miércoles, 15 de septiembre de 2010

El pueblo quiere saber... (32)

Cuál es el momento de decirle "chau" a la ballerina de la cocina? de que ya no hay enjuague que se banque y que debemos reponerla?
La ballerina es un fraunde, vienen con un agente especial que al contacto con la humedad genera olor a queso, y la superficie por la que pases dicho trapo quedar contaminada.
Si lo pensamos en frio las ballerinas mas reconocidas son de Unilever o Procter & Gamble que conspiran para que gastes en otros productos para tratar de sacarle el olor a culo que le queda a las cosas, entonces probas con Cif, Ace, Skip, Magistral, Procenex, Ala y Mr musculo, pero todo en vano.


Está mal visto tararear un tema de Mana? y de Cristian Castro? que es peor?
Vamos por parte, si bien en una época (allá por mis 20 años) antes de salir de juerga poníamos el tema Azul y los cantamos como desaforados debido al alcohol en sangre… Si duda Cristian Castro es mucho peor.
El resto no esta mal visto. A cualquiera le pasa escuachar la marcha peronista, y tararearla hasta que alguien le da un correctivo como diciendo que haces loco, locooooo!
Con Mana, Violeta, Bombón asesino, La vida es un carnaval, El hijo de cuca o la del mundial 90, entre muchas otras melodías que repercuten en el cerebro por inercia, vaya y pase… no esta mal visto, sos normal.


Me caen bien las palabras esdrújulas...tengo problemas?
Hay gente que le gusta tener sexo con Edu Feimann, a otros les gusta tener fantasías con dibujos animados, otros se divierten pellizcando culos de botellas, etc.
Si a vos te caen bien las esdrújulas la verdad que no le hace mal a nadie, seguí así, cualquier cosa te aviso.


¿Crees que hoy en día la pelada garpa?
Garpa mucho más un moreno con un termo Taragüi.
De la calva no me quejo, tiene onda, como parece una bola de cristal llama la atención y la quieren frotar.


Si cobrara por las preguntas...que precio les pondria? dependeria de la persona que pregunta? a mas boludo mas plata? como sería eso? (Uoman)
Nunca podría cobrar, esto es un servicio a la comunidad y sin fines de lucro.
Este blog trata de devolverle algo a la sociedad que tanto lo apaña.
Así como muchos blog se alimentan de comentarios, este además se alimenta con preguntas en todas sus variedades… Finas hierbas, colchón de hojas verdes, 4 quesos, etc. Y obviamente los comentarios son la cereza del postre.


Cuando fuking voy a terminar la puta tesis... cuándo petarrrrrrrdo cuando??? (Lola)
La capacidad cognitiva la tenes como para hacerlo.
Metalízate, háblate a vos misma porque vos tenes la respuesta tontona.


¿tenes novia?
Los afectos que componen mi vida son, madre, padre, hermano, cuñada, primas/os x 20, amigos grosos x 6 (no más), amigas grosas x 6 (no más), muchas tías/os, abuela, hermano de mi abuela, novia de padre, sobrino de la novia de padre, hijo de la novia de padre, hija de la novia de padre que me quisieron enchufar de novia, muchos conocidos, 1 erizo, 1 chinchilla y unos 80 peces.
Novia no y por respeto tampoco lo andaría publicando en este mundillo.


y candela?
Claro mientras vos te reís de Candela, en la sociedad quedo un individuo con una memoria de 5 minutos, suceso triste.
Sabes que?, quiero que pienses en lo que preguntaste y te pongas en el lugar de Candela.
Y pone 100 veces en el pinzaron “Yo soy Candela, soy una llamará"


Ma que ballerina, aguante Bob



(Se me borro la lista de blogs amigos del costadito, cuando comenten, copien el link asi lo pongo de nuevo)

37 comentarios:

Lol-it! dijo...

El pueblo quiere saber es la sección estrella del blog!
Gracias a ella las admiradoras te preguntan, de forma encubierta, si la pelada gapa o tenés novia... Creo que sino no se animarían!

Petard, aca va el link: http://dechocolateblanco.blogspot.com/

Border dijo...

http://borderlineishere.blogspot.com/


Las ballerinas siempre tienen olor a culo, aun en el preciso momento que la sacaste del envoltorio.

Es mas ya se usa como insulto, en vez de decir "bañate sucia", se utiliza en la jerga calleril "estrujate ballerina".

Abrazo grande.

Lol-it! dijo...

Una bueba pregunta sería: "cómo mierda "se borró" la lista de amigos?"
Digo, esas cosas no "pasan" simplemente porque si! Por ejemplo, el otro día quise hacer una maldad con el auto [con el freno de mano, precisamente] y fui tan bruta que lo rompí.
Lo peor de todo: fue con el auto de padre y no con el mio. Llegué a casa de padre y le dije "se cortó el freno de mano". Padre pregunta: "que hiciste?!" Hija responde: "nada. Estacioné, lo puse y se cortó".
Claramente, se que mi papá no se lo creyó.

Shimmy dijo...

No hay peor cosa que el olor a culo de la Ballerina.

Posta lo del complot?

Ela dijo...

me duelen las costillas de reir con lo de llamará... jajajajaa aca en la ofi me preguntan que me pasa, como se los explico?

ay, mira, te deje una pregunta

beso

Lola dijo...

hola vengo a dejar mi chivo: http://miqueridodiariointimo.blogspot.com/

Lic_jasper dijo...

A la balerina hayque volarla cuando entra a largar aromas.

Kiú dijo...

La cagada de las esdrújulas es que son difíciles de rimar en las canciones. Ponele que le cantan a Úrsula el "que los cumplas felíz... que los cumplas felíz... que los cumplas Ur-sula" (???) Sin acento queda re mal y no garpa que le digan Ursulita a los 87 años.
Igual las quiero a las "esdrus" XD

http://ver-borragica.blogspot.com

Kiú dijo...

Ah, y yo te voy a hacer preguntas en variedad de finas hierbas.
Porque las preguntas de 4 quesos me constipan un poco, vistesss?

Beso en la pelada radiante!

Romina E. dijo...

¿le quisieron enchufar a su hermanastra?????? No sería casi incesto eso... q asquito...

Lila Biscia dijo...

la gente que entiende de limpieza (es decir, los limpios) usan trapo rejilla en lugar del pañito amarillo...
yo al mío lo meto en el lavarropas cada tanto...

Nomuchio dijo...

Ajaaaaaaaaaaa....!! simplemente genial, hace rato que no entraba, yo me lo perdi...

La ballerina es un asco, parece que siemrpe estuviera con verdín, se resbala cuando la escurris.
No hay nada como la rejilla antigua, que joder.

http://nomuchodeque.blogspot.com

Meli dijo...

Una de las cosas más asquerosas, la bellerina con olor a putrefacción, por eso ya la tiro en unos 4-5 días y la renuevo. Uso las Scott (tiro el dato).

Ah!, casi me olvido, hay algo más asqueroso que la ballerina re podrida, Feimann. Perverso de mie.....!, lo odio!

saluditos

Lucie dijo...

Entre nosotros...a mí siempre me gustaron las palabras esdrújulas. Tal vez porque eran las más fáciles, o sea, siempre llevan tilde, no como las graves y agudas, a esas les tomé bronca y decidí amar a las esdrújulas.
Saludos!

Mipersona dijo...

Ojo hay que aclarar que el chabon que pregunta por candela tambien pregunta por la moto XD

http://purasbasofias.blogspot.com/

Princesa Adora dijo...

Me mató lo de la ballerina.. juas, es así.
Vio que vine finalmente a comentarle algo???
Me encanta que no cobre por sus servicios de aporte a la comunidad que "tanto lo banca", será tan así??
Dígame, Ud. se hace el loco o es loco?? :)
Cariños!!!

deMónicamente dijo...

hija de la novia de padre que me quisieron enchufar de novia...esa es la típica!!! suerte que safaste!
o no???
...esa es mi pregunta y dame la correspondiente argumentación sobre el asunto. si podes! jaja
kissesss

http://conmonicamente.blogspot.com/

Princesa Adora dijo...

JAJAJA, no perdió la razón que le devolví el otro día no?? :)
No creo que sea jodido, para mí que se hace.
Ah y no pretendía que me contestara el comentario!!!
No soy rebelde, che!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Yo creo que las palabras esdrújulas son grosas, decís 3 o 4 seguidas y dan ese toque como que una está diciendo algo interesante, aunque sean 4 pelotudeces...

"se me borro la lista de blogs amigos del costadito, cuando comenten, copien el link asi lo pongo de nuevo"...
¿¿¿ESA ES LA MENTIRA PARA TENER QUE DEJAR DE FUMARTE A LOS BLOGS AMIGOSENEMIGOS O ES DE EN DE VERAS???

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

te paso el mío, pero no era parte de tus blogs amigotes... igual ahí va

http://www.inmolarseporlacausa.blogspot.com/

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Necesito que cuentes la anécdota cuando alguien quiso enchufarte con la hija de la novia de padre...

Tuky dijo...

"¿Crees que hoy en día la pelada garpa? Garpa mucho más un moreno con un termo Taragüi." JAJAJAJAJA
Me mataste en esa.

pd: yo no estaba en tus link pero, ya sabés, si no pones http://www.mediamesa.com.ar ¿quien te buscará las cosas en google? jaja

besos

alelé dijo...

Con lavandina y agua, fregar y detergente la ballerina te queda como nueva...

eso si, serías un rata de mierda!

uoman dijo...

estoy ultima en la lista!!! pero no me borró!!


iuuupiiiiii....

es que el hecho de tener cuñada hace parecer que uno puede tener novia/o!!

eso confunde creo

demasiadolistas dijo...

ay me dio una especie de sorpresiva alegría al ver mis preguntas respondidas (que palabra que suena como mal dicha)!!!!
ja sos lo más petardo...y aguante bobbbb!!!

(M)
www.demasiadolistas.blogspot.com

Mercedes García Fotografía dijo...

lo mejor de la ballerina (la voy a defender un poco despues de tanto bardo, pobrecita che...) era la publicidad en donde la tan bien ponderada, aparecía cuál bailarina del colón dando vueltas x los aires de la cocina (si mal no recuerdo era una animación) y cantaba y danzaba y hacía q todo brillara y se escurria solita... Una maravilla! Si alguien encuentra el link en youtube de esa publicidad agradecería lo posteen! Y lo del olor se soluciona solo tirandola y comprando una nueva. Dejo mi link http://www.wix.com/mmerceddess/garcia

Luminicus dijo...

Petardo quiero Un BOB esponja!!!

www.catarsisluminicus.blogspot.com

Eleanor Rigby dijo...

Prefiero no tararear a Cristian castro ni a Arjona, eso es terrible.!!!

La ballerina hay q tirarla cuando pierde el color y su olor es ya no se aguanta!

Y no me jodan con la fucking tesis!! un día la hago, me recibo y me saco una foto con el diplomita y una seña obcena (olvide si se escribe así) para todos los q me preguntaron, hago una fiesta y pongo esa misma foto como souvenir!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Petardo, rey de la balerina abandonada y pregonero de la soltería más reacia... no tiene a la bestia, que descargará su furia contra usted...
Qué es eso de llamarme Jueputa en mi cara, en mi blog? Por qué no prueba con "estimada dama" o "bella joven flor que adorna los balcones porteños"? Si antes no le creía, ahora menos! jajajaj Besos!

El griego puteador dijo...

A ver... vamos por partes:

1) Vale secarla a la valeriana, si no se pudre y larga mal olor. Se puede poner a ventilarla en la ventana, sabelo. De ultima la hervis. La valerina se usa hasta que se desintegra

2) Si. Esta mal visto tararear cualquier tema que haya sido concebido despues de 1974.

3) Estudia japones

4) Garpa mas que los que se aferran a 2 chapas locas que le quedan colgando.

5) $1,75 + IBA (impuesto al boludo argentino)

6) Cuando te dejes de boludear con los blogs (es duro, pero es un hecho)

7) No por ahora, pero siempre busco ser el ex de alguien

8) EN LA CASA DE LA TIA!!! (hay veces que me gustaria olvidarme todo cada 5 minutos...)

El griego puteador dijo...

Que boton, si no te tiran flores no aprobas el comentario? JA JA JA

Chipi dijo...

La bancoo a Lola en el sentimiento de no saber cuando mierda se termina el calvario de la tesis, y uso la respuesta que le diste que me sirve a mi también.

100% de acuerdo con el complot del trapito amarillo que emana olor a culo. un horror.


te paso los blogs, no se si me tenías linkeada y si era así no se cuál de los tres tenías, pero buenh, ahí te van:

www.dejanostucv.blogspot.com
www.sinalplax.blogspot.com
www.tandificilesbajarlatabla.blogspot.com

(el de la tabla es una paja ponerlo, nos fuimos al carajo con el largor, viste? )

besos pelado con onda!!!

NaRa dijo...

El Pueblo el pueblo.... Il Popolo e facho?

http://sequenoesfacilparamiseryo.blogspot.com A que yo no estaba en tu listita? Bueno, esta es una oportunidad genial para tenerlo! jejeje

Roh dijo...

Clah, ahora EL SEÑOR aprueba los comentarios...
De qué te la das Shinny pelado?

Acá te conocemos desde que eras unkiloymediodepan así que no te hagás el otro.

Las Ballerinas tienen la verdad de la milanesa, and you know it.

Dejo blog para no ser menos que mas http://www.ilusajudith.blogspot.com

Mercedes García Fotografía dijo...

Perdón te tenía que poner el blog?.. yo mandé la página nueva.. fue la emoción!
http://www.merceddesgarcia.blogspot.com

Risk dijo...

Propongo dos soluciones nacionales y populares para el asunto de la ballerina: la primera es dejar un rato en agua calientita lo que se va a lavar para que se le "ablande" la costrita a la vajilla (que es lo que se junta en la ballerina y le da olor a mierda), y después sacarla ya sea con la manito o con una espatulita, si uno es medio fifí. Dura tres veces más. Garantizado. La segunda es no hacer nada de lo anterior y lavar los platos mientras tenés en la boca un "Achalay" prendido (tipo Pucho, de coté porque si no no vés nada). No olés un carajo. Garantizado. Después hay otra solución que no es tan nacional y popular: echar Lisoform a todo lo que encuentres a tu alrededor cual agente naranja, antes y después de ponerse a lavar y huir lo más rápido posible una vez hecha la tarea.

Y lo que sí te puedo decir que está mal visto, Contreras, es cobrar por cantar una canción de Christian Castro (todavía vengo invicto con eso, se lo dejo al otro cantante del grupo, que con tal de figurar canta hasta la canción de Anteojito. Con decirte que ya tiene en su haber a Alcides, Sombras y Ricky Maravilla, entre otros... Mi amor llegó hasta la canción del mundial del 90, pero acepté sólo porque pronuncio bien el italiano y canto canzonettas y la tanada lo pide, así que no siento culpa porque en realidad estoy cobrando por pronunciar bien el italiano :P ).

Un abrazo grande.

pata criolla dijo...

El otro dia volviendo de la plata hacia varela vi un almacen que se llamaba y candela?...
así q parece que todavia la estan buscando...