martes, 22 de junio de 2010

El pueblo quiere saber... (17)

te gusta el cuerteto de nos? tus post son muy similares a lo que dicen sus letras...
Si me gusta son muy buenos, es mas después pongo en la lista de reproducción.
El video de “Ya no sé qué hacer conmigo” además es increíble.

sos parte de la teoría que la edad del pavo es hasta los 40?
Dame confianza y soy la teoría del pavo en persona, pero más tirando a ganso, y nada mejor que un ganso bien tirado.

No se como llegué aca, vos?
No, ni idea.
Tampoco se como llegue yo, pero lo importante es que me mantengo y lo mas importante con tu pregunta ya sé que no estoy solo!!

No entiendo porque me enseñan capacitores, si quiero ser obstetra, vos entendes la razon?
Si, la tecnología avanza tanto día a día que los nuevo niños ya nacen con partes mecánicas, entonces si sos obstetra tenes que saber todo, mira si se le empasta la bujía, le tenes que limpiar bien los capacitores, medir el aceite, y cualquier otra cosa de índole mecánico-sexual.

cuando dejas de robar con estas preguntas?
No es robar!
Robar es vergüenza y vergüenza hacen los monos!
Cuando deje de haber preguntas coherentes e incoherentes, voy a dejar de contestar.
Y como negarme a responder porque le enseñan de capacitores a los obstetras!!
Ademas me gusta el formspring mas que nada para recopilarlas.

tenes 29? pareces joven
Che viejo otra vez con la edad??
Si 29!!!!!, voy a cumplir 30 y QUEEEE!!!!!!!!?????



Niño con capacitores


6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, que a veces se pasan con las preguntas, es usted sabio y prudente oh gran maestro :D
Perturba lo de los capacitores, da miedo saber que los doctores estudien eso ¿qué se traerán entre manos?...

CGL dijo...

Yo siempre me pregunto una cosa. No se si tendra respuesta. Usté me podrá decir:

Ricardo Fort es mas... o menos pelotudo que Alejandro Marley?

Y otra: Yo se como es para mi... Pero el común de los hombres pensara igual, respecto al siguiente postulado?

CULO mata TETA? o es alvesre!

Si ya se.. Soy el pelotudo!

Border dijo...

Yo usaba los capacitores en el colegio para hacer la luz y rajarnos mas temprano.

Es mas, era un obra de MC Giver puber lo mio, 2 capacitores juntos soldados con cable bipolar y enchufe.

Obviamente que para descargarlos usaba alguna pierna de una compañera, un cuello de algun compañero.....

Abrazo grande.

Lola dijo...

jajajaj me gusto la respuesta d la edad del pavo...

SOL dijo...

Estaría bueno que los pendejitos vengan con capacitores así cuando joden mucho los desenchufas, dormís y cuando estés en condiciones psíquicas de aguantarlos de nuevo, los volvés a enchufar. Sería un gran invento!

Anónimo dijo...

hay que saber un poco de cada cosa... está muy bien! coincido con tu teoría de enseñar sobre capacitores y otras cuestiones de la vida.
y quiero ser pava, ganza y todo eso hasta que me muera... me queda un rato aún! jajaja
besos!