miércoles, 30 de septiembre de 2009

Taxi driver (2)

Para rematar el post de arriba les dejo un dialogo entre Mr Tacher (voz de fumador compulsivo con gargajo permanente), la minita del radiotaxi (LMDRT) y yo, viaje de 20 minutos de caballito a mataderos.

Hora: 7:40 am
Lugar: Capital, Av. Centenera y Av. Alberdi

- Yo: Hola, buen día!
- Mr Tacher: Hola… (se ve que buen día no tenia)
- Yo: Alberdi y Gral Paz.
- Mr Tacher: bueno vamos, todo derechito no?
- Yo: ehhhh si… (son 60 cuadras derecho, que otro camino existe?)

(3 min de silencio)

- Mr Tacher: se viene el agua…
- Yo: yo diría que ya se vino… (llovia desde las 7am)
- Mr Tacher: Je! Es verdad…
- LMDRT: Humboldt y Juan B. Justo crrrjjjjjj, Segurola y Jonte crrrjjjjjj, Rosario y Cadorna crrrjjjjjj …
- LMDRT: Humboldt y Juan B. Justo crrrjjjjjj … en 5 crrrjjjjjj… en 10 crrrjjjjjj …
- LMDRT: que móvil? Muy bien 237 confirma crrrjjjjjj … Humboldt 478, 3ro bravo, cambio crrrjjjjjj
- Mr Tacher: va a trabajar?
- Yo: si…

(2 min de silencio)

- Mr Tacher: estamos pasando por flores…
- Yo: ahhh… (medito posibilidades y la que mas cierra es que este tipo en otra vida fue guía de turismo).
- Mr Tacher: y de que trabaja?
- LMDRT: Segurola y Jonte a confirmar… que móvil? crrrjjjjjj.
- LMDRT: movil 422 afirmativo, 5/5, la pasajero con mascota crrrjjjjjj.
- Yo: en una farmacia…
- Mr Tacher: ud es boticario?
- LMDRT: Segurola y Jonte a confirmar… que móvil? crrrjjjjjj.
- Yo: no…
- LMDRT: Segurola y Jonte a confirmar… que móvil? crrrjjjjjj.

(otro silencio de 2 min)

- Mr Tacher: ya se, hoy le voy a jugar al boticario…
- Yo: ahhh…
- Mr Tacher: ahora estamos entrando a mataderos!...
- Yo: ajam! (medito nuevamente, sigo confirmado que fue guía de turismo en otra vida o es un pelotudo).
- Mr Tacher: sabe que numero es el boticario?
- Yo: como que numero? (rogando que el puto viaje termine)
- Mr Tacher: si como el 17 es la desgracia, el boticario que numero?
- Yo: no, ni idea…

(1 min mas de silencio, a 15 cuadras de llegar, y rogando que exista la teletransportación)

- LMDRT: Jonte y Segurola a confirmar… que móvil? crrrjjjjjj
- Mr Tacher: ud tiene cara de buen tipo!
- Yo: (uhhh no, este me coge) ehhh gracias… es en la cuadra viene!
- Mr Tacher: e arrivato, e arrivato… son $19,40
- Yo: tome $20 (y métase las monedas en el orto que no quiero pasar un minuto mas en el taxi!)


El viaje mas incomodo, bizarro e inentendible que tuve en mi vida, que personaje extraño y pobre la gente que de Segurola y Jonte que todavía deben esperar su taxi.

2 comentarios:

Zeithgeist dijo...

bueno, al menos te trató de señor...

AlgoHayQueAcotar dijo...

Jajajjajajjaja... muy bueno!! Y bizarro por cierto!
(llegué por Julia) Beso!