sábado, 2 de enero de 2010

Dialogo vegeta

Se le pide a la sociedad que si se cruzan con un vegetariano no le hagan las siguientes preguntas y acotaciones, les dejo las respuestas, asi la curiosidad no los lleva a tamaña boludez y es evitan cualquier tipo de burda contestación.

- Sos vegetariano???.
- Si…, vos sos Alberto?

- No comes carne???.
- No…, pero alfajores si.

- Pero pollo si?.
- No, pero naranjas si.

- Pollo tampoco? (denotando sorpresa)
- Pollo tampoco…

- Y pescado??? (denotando mas sorpresa).
- No, pero me como cada arroz que ni te cuento.

- Bueno no te preocupes por la comida que hay cosas como para vos, sanbuches de miga, empanadas de jamón y queso, o pionono de atún.
- Ehhhh gracias no te preocupes

- Che pero en serio no comes nada de nada de carne, y entonces que comes?
- Menos carne, como de todo, frutas, verduras, arroz, tartas, pastas, tu vieja, tu hermana.

- Por que no comes?.
- Me gustan los animales y pienso que no es necesario comerlos para vivir

- Y si se muere de viejo tampoco lo comes?
- Ehhhh… no ( y si vos te morís de pelotudo juro que tampoco te lloro).

- Y no te tienta un asadito?, en su defecto… y en un asado que haces?
- No, no me tienta… como el resto de las cosas que no componen el asado y tomo vino en copa

- Y si el plato tiene carne y comes sin querer, te das cuenta?
- Y si… (si vos sos pelotudo también lo noto)

- Y en un Mc Dólar que haces?
- Pido un Mc queso y un Mc Gyver

- Y si soñas que comes carne?
- No se, pregúntale a Freud o a tu vieja

- Y si estas en una isla y lo único para comer son calamares en su tinta, que haces?
- Ehhh me como un emparedado de arena (listo acabo de dar por sentado que sos un monguito, se termino el dialogo).



Si pasa algún vegeta o ex vegeta y quiere agregar alguna, lo puede hacer.


Feliz 2010!





29 comentarios:

Unknown dijo...

Peores son los que en vez de preguntar, afirman:
-Mirá que hace mal no comer carne. Te faltan proteinas y hierro.
(Claro, no vez que estoy desnutrida, cansada y enferma crónicamente).
-La carne es buena de vez en vez, deberías probar comer algo con carne que este bien disfrazado asi no te das cuenta.
(.....no words.....)
Bueno, hasta ahí, no se me ocurre más.
Un beso!!

matilde dijo...

ODIO A LOS VEGETARIANOS! Y amo acosarlos a preguntas tontas sobre porq aman tanto a las vacas

feliz 2010, beso matilde

Alelí dijo...

a veces la gente no se aguanta lo nuevo, no se aguanta el silencio y llena el aire de porquerías. A veces, nosotros tb somos uno de esos!

besos

Maeve dijo...

Geniales y reales.

VeroniKa dijo...

- si te gustan tantos los animales, porque pisas a una cucaracha?

- porque me gustan los efectos de sonido.

fue la respuesta, eso escuche una vez.

Anónimo dijo...

Muy buenos todos... me siento identificado con muchos.

Aca dejo uno q me paso una vez:

- Pero mariscos no comés???... si son "frutos" de mar.

- ......... (sin palabras).

Abrazo.

Dib dijo...

Vos no sos argentino!

Peccata Minuta... dijo...

Después de leer esto imagino que lo más difícil de ser vegetariano es tener que soportar esas preguntas... (por favor, decime que algunas no son ciertas!)

Anónimo dijo...

La papa esta carisima

UNDER dijo...

hola carlitoa, como estas? tengo ganas de saber de vos, espero cruzarte, besos grandes!!! gimenita

Zeithgeist dijo...

lo dicho.. cuanto mas vegetarianos, mas carne sobra para mi.

pobreaburrida dijo...

hola. Uno, a veces, regresa.

Tres bufones muertos dijo...

Salía con una vegetariana. Las cosas que me hizo probar no tienen nombre alguno. El amor hace todo posible. Que mierda es enamorarse de una vegetariana.

Sims dijo...

-Pero las frutas tambien tienen vida, es decir, nacen, crecen...
-Lamentablemente vos tambien...

¿?.

Conoci varios vegetarianos, las conversaciones fueron algo así...

-¿Sos vegeta?
-No, ese es el de DBZ...

-¿No comes carne?
-No, pero te puedo cagar a trompadas igual...

-NO SABES LOS ASADOS QUE TE PERDES!!!
-NO SABES LA PALIZA QUE VAS A LIGAR

y, finalmente...

-¿Sos vegetariano?
-Si...
-Mira vos che...

Un abrazo, muy bueno el posteo.

Limada dijo...

:) no sabés como te entiendo!

wendy balsam dijo...

no te entiendo ni un poquito así

Yoga Vasistha dijo...

AGUANTE LA GENTE VEGETARIANA... estoy en proceso de hacerme de su equipo!!!! ... hace ya 20 dias que no como carne... y se vive mucho mejor!!!!

a veces buena dijo...

jajajaja, muy bueno!

Dolo dijo...

que fiaca debe ser cruzarte con esa gente. No soy vegetariana, pero intento comer poca carne, más por salud que otra cosa, como muchas frutas y verduras, taras, cous cous. Es increible como la gente cree que sólo hay 4 platos y todos a base de carne! Me gustó tu blog y me quedé chusmeando..

Stella dijo...

Ando recorriendo tu blog!
Me mori con este post! ajajajajaa
Buenisimas las respuestas!!

Chaplin dijo...

Solo hay que imaginarse que las vacas son como la lechuga, las crian para ser comida, no es que estamos extinguiendo una especie para alimentarnos, si no las comiesemos las matarian por ser plaga.

HELENA ROBLES dijo...

jajaja sos un petardo!!!

En una época no comi carne, unos dos años, psicologico nada más...

lo que me rompia soberanamente las bolas, era la cara de tristeza de la gente cuando decías que carne no comes, como si diera lástima!!!!! y al toque de la cara de boludo compungido, el intento veloz de ofrecerte algo más, como el bien citado sangui de jamon y queso!!!! (???) a ver....que parte no entendés!???? jajajaja

Carina Felice, Photography dijo...

mi Lente veggie te deja un abrazo, un placer descubrirte! :)Gracias!
/\

Alba dijo...

JAjajajjajaj

Los animales son amigos, no comida!

Multiplicá estas preguntas por infinito si sos vegano/a.

En fin, te faltó la clásica

- ... porque viste que hay vegetarianos que comen pescado...
- Erm... no? Esos no son vegetarianos ·$%&·$%!$%&!

Anónimo dijo...

Tenes un blog adictivo. Y yo estoy muy al dope en el laburo...
Combinación que deriva en leerme todos tus post en dos días :S

Este de los vegeta se lleva las palmas! Buenisimooo! jaja

Besos!

NaTi*

Anónimo dijo...

!como que los vegetarianos no comemos carne! tenemos a nuestras mujeres tan bellas y hermosas quien no se desayuno ,almorzo o ceno una, las mujeres son tan exquisitas y si es vegetariana mucho mejor.. huelen tan rico pero muchos las cambian por un asado entre amigos. atentos carnivoros los vegetarianos tenemos una energia desbordante y estamos al acecho de una buena preza saludos a todos mis amigos vegetarianos y si no lo sos prova es una experiencia que merece ser compartida V

Merenjeno dijo...

y nunca falta el que pregunta:
- y no estas anemico, no te enfermas?
- No, la gente como vos me enferma!

Unknown dijo...

La de la isla la odio, y sobre todo odio cuando me quieren correr con que como huevos y leche, malditos.

Otra cosa que me pasa es que se enojan cuando digo que no como carne, como si fuera un mandamiento.

Me sentí muy identificada, ojalá que el post sirva para que los no vegetarianos dejen se hacer preguntas tan pelotudas.
Gracias

IrisIris dijo...

La verdad, que en el poco tiempo que llevo siendo vegetariana, me tuve que fumar este tipo de comentarios y otros más irónicos.
Típico de que si sos vegetariano, lo único que comes es ensaladas. WTF?
La ignorancia de la gente que no respeta como querés manejarte en tu propia vida.
Me encantó el post, realmente excelente.