Sea zoolidario

Chinchillas en adopción!
Les paso un mail que me mando mi cuñada, si alguno le interesa les dejo toda la data.
Yo tuve una y es lo mejor que de puede pasar, zarpadas.


Damos en adopción chinchillas rescatadas de criadero. Nos ayudás a difundir? Tenemos más de 50 chinchis que buscan familia.  
Las chinchillas son originarias de los Andes. Como máximo pueden estar a 25 grados por lo cual es muy importante tener en cuenta esto para el verano. Necesitan aire acondicionado o un lugar muy fresco. Son de hábitos nocturnos. Ideales para personas que trabajan todo el día. Cuando uno vuelve a casa ellas están despertando. Son muy silenciosas. Sólo emiten un sonidito cuando tienen miedo. Se pueden domesticar y llegan a adorar los mimos. Necesitan una jaulita espaciosa y alta con estantecitos. Adoran trepar. Una vez por día deben soltarse bajo supervisión (como son roedores pueden generar situaciones peligrosas para ellas), ya que adoran correr y saltar.
Su pelaje es muy suave y espeso. Por ningún motivo deben mojarse ya que no se secan fácilmente y pueden enfermar. En la base de la jaulita se debe poner aserrín o piedritas sanitarias. El aserrín es más económico pero se debe cambiar más seguido porque se humedece más rápido.
Comen balanceado para chinchillas, pasas de uvas, alfalfitas, bastoncitos de manzana y de pera y tronquitos y hojas de sauce eléctrico.
Se dan de a dos y del mismo sexo (la vida en solitario es muy triste). Juntas duermen, se acicalan, juegan… Viven muchos años y son sumamente sociables y domesticables, además de hermosas!!!  No quieren ser tapado de piel, quieren ser mascotas!!! Nos ayudás a cumplir su sueño?

Contacto:








4 comentarios:

Puppita! ♥ dijo...

Que lindas sooooooooon ^^
Las mandan al interior?

Unknown dijo...

Deberías mandarles un mail y preguntarles, no tengo idea Pupi, solo lo difundí.
Pero si son arrmosas

Euge dijo...

Gracias cu!

Yó.- dijo...

Quiero, PetardBoy. Ya mando mail.