queres puedo recurrir a un lenguaje mas neutro como acá...

El otro día me dijeron que para cambiar el gomín de una bici, hay que chuparlo. Nunca fuí bicicletera y dudo de tal afirmación. Ayuda! (Kiu)
Si afirmativo, hay que chuparlo, la baba es un lubricante universal de muy bajo costo.
De ahora en mas siempre que chupes un gomín acordate de mi.

¿Por qué siempre tengo ganas de preguntar algo por acá y nunca se me ocurre nada?
Pensas que vas a preguntar una sandez y te inhibís.
Déjate ser y no tengas miedo que no pasa nada, o pedí que te abracen fuerte mientras preguntas.

Escuchame petard, el año que viene es imposible que tenga más tiempo que este año, porque es la misma cantidad de días... entonces por qué mi psicóloga insiste con que "bueno, eso hacelo el año que viene que tendrás más tiempo"??? (Magui, sí sí, la misma...)

Ella supone que como vas  a hacer las mismas cosas, ya las vas a hacer de taquito, mucho más rápido.
Deja la psicóloga y usa ese tiempo para hacer las cosas que tenes que hacer.

Gritarle a Verón: "Turista en Sudafrica y Corea-Japón ¿te parece buen insulto? al mergén de que sea largo.
(Iván Ignacio de la trilladora de cine)
La verdad no entiendo nada de fulbó, ni sé como fue su papel, pero el insulto es impecable.
La próxima también recurrí al Yogurisimo, creo que con eso podes lastimar mucho mas sus sentimientos.

de donde joraka sacas todas esas fotossss???? (El Huevón)
"El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes." Albert Einstein

como hago para poner en mi blog un cosito asi para que la gente loca y alegre me pregunte cosas? es que quiero revelar el secreto de la felicidad. pero si no me lo preguntan caguensé
Lo explique acá

qué remedio me recomendás para que no me explote la cabeza? (la pensante, no la otra)

Vacaciones, un té con 18 saquitos de tilo o algunas hierbas medicinales.

tenés cara de hacer buenos masajes, y yo tengo cara de contractura, me haces un masajito en la espalda? 
Depende la espalda que tengas…

si yo pregunto algo acá, vos sabés quién soy?
Si me pongo a investigar si lo puedo saber, en internet nada nada nada es anónimo (los comentarios tampoco).
Pero la verdad ni en pedo me gasto en investigar, solo aplaudo al que da la cara y respeto al que no la quiere dar.

afuera del blog, también vas por la vida respondiendo preguntas?
Si todo el tiempo, te tiro ejemplos:
Bajas acá?? Comiste vidrio? Estás loco? Que vas a comer? Sr. Le traigo pimienta? Sos pelado o te rapas? Hace frío allá arriba? Etc.


Mameta cambiame el gomín de la bici cambiame!!



15 comentarios:

Lucas dijo...

Jaja, la del gomín se llevó el post... supongo que por eso le dedicaste la foto del día.

Un saludo

Eli dijo...

¿Sabés algo Petardo?
Ahora yo también me voy a acordar de vos cada vez que cambie un gomín x)

Ivana Gorosito dijo...

Petardo, cada día sos mejor respondedor de preguntas.
Y cada día que pasa, te afano más fotos! jaja
Lo digo y me la banco, y que???

Kiú dijo...

Uh... Yo estaba por ponerme una empresa de lubricantes con la baba de mi San Bernardo. Me voy a cagar fundiendo, no?

Vos siempre abriéndome los ojos... Gracias!

YESS dijo...

como te quiero Petard!!! me encanta leer tus respuestas :)

José A. García dijo...

Te dejo otra pregunta para la próxima: ¿Tenes pensado sacar un libro?

Saludos

J.

José A. García dijo...

Y no, no me refiero a sacar un libro de la biblioteca, sino a editar uno...

Saludos 2

J.J.

Cazando Bloggers dijo...

JAJAJAJA la foto es genial.. abrazo!!!!

Violencia Rivas dijo...

la foto..
ya la gente hace muchas preguntas pelotudas
pero la fot.. no se si decir q genio
o que pelotudo este tipo ajajaja

Milanesa De Soja dijo...

Made in Argentina ;)

María Beatriz dijo...

Jajahajajaja!!!
Buenísima la foto!

Saludosss

Ivana Álainn dijo...

QUIERO UNA BICI ASSIIIII

YO TENGO EL REMEDIO PARA QUE NO EXPLOTE LA CABEZA...
SI ESTAS EN CBA, ESCAPATE A LAS SIERRAS DONDE SOLAMENTE HAYA ALGUNA Q OTRA CABRA DANDO VUELTA, A LA ORILLA DE UN RIO METE LAS PATAS, (EL AGUA HELADA HACE QUE SE RELAJEN, LLEVATE EL MATE Y UN PORRITO SI SON DEL PALO..
SI NO ESTAS EN LAS SIERRAS, ANDA AL PATIO DE TU CASA META LAS PATAS EN UNA PALANGANA...
NO PIENSES EN ABSOLUTAMENTE EN NADA Q TENGAS QUE AHCER SOLAMENETE EN PEQUEÑISIMAS COSAS DE LA VIDA, EN TEORIAS LOCAS COMO POR EJEMPLO EN LA ERA DEL HIELO HABIA ANIMALES COMO SID...

La Peor de Todas dijo...

"Falta “química” para tenerlo a tus pies"
jeje Simple. Concreto. Real. Comparto y no había encontrado una explicación más clara para describir a "esos hdp" que no me tomaban en serio.

Santa Biología dijo...

Te sigo, me gusta tu blog!!! jeje

Valla foto..jaja

Un saludo

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja si dejo la psicóloga puedo flashear con suicidarme y no llegar al año que viene!