lunes, 6 de septiembre de 2010

Errores que hacen historia... (1)

Yo te quiero.

Vos me queres.

Pasamos lindos momentos juntos.

Te visite durante muchos fines de semana.

Tuviste prioridad muchas veces.

Me diste de comer (por así decirlo).

Muchos de mis amigos estuvieron con vos.

Y hasta te hicimos la cola a pesar de los fríos invernales.

Ahora le estas dando lugar a una banda de amigos para que toquen en vos.



Después de un tiempo largo de no visitarte…

Entiendo que te hayas vuelto muy palermitana mi querida "Kika".

Pero no podes cobrarme un Fernet a $28 pesos y una lata de Budweiser a $16



Kika, la puta que te pario!
Esto es el divorcio!


(Nada más lejano al chetaje hueco, tocaba la banda de unos amigos y fuimos... fuimos violados por las precios)

26 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Si mientras tenían sentido fueron aciertos, lo que parecía un acierto, era sólo un error. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

q desubicada esta mujer!!!.
pedile el divorsio y el 70% de los bienes comunes.

Nat dijo...

En mi bar favorito de todos todos todosssssss me cobran el fernet (de litro) a $20 (sisi, es Branca)
ESO es vida!

Alelí dijo...

y si cada vez más complicado ponerse en pedo y ni te cuento si tenés la cultura que yo tengo! asi el sueldo no rinde, viejo!

SOL dijo...

Está bieeeeeeen! no por vos, pero me alegro que se aprovechen de los palermogólicos

Pablo dijo...

PC!

Ves que son todas iguales??? jajaja!

Igual ya es una cuestión de la zona, no hay nada a precios moderados!

Saludos.

Romina E. dijo...

Estimado Petardo, Temo que deberá acostumbrarse a los nuevos precios que nos toca vivir. Le cuento que si encima pretende cenar por la zona con un rico vino y estrenarse al menos una prenda de la nueva temporada primaveral 2011, debera convertirse en sicario para poder afrontar los gastos...
Igual -no jodamos- kika hace rato no es mas aquel viejo kika...

Serena Desquiciada dijo...

ay! pero que TOP petardo!!!! je
besos!

Ela dijo...

indignante! pero no es la unica eh! te cobran asi en todos lados. a veces me pregunto si me volvi amarreta o pobre...

María Beatriz dijo...

Hola Petardo:
No hay derecho. De ninguna manera. Demasiado oneroso.

Yo que Ud. le meto los cuernos a Kika y me voy Mi Club de Banfield, Ja!

Saludoss

Wild Ceci dijo...

Kika sabe mucho,jajaja

La Huida dijo...

epa epa, que top que sos petardo... y si, para ser cheto tenes que tener plata...

VeroniKa dijo...

antes muerta que sencilla.

Marian. dijo...

Jaja! Yo iba a festejar mi cumple en Kika, pero me afanaban mal...

Beso Pelao!

Hugo dijo...

La típica silla eléctrica... te sentás y te ejecutan.

Ni en pedo gasto eso por un Fernet, bueno, lo admito, en pedo he gastado en tantas boludeces... pero en este caso creo que ni así. Entrá con un Whisky de contrabando y pedí Coca. (?)

Border dijo...

16 mangos un tubo de cerveza en lata?? Pero se fumaron un pedo de Zulma Lobato?

Abrazo grande.

SANTIAGO dijo...

uuuuu como olvidar los viernes de concentración pre fulbito del sabado. claro el sabado a la noche ibamos al templo, a operabay. pero kika tenía lo suyo, tímida como pocas, se dejaba acariciar toda la noche por 50 pe.

Anónimo dijo...

tremendo! TRE MEN DO!!!!
indignante pagar ese monto un fernet!!!!!!!! deberían dartelo free por ser de los precursores Kikeanos!!!
en fin... hay que volver a la época de los kioscos en las esquinas!

rana dijo...

Ni vayas a WET que te cobran casi lo mismo por un vittone con pesi !!!

indignante, deberian advertirte en la entrada.

HELENA ROBLES dijo...

no, 28 es demasiado!!! que vuelvan los shots de tequila a 1 pesooooooo!!!!!!

chanománino dijo...

Con lo refresquita que se ve...

chanománino dijo...

Con lo refresquita que se ve...

AS dijo...

La previa hacela en el bar de Marta, o comprate un Fernando en el Coto y vas de la peluca. Después de eso, que Kika se meta las consumisiones en kakero.
Abrazo!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ninguna excusa, ni siquiera la fundamentada en el "haceme la segunda amiguística" justifica pagar 28 pesos por un fernet, pero menos aún, ir a Kika...
petardo contreras, estás nominado!

Catafa dijo...

Nos pasa a los mejores. No sos vos, es ella.

Sofiia dijo...

jajajaja excelente!