martes, 13 de julio de 2010

Llame YA!

Lo que deja una semana de vacaciones a puro huevo y sobredosis de
trasnoche televisiva.

2-  Programas Animal Planet al eXtremo.

14-  Abtronic o Slender shepers el pituto eléctrico para la panza que te deja con el cuerpo de Van Damme, que si sos de los primeros 500 en llamar te regalamos otro, también te llevas un bolso para transportarlo, como si fuera poco te llevas un Butterfly de la temporada pasada, también te llevas el DVD de descenso rápido con las recetas que usan los famosos de Hollywood (el producto se guarda cómodamente abajo de la cama cuando no se usa mas).

5-  Los Simpsons, pero de fondo mientras hago algo.

6-  Happy chop, el pituto para cortar y picar verduras, se puede hacer fácilmente un salsa cha-cha-cho o el chimi para el asado del domingo, se lava muy fácilmente y sus cuchillas jamas se desafilan, ni picando hielo (se guarda cómodamente en un cajón o también abajo de la cama).

1-  Megaestructuras, por NatGeo.

34-  Té chino del Dr. Ming, bajas 23 o 24 libras en 10 días, 25 saquitos de pura ilusión, si lo pedís ya mismo al teléfono en pantalla te regalamos 2 cajas mas, el mismo DVD con las recetas que usan los famosos para descenso rápido y un abanico.

2-  Películas pochocleras clásicas empezadas.

224-  Manda al 2020, 2112... noche, prohibido, gatita, secreto, negra, vicio, perfecta, etc.

3-  Seinfeld.

28-  La parrilla de George Foreman, que deja nada de grasa al bife, salchichas o verduras y además te tuesta el pan, tan simple y sencilla que hasta los niños pueden usarla. Si llamas en la próxima media hora te llevas un purificador de agua, un bolso para transportarla y el DVD con las recetas de los famosos ya mencionado (Obviamente si queres también la guardas abajo de la cama).



Igual nada supera esta publicidad!



Si no la conoces,conócela bajo tu responsabilidad...

59 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

LOS SIMPSONS DE FONDO!!!... SON LO MAS!!!... sobretodo si te sabes los dialogos... es como cantar!!!... jejejeej

El rejuvensex me hizo acordar a un capitulo de padre de flia que hace engordar a LOIS porque le encantaba el sexo de gordos! es excelente!

Los amigos del duende dijo...

LOS SIMPSONS DE FONDO!!!... SON LO MAS!!!... sobretodo si te sabes los dialogos... es como cantar!!!... jejejeej

El rejuvensex me hizo acordar a un capitulo de padre de flia que hace engordar a LOIS porque le encantaba el sexo de gordos! es excelente!

Shimmy dijo...

"¡No, no denuevo decia!"

Los clasicos nunca mueren.

Samain dijo...

Esa propaganda era buenísima!!! AJAJAJAJAJA.

Igual, lo mejor de tu lista, Seinfeld.

Gabriel Cruz dijo...

Ahhhhh qué bien lo haz narrado, si hasta me trae recuerdos de esas mañanas o tardes en que no hay nada que hacer, salvo vegetar en el sillón frente al televisor :P
El gortido del Happy Chop me desespera, si lo viera en la calle seguro que le haría un gran daño físico, jajajaja...

jugando a la rayuela dijo...

me quede un largo tiempo en tu blog escuchando la música del costado...
me gusto mucho
saludos

Risk dijo...

Bueno, Contreras, por lo menos zafaste de "ésos que en 'A Dos Voces' hacen la tercera voz", como cantaba Barragán XD

Un abrazo

María Beatriz dijo...

No, de nuevo no..no de nuevo!! jajaja

Te fijaste Petardo que hay teléfonos de minas para que llamen hombres o para gays, pero no hay de hombres musculosos para que llamen mujeres? No vale!!!!! Jahajahajaj

Saludossss

Dasse dijo...

Que lindo tener cable. Los Simpsons de fondo mientras haces algo es un clasico.

Border dijo...

No, de nuevo no!!!!!!

Pobre la gordita, la descocio el cara de degenerado ese.

la t.v. de madrugada es demasiado bizarra.
Te lo dice un insomne.

Abrazo grande.

Nice dijo...

jajaja a lo que hemos llegado, por eso no soy productora porque seguro saco pura pabada como esa

te sigo, saluditos

la secretaria dijo...

ajajajajaja, no vi la publicidat pero ya esa foto dice tanto, ajajajaj
què raro que no la vi! yo me se toddas las de sprayette, las puedo recitar de memoria

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Contreras:

Y bueno, no te privaste de nada.
Una semana de joda es así...
Con maratón de Lost -8 temporadas, 40 DVDs- la hubieras completado.
¿Qué tiene de diferente Seinfeld de Lost?
(El Pueblo Quiere Saberrrrrr)

Lola dijo...

Seinfeld!!!!!!!!!!!!!!!
seeeeeeeeeeeeee

Cronicas te contesto yo porque el dolape solo contesta a las del cuadradito blanco. Para mí lo diferente es que a Seinfield lo entiendo.

CGL dijo...

Lo mejor, los Simpson... Y mas ahora que sé de donde viene la cara de Homero, jeje!

La Criatura dijo...

Petardo, ¡con tanta tele vas a explotar!

cuac.

no, mentira, te vas a seguir quemando la capocha y nunca te va a crecer el pelo... (salvo que compres el peine de espraiet)

HUMO dijo...

Según el estado de ánimo, y la situación reinante, la tele un fin de semana puede ser muy deprimente o lo mas divertido del mundo:)
Sin duda eso sería para el hiper optimista, concluyo que para mi sería un suicidio.

Mil veces aire libre y aunque llueva, prefiero el paraguas y o un shopping...mnm nooooo definitivamente lectura y...otra cosita!

saludos!

=) HUMO

pd: yo extraño a Mahlcon.

Chipi dijo...

Seinfeld lo único rescatable che...


las publicidades "llame ya" son paupérrimas...creo que es la idea igual...

Mundo Aquilante dijo...

Bien ahí con Seinfield, la mejor serie lejos.

Saludos desde Mundo Aquilante!

DeVezEnCuando... dijo...

Acá, como siempre, todos festejan.
Yo por su salud mental le recomiendo que las próximas vacaciones, afloje con la tele se haga una escapadita, un poco de aire para ventilar las ideas nunca viene mal...
Beso

Nomuchio dijo...

Y los juguetes sexuales de Sprayette para cuando??? esos no necesitas ponerlos debajo de la cama...ja!

Crónicas Urbanas dijo...

Já, gracias Lola...
Sobre que recién veo el cuadrito blanco... manto de piedad, please.

Daniel dijo...

A esta altura el yameyá es un género en si mismo.

eugenia. dijo...

yo también dejo Los Simpson de fondo. jajajaja

jiim dijo...

OOOOOOOODIO EL HAPPY CHOP Y AL GORDITO MARICON QUE LO PUBLICITAAA!

"la cebolla me hacía llorar, y no hay nada peor que ver a un hombre llorar.. wuuaaa wwuuuaaa" LO DETEEEEESTOOOOO!!!

jajaja buen posteo!

.Marian. dijo...

¿Intrusos no? Juro que no lo quiero ver, pero cuando estoy al pedo, el control remoto automaticamente se pone en America! Jajaja!

Los Simpsons a toda hora, repitiendo los dialogos! O Friends...

Esas publicidades por Jebús! Porque? Porque? Porque?... Mejor me dejo de hacer la loca, bien que una vez llamé y me quise comprar una mini cama de pilates, que obviamente, se guarda debajo de la cama... Jajaja!

Beso!

Marian. (Ex Suicide)

Romina E. dijo...

Casualmente el destino quiso que las mañanas de mi último finde estuvieran innundadas de abtronic o slender (no puedo distinguirlos), y casi casi casi de a ratos tenía ganas de tener uno para ver si servían para bajar los excesos que vengo produciendo en mi dieta gracias al happy chop y la parrilla ;oP
Buen post, aunque me quedo una duda, ¿no los tenía de fondo como a los simpsons? ¿a estos le prestaba mas atencion??
Besos!

Onirica dijo...

Coincido de forma asustente en Animal Planet al EXTREMO y poner a los simpson de fondo.

Yo vi en vivo y en persona a una George foreman. Es diminuta!!!!

Te entra un churrasco de laucha abajo y un pancito negro arriba. No haces un sorete con esa parrillita.

Tambien conoci a la juguera phillips.
Tenes que licuar 4 kilos de manzana para sacar un vaso de jugo y no inspira confianza para meterle un anana con cascara en la cuchilla, tiene pinta que se desarma en un toque.

Helena RH+ dijo...

jajaja
¨lo que te queremos mostrar, no te lo podemos mostrar. Manda CARITA al 2020!!!
Me muero de intriga!!!! En algun momento voy a mandar mensaje, me puede...
Me hace acordar al tema del ladrón de Fidel Nadal que dice:
¨Carita de alfajor,
estoy esperando por tu amor.
Carita de galletita,
tu amor a mi nadie me quita¨.
Tenés que escuchar este tema petardo!! jaja

El video ese es priceless!! jajaja
¨no de nuevo decía!!!¨jajajajaj
letal!

Mariano dijo...

Mundial, mundial, mundial y más mundial. Tuve un mes muy monotemático. Perdón.

Kiú dijo...

Confieso que no miro tele porque me genera MUCHA adicción.
No puedo dejarla de fondo y hacer otra cosa porque NECESITO mirarla... Podría dejar hasta de ir a trabajar.
Y lo peor de todo es que me encantan las propagandas de sprayette!!! podría ver horas y horas la de la jugueraaaa!!!!!!!!
AGUANTE LA JUGUERA!!!!!!!! Cuando sea millonaria JURO que me la compro!!!! LO JURO!!!

Alelí dijo...

me duele la panza tan sólo de imaginar tus ofertones...me deprime!

Caro dijo...

Te faltó Jorge Hané, el gurú del sobrepeso, jajaja

Muy bueno!

la pequeña cris... dijo...

mmm al parecer la tele sigue siendo aqui en argentina la misma porquería... digamos que faciolmente esa pudo ser mi rutina....

AS dijo...

2 y 1/2 men? Big Bang Theory? Falta mucho Warner Channel!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Y..."Destruìdo en segundos??".

Pero lo mejor es el "Encantador de perros". Que chorro.

Un dìa lo mordiò un BullDog, todavìa estoy aplaudiendo.

Saludos

(Damian!?) dijo...

Te olvidaste de los parches esos para los pies que te los pones a la noche y a la mañana amanecen negros y llenos de "impurezas"!! obviamente made in china..

a mi me paso de quedarme colgado tratando de adivinar cuantos triangulos habia en ese programa de la minita que hace juegos por plata en la trasnoche.

No pases por alto que tambien miras The Film Zone en trasnoche buscando la compañia de peliculas eroticas clase z en las que copulan practicamente por el ombligo.

Santa Toronja! dijo...

Uffffffff mi semana de vacaciones empieza el lunes 19... pero yo anticipandome me hice una lista de 10 pelis que vi en el cine y otros clasicos que quiero volver a ver a modo de maraton! asi no me planto en canales de aire ni cable... jajaja

saludos!!

el pibe que no quiso ir a la cama dijo...

ésa mierda del 2020 es una tención para los días al pedo, cómo todo, vos sabés que no te van a decir un carajo ni te van a mostrar lo que podés ver y mucho mejor en cualquier otro lado, pero uno, gil de cuarta, se tienta con la porquería y si afuera hace un frío que te congela las uñas y adentro estás haciendo otra cosa mientras en la tele están los simpson-.......peor!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

qué sería nuestras vidas sin Tv? y sin rejuvenex??

Dolo dijo...

"fuerza, es una buena manera de decirlo" me mató!

Arwen dijo...

el tipo con acento portugues de la iglesia universal mata llameya

Natalia. dijo...

jajaja, me gustó el cierre ese del rejunvesex jajaja

Francisca dijo...

¡¡Es el nuevo Happy Chop!! Es genial, un beso grande Petardo.

Nati dijo...

La de los simpsons de fondo es CLÁSICA, te juro que después los extraño un poco.

pobreaburrida dijo...

La televisión es todo un tema...
Creo que ya hablamos una vez acerca de los "Mandá ________ al 2020", no voy a volver a tocar el tema porque me altera un poco...

Yo volví a tener televisión hace muy poco (mi living no será muy grande, pero tengo un tele de 29 pulgadas que obtuve de arriba ya que mis abuelos se compraron un LCD o como carajo se llame de muchas pulgadas más... Tengo un minicine) y estoy redescubriendo el zapping... Por ahora no tengo muchos comentarios, salvo que detesto TODAS las propagandas de jabón para la ropa... Creo que es algo con el rubro.

Bueno amigo, en algún momento voy a volver a escribir... En fin...

Saludetes!

Todos Gronchos dijo...

¡No, no denuevo decia!

Yo a la gorda le entro. Me caso. Le hago seis pibes y la tengo como una reina.

Saludos!

AutoeStigma-O.O dijo...

Seinfeld!! (L)

La Opinologa dijo...

Me voy a morir y seguramente Seinfeld va a seguir siendo un clasicazooo! =)

Don Contreras.. las propagandas de Sprayette me entretienen jaja! Que se yo, si no hay nada para ver.. acaso uno no se engancha cuando se ponen a hacer recetas y "prueban" que con esos aparatos uno puede cocinar mas rapido que un chef.. jaja!

Ah, recordé algo.. no recuerdo el producto que vendían (era para depilación) pero la imagen que no me olvido es la de la chica pasándose la maquinita de afeitar por la pierna y se cortaba mal! jaja! "A USTED LE HA PASADO ESTO.. ZAZZZ.. O ESTO.. Y QUE TAL ESTO?!" jaja!

Saludos Contreras querido! ;)

Pablo dijo...

Petardo!

Muy bueno Seinfeld para compensar... en mi caso el de Megaestructuras también camina y no necesito estar muuuy al pedo (ya voy a ir a rehabilitación! ja!).

Saludos,

Seba77 dijo...

Mi tele pasa publicidades venezolanas.
Imaginate como me siento.


Igual, todo esto me deja una duda, con tantas cosas que uno guarda abajo de la cama, ¿Dónde se ponen las revistas porno?

eMiLiA dijo...

Jajajaj, es bueníiiisimaa esa publicidad!!!

- No de nuevo, me decía!!!

Un abrazo!

Mipersona dijo...

Jaja eso del te chino del doctor ming me tienen las pelotas por el piso jaja

Mipersona dijo...

Jajaj ese te chino se va al carajo

uoman dijo...

me hiciste largar una carcajada!!!

esta atestado de esaas publicidades,me mato la del te chino, el otro dia probé un te rojo...igual no se si funcionara porq no estoy gorda..peero,,,


porque ves mega estructuras??


te falto el sr que es psicologo de perros!! es geniaaaaall

Gab dijo...

Jajaja hay un grupo en el face de esa propaganda. Bah... grupo de qué no hay en facebook?

Rapote dijo...

¿Toda una semana de vacaciones mirando tele y no viste a Kick Buttowski? ¡Qué desperdicio!

¡Salud!
; Rapote

Catalina dijo...

Dos preguntas ¿todavía queda lugar abajo de la cama después de todas lás máquinas de gimnasia que se guardan? ¿alguien pone los Simpson si no es de fondo?

Minombresabeahierba dijo...

Usté cree que es joda!

Siempre llevo el Rejuvensex conmigo!

A mi me dicen eso:
No otra vez no! Suficiente! Basta!




Che no cantes más que tenes una voz espantosa!

Abrazo