sábado, 22 de mayo de 2010

El pueblo quiere saber... (6)

Por qué no aparecen acá en fromspring las preguntas? Quiero chusmear, daleee
Porque no las respondo directamente de la pagina, hice la prueba pero no me gusto, se apodera del blog, postea cualquier cosa.
Pero chusmea tranquila que publico todas apenas puedo responder
Chusma chusma pffff!!!

El término "muy copante" es contemporáneo con "macanudo" o es está última mucho más demodee???
Todo depende de cómo se use
1) Edgardo es un tipazo, me hizo cambiar de parecer porque antes le pedía lumbre y no me daba, ayer me tiro las agujas sin que se lo pida y ahora me parece un tipo macanudo.
2) Edgardo te llamo en la semana y arreglamos para ir a comer?… dale macanudo!

Regia tu pregunta, seguí asi.

No tiene miedo de quedar eclipsado por el evidente protagonismo de su rala cabellera? Será usted sólo una calva bonita?
Mis amigos me pegaba desde chico y pegaban fuerte, así perdí todos los miedos.
Se piensa ud. que un pelo mas un pelo menos puede influenciar a un ser?, en ese caso el problema seria de la contraparte.
La culpa no es del calvo, es del que le da de comer…
Y ser solo una calva bonita puede que sea, hace meses que salgo con capucha porque la gente no me mira a los ojos, la calva es como un par de tetas bien exhibidas.

Me regalas algún hijito de tus erizos? Prometo cuidarlos amorosamente y te dejo que le pongas el nombre. Lola (deja link)
Lamentablemente Eriza Carrio la madre de todos los niños erizos(bastante putona), murió hace unos meses y ya había regalado sus crias hace tiempo, a mi me queda uno solo el padre de todos, el semental Lord Cheseline.
Si te interesa avisa y te paso el nro de un pibe que vende erizos, no comparto mucho que se vendan animales, pero es su negocio y se que el ericin va a estar mucho mejor con vos que en un criadero…






3 comentarios:

Serena Desquiciada dijo...

Ay! me dan tanta ternura los erizos pinchudos!!!! ♥

M. dijo...

A la pelota... Estamos a full con el Formspring.me

Leí en una de las respustas que se te apodera del blog...

Hay un item que lo impide Mr. Pelao, solo tiene que destildarlo...
Me extraña araña... Jaja!

Zeithgeist dijo...

copante??
UGH estas en egel forum vos??