domingo, 30 de mayo de 2010

El pueblo quiere saber... (10)

Cuando vas a dejar de meter post "berretas" con este curro del Formspring.me? Denota mucha falta de ideas eso...
Cuando?, Es simple cuando no haya más preguntas dejo de contestar, el día que te dejes de hacer preguntas por lo menos a vos mismo, esa día pasaras a ser un salame.
En cuanto a la falta de idea no creas, hay preguntas muy hábiles, muchas muy interesantes y otras tantas muy macanudas, no es tan simple robar.

¿Que fucking cosa es el sexo blogguer? (Lola)
No lo se con certeza, pero se me vienen 2 cosas a la cabeza. La primera es un sándwich de notebook con algún blog abierto, por eso me resulto doloroso e incomodo. La segunda fue pensar que tenes mas de 26-27 años y quedar afuera de un tema te hace sentir media vieja… no te pongas mal que hay cosas peores como el “casi 30”

Que hay de cierto en que Lito Nebbia seria la version de carne y hueso de encias sangrantes Murphy?
Le dejaste una interrogante muy grande al planeta, dejemos que la gente lo diga.



casinos encuestas Contador


Sabe quien le pego un tiro en la cara a Dios??
No, la verdad me dejas atónito o no entendí la pregunta, elegí vos.

Me hacés un petardo?
No, este blog está en contra de hacer cosas, la idea es un rato de distracción y no hacer nada.

te molesta que(por lo visto) gran parte de las preguntas sean con respecto a tu cabellera nula?
No en lo mas mínimo, presento mi nula cabella con orgullo y me hago cargo de lo llamativa que es, de que la gente se tiente y la toque, también de los diversos chistes, y reconozco poder iluminar a 1/3 de la capital con el reflejo.

¿Cuántas personalidades tenés? (Doctor seisdedos)
Depende mucho el momento, por ejemplo ahora estoy en 1 y 2/3, pero hace 40 min tenía 1 y ½, dentro de 3hs no lo sabré, pero por lo general nunca pasa de 2 personalidades


Fe de rata: el tema de los "casi 30" van por mi, y nada mas que por mi prontitud a cumplir, una pre crisis, no es cuestión. Las re banco a todas y muy cierto la juventud con pizca de experiencia, por favor no me mandes a tu vieja!!, y (Jana) conoces mi prontuario jajaja
Saludos


20 comentarios:

Lila Biscia dijo...

WATA????
Que significa esto: pensar que tenes mas de 26-27 años y quedar afuera de un tema te hace sentir media vieja… no te pongas mal que hay cosas peores como el “casi 30”??
Petardo!!!!

hilitos dijo...

En la encuesta me falta la opción 'son casi iguales, a lito le falta la barba'

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Petardo:

Lo de Sexo blogguer (¿o blogger?) y el Tiro en la cara de Dios... ¿no serán el mismo asunto?

Lito es casi 60? O pasópa la barrera?

Saludos.

Jana dijo...

Si tengo 31 años me mato por quedar afuera de las cosas? Ese es tu consejo?
Quizás no entendí tu reflexión

Lola dijo...

1- AMO mis casi 30. La juventud con esa pizquita de experiencia le da un gusto especial a mi vida no la cambio por nada.Estoy mejor que a mis casi 20 o 25.
2- Si no se algo pregunto.No me genera sentimiento de quedarme afuera, solo incertidumbre. Alguien me dijo que mejor ser tonto 5 min que toda la vida. O para qué fuking está ese cuadradito blanco.
3-Podria gloguearlo pero tus respuestas son mucho mas interesantes.
4-No me pelees Petardo que te mando a mi vieja y esa si que es aspera.
5- Si te pone mala onda el boludo que pregunta cosas con mala onda respirá hondo y no te la agarres con mis casi 30.
6- Si te conteste con mala onda no me des bola, estoy indispuesta, me duelen los ovarios, me sigue la resaca del viernes y los analgesicos a los que no soy alergica parece que ya no me hacen efecto... y si lo otro.. eso que estas pensando que me falta.. bueno si... eso también.
7- Un placer pasar por aca.

SANTIAGO dijo...

lito es cada dia mas parecido a murphy. brittany murphy.

Cienideas dijo...

Adoraría tener 30 años, ¿Porque se sigue viendo como algo deprimente o desmotivador?

Mariano dijo...

Atenti, para corroborar el parecido sólo hay que averiguar si Encías Sangrantes también se choreó una servilleta y en base a lo escrito ahí compuso la letra de "The Raft".

Otra cosa, ¿no resulta un tanto paradójico que Delito Nebbia, con semejante pelada, haya sido el creador de una banda denominada "Los Gatos"?

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Che me mato el clon de encias sangrantes murphy!!
Pero si ES IGUAL!!!

Alelí dijo...

Hola Petardus, ja! me gusta tu propuesta de responder a preguntas....me gusta, tenés cintura...me voy ahorrar compartir las imágenes de un pelado de casi dos metros desnudo y ajercitando su cintura, porque no da, no da!

beso

Lila Biscia dijo...

TE BANCO PETARRRRRDOOOOO!!!!!

Lila Biscia dijo...

(PORQUE TENGO 23!)

Lola dijo...

posta, deja d robar ocn esto jaja

Gabriel Cruz dijo...

¡¡es cierto, Lito Nebbia es encías sangrantes Murphy!!!... qué fuerte dar con tal noticia :D
Y dale con el sexo blogguer ¿qué tiene de malo el sexo con otra persona? en fin, no cabe duda que me estoy haciendo viejo que prefiero las cosas a la antigua :(

uoman dijo...

el formato es choreable...sepalo...

parece serio, pero da muucha gracia

102 años dijo...

Es divertido este blog

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

qué hallazgo grandioso la simiulitud entre encias y nebia!!!

KAZ dijo...

Y, el sexo blogger implicará algo de fucking...

Qué enorme músico... Encías, te extrañamos! :P

CapItanPorretI dijo...

Muy buena explicasion la del sexo Blogger.. Igual creo que al paso que vamos el SexoFeizbuk puede llegar a ser mas atractivo nO?

Saaaluuudoooss!

Natu dijo...

:) Me gustó