domingo, 14 de noviembre de 2010

El pueblo quiere saber... (44)

Petardo esta pregunta va a ir para "El pueblo quiere saber... (43)"? (Mauro Avalo
No, para el 44 me parece… si si para el 44.

la tecnologia es creada por los japoneses...las viejas dicen que la tecnologia nos chupa el cerebro... entonces los japoneses nos chupan los cerebros para crear inteligencia??. (Srta Ivana)
En realidad las viejas son creadas por los ponjas para decir esa frase, la cual nos da más ganas de usar tecnología usando la frase “pfff estos viejos no saben nada”. Mientras más tecnología vendan ellos pueden comer más sushi y abrir más tintorerías, no hay mucho mas misterio.

cada vez que te leo tengo cara de pelotuda. a que se debe? Soy Liz xD 
Se debe a que sos una mujer muy expresiva o sensible a la letra. Pero tranquila que nos pasa a muchos, mirando un video, leyendo un mail o que alguien te haga un chiste por chat, te quedas como un boludo sonriendo a la nada misma. Sos normal!

¿Si dios es argentino, por qué esto es un infierno? Ignacio
No sea tremendista mi estimado… te parece un infierno?
Llegaste vivo hasta ahora, tenes para comer, una PC, acceso a internet, bastantes posibilidades de elección y cosas por el estilo, no creo que sea tan infernal.
Si esto es un infierno que le queda a Haití, Cuba, o varios países de África.

Desde hace días que estoy tarareando la canción de apertura de Cebollitas. Tengo problemas mentales? (Santino)
So, estas al límite dependiendo la canción.
Si es la que decía “que bolu, que bolu, le cantaban en el club” si
Si es la que decía “fue culpa mi por haber pateado maaaal” si
Si es la de la presentación “cebollita subcampeón” no, eso es producto el marketing y no de tus problemas mentales.

por que mi papa, presenta a mi hermano, que tiene 30 años, como "el pibe mio"?
Tu padre tiene una negación a la edad y mucho miedo a sentirse viejo, por eso recurre al más vil de los recursos de la inseguridad y para resaltar él minimiza al pobre pibe.
Con eso espera verse un poco más joven a los ojos de los demás.

Ya es la segunda vez que te lo pregunto y voy a seguir hasta cansarme. Keanu Reeves es buen actor? Te calienta? A mí sí. 
Ya lo respondí hace un tiempo en este “el pueblo quiere saber 37”
Y no, lógicamente no me calienta.

porque los gordos usan remera manga corta y chaleco cuando hace frio? no necesitan mas abrigo? PITU 
Es debido a una capa oleosa impermeable al frio que se acumula en los brazos, esto permite que los jóvenes puedan lucir sus brazos en todas las estaciones, dejando de lado el glamour para usar tan poco elegante combinación… 

Si el puebleo quiere saber, Petardo puede hacer preguntas generando, aún, más dudas en el pueblo? (Pablo desde el Hipódromo de Palermo y apostándole al caballo rengo
No sé
Seguro?
Pensas que si?
Pensas que tengo que probar?

Donde consigo mi perro yoda? a quién soborno? Quiero mi perro yoda... Vos sos darth vader y lo tenes secuestrado¿? 
Mira los que puedo hacer por vos es presentarte a la princesa Leia, nada más.


La princesa!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre perritto!!!!..
hay cada friki en la vida q no contento con ser friki tiene que volver friki a su perro...

y vos tmb sos un friki por responder a todo el mundo las pelotudeces q deliran...
pero segui asi!!...
sos un lindo friki


la gente esta cada vez mas loca...
que bueno porque voy a tener mucho laburo cuando me reciba!!!

Romina E. dijo...

ME ENCANTO LA PRINCESITA! justo hoy comiendo con una amiga pasaron dos chicas con un cachorrito de la raza...
Buen comienzo de semana!

Natalia... dijo...

Mi vidaa! Me mata la princesita!
Tengo un chihuahua cruza con yorki, se vería topetitoso con ese atuendo..
Impresionantes las respuestas, Pet!! Como sabes taaanto de la vida siendo taaan joven...?

Mauro Avalo dijo...

jaja que groso :D

Pablo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa! de donde catzo sacaste la foto de esta Princesa Leia???

Si tengo un lunes de mierda voy a entrar a este post a mirar esa foto!

Buena semana, salute!

... dijo...

No no no no noooo listo, te quiero.
Gracias por presentarme a la princesaaaaaa jajajajaja

Ahora si te debo los caramelos.

... dijo...

No no no no noooo listo, te quiero.
Gracias por presentarme a la princesaaaaaa jajajajaja

Ahora si te debo los caramelos.

Caro Pé dijo...

A mí sí me calienta Keanu Reeves...
Y...
Johnny Depp
y
Benicio del Toro
y
Trent Reznor
y el agente Cooper de Twin Peaks.

Anónimo dijo...

¡Y yo que insistí con Keanu!
Debería leer con más atención.

Anónimo dijo...

Me quedo mas tranquilo, tarareaba la de "Cebollitas subcampeon, Cebollitas Subcampeon..."

Gracias, me sacaste un peso de encima!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja me gusta más el perro que la princesa. Pobrecito qué cara de depresión.
Sobre lo de Keanu Reaves, yo comparto, calienta

pobreaburrida dijo...

El pobre perro con ese traje es, muy a mi pesar, la gloria.

o más bien la Leia...

Gabriel Cruz dijo...

¿ya 44? es un buen número :D. Fuerte lo de que los japoneses nos estan dominando de esa forma ¡¡pero que conste que no soy paranoico!! jejejejeje...
jejejeje si lo del perro Yoda fue muy bueno, el perro de la princesa Leia es toda una fantasía, jejejeje ¡¡ese cabello!!! jajajajajaja...

Yoni Bigud dijo...

Cualquier individuo que pase días tarareando la canción de apertura de cebollitas tiene severos problemas.

Quería decirlo nomás.

Un saludo.

María Beatriz dijo...

Pobre princesita Leia, está aterrorizada, pero que simpática se la ve!

Saludosss

María Beatriz dijo...

Pobre princesita Leia, está aterrorizada, pero qué simpática se la ve!

Saludosss

Anónimo dijo...

Ay ese perrito es muy feooooooo, es una pekines no? O pequines? Cómo se escribe? Quiero respuestas. En fin. Imaginate si la gente dejara de preguntar pelotudeces. De qué vivirías?

Anónimo dijo...

si me aclaro el pelo y digo boludeces... puedo acusar a mi cabellera?
gracias. besos.

Montado de un Huevo dijo...

jajajajjaajaja q hdp!!!ESE PERRO!!!jajajaj

"Q boluuuuuu le cantaban en el club" si habré odiado ese tema.....


Saludos!
El Huevón

Malco dijo...

Te pusiste serio en la de DIOS ES ARGENTINO.
es la segunda vez q te leo serio.
no me digas que mataste a los monitos de tu cabeza.
cruel.