martes, 22 de junio de 2010

Mujeres y hombres invierten papeles

Así como aparecen muchos cheff varones, en las grandes empresas las CEOS empezaron a ser damas, también así es como las damas salen a trabajar y los muchachos se quedan cuidando los niños.

Así es como ahora las damas entienden de futbol y yo no, entonces le pedí a una amiga que me haga un resumen a ver si entiendo y me mando lo siguiente nota:

El otro día le preguntaron a Diego por qué cree que a los países latinoamericanos les está yendo tan bien.
Yo creo que se debe a ese calor latino que nos caracteriza. Le agregamos una pasión y sentimiento extra que nadie más tiene.
Es cierto lo que mucha gente dice sobre el falso patriotismo que genera el mundial, pero yo me pregunto, acaso no vale la pena que aunque sea una vez cada cuatro años tiremos todos para el mismo lado??? Eso es algo que por lo general no hacemos y que si lo lleváramos a cabo sumando todas nuestras fuerzas lograríamos muchísimas cosas.
Con respecto al partido de esta tarde, la verdad estoy muy ansiosa, quiero disfrutar viendo a la selección clasificada y soñar que se puede llegar lejos.
Que le den la banda de capitán a Messi esta tarde no me cierra, pero es obvio que se debe a una cábala de Maradona y que lo hace para sumarle una coincidencia más a las tantas comparaciones que hacen entre él y "Lio". Ojalá le sirva de motivación para mostrar todo lo que hasta ahora no mostró jugando para la selección, yo todavía no pierdo esa esperanza.
Diego no será el mejor técnico ni mucho menos, pero tiene esa pasión de la que hablé antes, creo que su papel no es el de transmitir información táctica sino lo que está haciendo es enseñarles lo que es el amor a la camiseta y defenderla por sobre todas las cosas. Por eso, más allá que "el Diego" no es santo de mi devoción, en esta lo banco a morir.

Gracias LOLA, te re gastaste pero igual sigo sin que me guste el fulbo jaja!


Por eso hoy a las 15:30, vamos todos a ver y escuchar el partido, alentar a la selección como nunca.
Sigamos el ejemplo del pelotón nro 18 de granaderos con problemas de infantería, manejado por el mismísimo Aldo Rico.



Es a las 15:30, no...??

16 comentarios:

Lola dijo...

no hace falta q t guste, con q t sumes a la euforia mundialista alcanza!

Lic_jasper dijo...

Es un buen punto de vista el que expone Lola.
Yo tampoco banco demasiado a diegote, pero el sabe mejor que nadie lo que es jugar frente a toda la adversidad, amor a la casaca y encuentros en mundiales.
Creo que con eso, sumado al trato diario con los jugadores y los entrenamientos, un gran plantel que capaz puede cumplir un gran papel...

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje es bueno encontrar a otro tío a quien no le agrade el futbol, aun así, me considero culpable de estar viendo los partidos, ya ni qué.
Me declaro culpable de falso patriotismo, ya ni qué :(

Chipi dijo...

yo me sumo a la euforia Lola...porque tampoco me gusta mucho...bah no entiendo un pito en realidad...pero si hay que saltar yo salto!

Lila Biscia dijo...

mmm... nop, no voy a ver el partido hoy...no no...

AS dijo...

Lo unico que te falta es comentar como les queda la remera y hablar de los peinados de los jugadores!

CGL dijo...

De que partido hablan?

Lola dijo...

tb puedo comentar sobre eso AS, por ej t puedo decir como antes no lo habia visto a Bolatti, esta muy lindo el muchacho ;)

D. dijo...

Hola Contreras y/Lola:

Por favor, encarguen al pelotón 18 de Granaderos meter en una barraca a cuidar el pasto (o cualquier otra güevada) a los "Relatores-Comentaristas-Opinólogos-Caretas", hasta el 12 de julio de este año.
No more, thanks.

La población adherente al fulbo, o no, agradecidos.

Saludos.
D.

Anónimo dijo...

eeee... no cazo un fulbo, no me interesó ni me interesa. pero debo confesar que vi el partido. solamente porque estaba comodamente tirada en la cama y mi hermano manejó el control de la tv.
igual no entiendo.

Fiorella Lucía dijo...

Yo ni miro los partidos. Igual el ambiente mundialístico me cabe.
Saludos!

Fiorella Lucía dijo...

Tema apartes, después de comentar dejé tu blog abierto porque me gusta mucho toda la música de tu reproductor. A la mayoría de las personas les molesta éste tipo de aplicaciones (yo soy una) pero me gustaron mucho los temas.

bianco dijo...

Con respecto a la nota de Lola, yo digo que no lo tendrían que haber puesto a Messi como capitán, mucha responsabilidad y tiene poco carácter ese pibe, nadie como el Masche.

Y concuerdo, no tiene porqué gustarte, es todo bastante careteada, y creo que conozco más minas que se fanatizan con el Mundial que hombres (aunque parezca imposible)

te sigo, un beso!

miralunas dijo...

escuche: no estuvo muy galante con Lola, le aviso.

miralunas dijo...

yo de fúbol, casi nada; nada, en verdad. con el Dié no me llevo, pero qué importa si hay tantos que sí, no?

con lo que me llevo es con eso de la mística argentina de las picaditas con birra o tintillo (para mí, mejor tintillo)

Petardo, me ha hecho reir con el pelotón ese (un poco de costado, eso si)

abrazo

Alelí dijo...

la pasión hace la diferencia, siempre!