viernes, 24 de abril de 2009

Estereotipos o Tipos etereos "Flogger"

Muy cansado ya, de ver y escuchar sobre las famosas tribus urbanas, hinchado las pelotas mas que nada, de cumbio, los cumbieros, los rollingas, los emos y la mar en coche, empecé a sacar características de la poca personalidad del adolescente de hoy en día y sobre las cosas que los unen

Arranquemos por los el FLOGGER y sigo posteando los demás...

Acá apoyo la teoría de mi amigo Nico (un experto en la materia), el flogger nace, hace unos 2-3 años producto de padres atareados por un lado y poco comprometidos con sus hijos por el otro. En el afán de no hacerce 100% cargo de ellos, los mandan con 5 pesos a un ciber y se liberan unas horas.
Flogger viene de “flog” que a su vez esta viene de “fotolog” (blog de fotos), el flogger entonces es el estereotipo de adolescente en plena edad del pavo carente de sexo, que frecuenta cibers, visita fotologs todo el día, y que chequea cada 3 minutos si alguien le firmo, cuanta con pocas neuronas, su lugar de encuentro es un shopping (por lo general Abasto), acostumbran a sacarse autofotos y por lo general en el baño. La carencia de sexo es porque suelen ser indefinidos y aparentan mucha neutralidad sexual, ósea hay que hacer mucho esfuerzo por saber si en mujer o varón, usan un flequillo mechado, desprolijo corrido hacia un costado y tapándoles parte de la cara, en su defecto jopo también desmechado. También notamos una gran tendencia a escribir todo con K o Z y la risa de chat es ajskasjkaksjkasjjsj.
Algo complejos a la hora de vestir:
Detalle:
Pantalones chupines, cuadriculados o de colores chillones, derribando todo símbolo de masculinidad
Remeras escotadas tanto ellas como ellos y puperas
Zapatillas converse
Múltiples accesorios como vinchas, muñequeras, anteojos de sol, piercings y collares.
Frase: "Ahhh reee"




1 comentario:

Princesa Adora dijo...

me encanto lo que comentò aca. esta tribu urbana al igual que el resto de estas nuevitas, son un fiel reflejo de la poca personalidad que tienen los adolescentes (que por otro lado es casi la definición de la palabra). Los respeto pero no me gustan! que pocos comentarios sobre este tma. Serà que a todo el mundo le gusta la joda y lo gracioso pero no lo que es un poco màs profundo.
Saludos.